PDA

Ver versión completa : CAMBIO Kit Correa Distribucion muy barato



Piradonio
25/01/2012, 17:21
Hola a todos.

Este dato es para todos aquellos que quieren cambiar la distribucion.

Bueno os cuento mi experiencia.
Acabo de cambiar la correa con sus tensores en AUTASA en La Coruña (zona los castros).
Le llamé un par de días antes para preguntar si lo podían hacer un determinado día y me dijeron que sí que se lo dejase y en una mañana estaría listo.
Pues así lo hice a las 9:30 de la mañana entré al taller y les dejé mi coche. Me marcho a trabajar y me llaman a las 12 que estaban acabando y podía ir a por él. Fui a retirarlo y a las 12:30 de la mañana estaba otra vez circulando.

No puedo decir de ellos otra cosa sino que son unos fenómenos. La atención super amable y humana de unos mecánicos con experiencia.

He visto por ahí que hay quien se atreve a hacelo en casa comprando el kit y utilizando los útiles y herramientas necesarias, los cuales no siempre tienes al completo, o incluso ir a un box a montarlo.

Pues mi opinion personal es que si no estas muy apurado de dinero no lo hagas. Haciéndolo tú mismo te gastas unos 150 euros y te lleva un montón de tiempo. Todo ello sin contar con la tensión que pasas porque todos sabemos que corres el riesgo de quedarte sin coche.

ME HAN COBRADO MENOS DE 300 EUROS.

Bueno pues nada más quería comenteros mi experiencia.

Un saludo.

Modelo Passat 3c 2007 2.0 tdi 140 cv

fevicho
26/01/2012, 10:05
Muy buen precio,por tener una referencia, sabes si te han incluido en el precio a parte de la correa de distribucion, tensores, correa de accesorios y bomba de agua?Salu2.

Andoni 33
26/01/2012, 11:26
Muy buen precio,por tener una referencia, sabes si te han incluido en el precio a parte de la correa de distribucion, tensores, correa de accesorios y bomba de agua?Salu2.

+1, pero 2 horas me parece muuuucho tiempo, no creeis?, saludos

Piradonio
26/01/2012, 13:48
No me cambiaron bomba de agua. solo kit de distribución, esto es los dos tensores y la correa. Y me cobraron 274 euros.
En cuanto al tiempo de montaje creo que no es mucho teniendo en cuenta los plasticos todos que hay que quitar de abajo, las tapas, soporte de motor, las correas, etc y volver a montar todo.
No se si es mucho o poco tiempo profesionalmente pero no contaba con el coche hasta eso de las 13:30 que es cuando cierran a mediodía.
Y con respecto al precio, en feuvert me presupuestaron 420 euros (y textualmente me lo hacian un dia que estuviese el jefe de taller no cuando yo quisiera, cosa que me sorprendío muchisimo).
Por eso mi asombro al cobrarme menos de 300 euros. No es que me parezca barato 274 euros sino que resultó mucho menos de lo que yo esperaba.
Saludos

mazinguer z
26/01/2012, 21:42
Es muy buen precio ,en el conce ronda los 900 €.Un saludo.

angm
26/01/2012, 23:04
demasiado buen precio.El kit distribución de vw ronda los 320€.+ mano de obra