PDA

Ver versión completa : Ayuda montaje volante Scirocco



dieselrline
23/01/2012, 18:03
Muy buenas, tengo un passat r-line del 2008 y he adquirido un volante multifuncion de un Scirocco. El caso es que lo he montado y no me funcionan los mandos ni el claxon... Debo comPrar algo mas??? Por favor alguien que lo haya montado que me eche una mano. A lO mejor el volante no es compatible con el coche??? Aunque yo he leído que si se puede instalar.. Por favor decidme algo. Gracias

DJ-Livi
25/01/2012, 10:44
Por la compatibilidad no te preocupes que es completamente compatible, yo lo tengo en mi Passat CC y funciona a la perfección. Vuelve a desmontarlo y comprueba que no te has dejado nada sin conectar.

Salu2 y suerte.

Soleneo
25/01/2012, 15:53
Hola, has cambiado la centralita?. Me parece que en scirocco, golf, etc, las centralitas son 1k0 y en passat 3c0, por lo que no te vale la de uno para el otro.

Saludos.

lolote
25/01/2012, 20:25
Muy buenas, tengo un passat r-line del 2008 y he adquirido un volante multifuncion de un Scirocco. El caso es que lo he montado y no me funcionan los mandos ni el claxon... Debo comPrar algo mas??? Por favor alguien que lo haya montado que me eche una mano. A lO mejor el volante no es compatible con el coche??? Aunque yo he leído que si se puede instalar.. Por favor decidme algo. Gracias

tienes que cambiar la unidad del volante un saludo

DJ-Livi
26/01/2012, 13:15
tienes que cambiar la unidad del volante un saludo

Hola lolote, podrías explicar en que consiste la unidad del volante? Yo recuerdo prefectamente que mi CC de 2009 no añadieron ni cambiaron absolutamente nada. Desmontaron el volante de serie, pusieron el volante r-line (como el del scirocco) y funcionando :?

Un saludo.

lito-277
26/01/2012, 16:51
hay que cambiar la centralita!! para que te funcione ese volante

Por que no pones este que es quitar y poner?

http://www.segundamano.es/vizcaya/volante-golf-v-gti/a31164559/?ca=48_s&st=a&c=53