PDA

Ver versión completa : asientos piel passat 3b 3bg



MARIOM
22/01/2012, 19:14
hola a todos

pretendo poner unos asientos de piel a mi passat 3b y quisiera saber lo siguiente si alguno de vosotros teneis informacion

1 , podria colocar los asientos de un passat variant es decir familiar a mi passat limusina,? tengo dudas sobre los asientos traseros,

2. que otros asientos podria colocar? quizas los se algun skoda ? como el Superb ? y en esta caso valdirian los paneles de puertas

3 . alguna otra alternativa de modelos se adaptaden o sean validos para el passat?


gracias a todos

nando tdi
16/02/2012, 15:05
hola te contesto en tu post.

pretendo poner unos asientos de piel a mi passat 3b y quisiera saber lo siguiente si alguno de vosotros teneis informacion

1 , podria colocar los asientos de un passat variant es decir familiar a mi passat limusina,? tengo dudas sobre los asientos traseros,

Por poder se puede, pero deberías modificarlo.

2. que otros asientos podria colocar? quizas los se algun skoda ? como el Superb ? y en esta caso valdirian los paneles de puertas

Creo que si valdria los del skoda, de todas formas siempre se podria adaptar, los asientos delatners son mas faciles, los traseros no.

3 . alguna otra alternativa de modelos se adaptaden o sean validos para el passat?

Aperte de eso creo que audi a6 pero no estoy seguro.

munari
18/02/2012, 23:05
hola ,no varian los asiento ,los delanteros has de desconectar el cable del calentador si lo lleva y el airgbag ,por lo demas no hay problema,saludos

Morrolo
09/07/2012, 00:15
Puedes tener problemas con los traseros. Los anclajes de los asientos traseros son diferentes según sea variant o limusina, ya que el variant lleva bisagras y el limusina grapas a presión, pero con imaginación y maña creo que se pueden acoplar, puesto que por medidas son iguales.