PDA

Ver versión completa : Opinion sobre compra passat 2012



berbek
28/01/2012, 15:25
Buenas,
Estoy interesado en comprar el siguiente Passat nuevo:
- Volkswagen Passat 2.0 Tdi 140cv Highline Bluemotion Tech 4p.
- Faros de Xenon
- Espejos abatibles y eléctricos
- Lunas traseras oscurecidas
- Tren de rodaje deportivo
El precio que me han ofrecido con la llave en la mano es de 26000€.
Os parece un buen precio???
Sabéis si el modelo actual está dando algún tipo de fallo??

Un saludo a todos

Masedina
28/01/2012, 16:31
Supongo que si aún no está matriculado, no de fallos, estos suelen aparecer despues de unos dias de tener el coche.
Bueno para hablar de fallos puedes pasarte unos dias leyendo los multiples problemas del coche desde sus inicios hasta ahora.

Raffa
28/01/2012, 17:08
Tiene algun extra incluido? porque todo lo que has puesto viene de serie en el coche

Macmel
28/01/2012, 17:54
Buenas,
Estoy interesado en comprar el siguiente Passat nuevo:
- Volkswagen Passat 2.0 Tdi 140cv Highline Bluemotion Tech 4p.
- Faros de Xenon
- Espejos abatibles y eléctricos
- Lunas traseras oscurecidas
- Tren de rodaje deportivo
El precio que me han ofrecido con la llave en la mano es de 26000€.
Os parece un buen precio???
Sabéis si el modelo actual está dando algún tipo de fallo??

Un saludo a todos

El precio me parece bastante comedido.
No leas los posts de fallos básicamente porque no se aplican a este modelo. El motor Common-Rail que monta este coche no ha dado problemas en los casi 4 años que lleva en el mercado. Con esto me refiero a que no ha dado problemas generalizados. Por supuesto el tuyo concretamente puede dar problemas, pero eso es una lotería que te puede tocar con cualquier coche.

Un saludo

torneros
28/01/2012, 17:59
Supongo que si aún no está matriculado, no de fallos, estos suelen aparecer despues de unos dias de tener el coche.
Bueno para hablar de fallos puedes pasarte unos dias leyendo los multiples problemas del coche desde sus inicios hasta ahora.

Se los puedes enumerar tu.

Berbek, los problemas los dio el anterior modelo con motor BI, el actual es CR.
Un saludo.

Masedina
28/01/2012, 19:01
Vamos a hablar alto y claro, conozco la marca desde 1982 cuando un familiar directo se compró un GTi. en 1988 se podia comprar un polo Coupé de 55 C.V. y antes de entregarlo tener que desarmar el salpicadero porque venia mal el cuadro de intrumentos, pagar 55.000 pesetas por una llanta y 110.000 por un carburador, vale eran otros, la prehistoria. Vamos al año 92´ imaginate que un Gtí III viene por un lateral como GTi y por el otro normal
¿eso es normal?
vale no pasa nada un error lo tiene cualquiera.
Vamos a los coches actuales
¿es normal que un coche se pase meses sin poderse arreglar porque la fábrica en Alemania no sabe como cambiar un módulo estropeado sin que afecte a la "identidad" del coche?¿es normal que te entregen un coche donde rozan las puertas con las aletas?
¿es normal que compres un Vw y te venga con un volante de Skoda?¿es normal lo del cuadalimetro de los primeros TDI y que los primeros usuarios paguen 400 euros por la pieza y despues baje a 112 euros?
¿es normal lo que les pasa al A4 (2008) con el embrague ver problema en el foro de audi, con los faros de Xenon, etc etc?
¿es normal el problema de la bomba de aceite, campaña 13d8?
¿es normal el ruido de despertador del clima?
no vamos a hablar de los interiores que se pelan, aqui somos unos manazas y no sabemos cuidar un coche.
Hablemos de la atencion post venta...impresionante se desvelan por nosotros, no duermen pensando que hemos pagado 30.000 euros por nuestros coches y estan más tiempo en el patio trasero del taller que por la carretera, se desviven por nosotros y nos dejan siempre vehiculos de cortesia muy amables.
Mejor es la politica de esto no entra en garantia y vete a saber que has hecho al coche, los frenos no entran en garantia si vibran en porque venias de viaje y has lavado el coche, si vibran las ruedas no somos un servicio de neumaticos, lo de la radio se jode por meter Cd´s piratas, el asiento se jode porque estas gordo, no se ajustan las puertas porque se desajustan de un portazo, el maletero no abre porque le dejas en invierno en la calle.
¿Seguimos?

fifi
28/01/2012, 21:35
El precio me parece un chollo, a mí en 2006 el precio que me dieron para un variant highline 140cv era de unos 33.000 € , yo pagué 38000 con 5000 de extras.

torneros
28/01/2012, 22:28
[QUOTE=Masedina;872763]Vamos a hablar alto y claro, conozco la marca desde 1982 cuando un familiar directo se compró un GTi. en 1988 se podia comprar un polo Coupé de 55 C.V. y antes de entregarlo tener que desarmar el salpicadero porque venia mal el cuadro de intrumentos, pagar 55.000 pesetas por una llanta y 110.000 por un carburador, vale eran otros, la prehistoria. Vamos al año 92´ imaginate que un Gtí III viene por un lateral como GTi y por el otro normal
¿eso es normal?
vale no pasa nada un error lo tiene cualquiera.
Vamos a los coches actuales
¿es normal que un coche se pase meses sin poderse arreglar porque la fábrica en Alemania no sabe como cambiar un módulo estropeado sin que afecte a la "identidad" del coche?¿es normal que te entregen un coche donde rozan las puertas con las aletas?
¿es normal que compres un Vw y te venga con un volante de Skoda?¿es normal lo del cuadalimetro de los primeros TDI y que los primeros usuarios paguen 400 euros por la pieza y despues baje a 112 euros?
¿es normal lo que les pasa al A4 (2008) con el embrague ver problema en el foro de audi, con los faros de Xenon, etc etc?
¿es normal el problema de la bomba de aceite, campaña 13d8?
¿es normal el ruido de despertador del clima?
no vamos a hablar de los interiores que se pelan, aqui somos unos manazas y no sabemos cuidar un coche.
Hablemos de la atencion post venta...impresionante se desvelan por nosotros, no duermen pensando que hemos pagado 30.000 euros por nuestros coches y estan más tiempo en el patio trasero del taller que por la carretera, se desviven por nosotros y nos dejan siempre vehiculos de cortesia muy amables.
Mejor es la politica de esto no entra en garantia y vete a saber que has hecho al coche, los frenos no entran en garantia si vibran en porque venias de viaje y has lavado el coche, si vibran las ruedas no somos un servicio de neumaticos, lo de la radio se jode por meter Cd´s piratas, el asiento se jode porque estas gordo, no se ajustan las puertas porque se desajustan de un portazo, el maletero no abre porque le dejas en invierno en la calle.
¿Seguimos?[/QUOTE

Si quieres seguir, sigue!!!.No entiendo como siendo tan mala la marca, y conociendola desde hace tantos años, sigues con uno.Será masoquismo.
Yo tengo VW desde el 92 y muy contento.Simplemente creo que todas las marcas tienen sus problemas.
Falta el primer comentario positivo por tu parte hacia la marca.
Un saludo.

torneros
28/01/2012, 22:29
Duplicado.

torneros
28/01/2012, 22:32
Vamos a hablar alto y claro, conozco la marca desde 1982 cuando un familiar directo se compró un GTi. en 1988 se podia comprar un polo Coupé de 55 C.V. y antes de entregarlo tener que desarmar el salpicadero porque venia mal el cuadro de intrumentos, pagar 55.000 pesetas por una llanta y 110.000 por un carburador, vale eran otros, la prehistoria. Vamos al año 92´ imaginate que un Gtí III viene por un lateral como GTi y por el otro normal
¿eso es normal?
vale no pasa nada un error lo tiene cualquiera.
Vamos a los coches actuales
¿es normal que un coche se pase meses sin poderse arreglar porque la fábrica en Alemania no sabe como cambiar un módulo estropeado sin que afecte a la "identidad" del coche?¿es normal que te entregen un coche donde rozan las puertas con las aletas?
¿es normal que compres un Vw y te venga con un volante de Skoda?¿es normal lo del cuadalimetro de los primeros TDI y que los primeros usuarios paguen 400 euros por la pieza y despues baje a 112 euros?
¿es normal lo que les pasa al A4 (2008) con el embrague ver problema en el foro de audi, con los faros de Xenon, etc etc?
¿es normal el problema de la bomba de aceite, campaña 13d8?
¿es normal el ruido de despertador del clima?
no vamos a hablar de los interiores que se pelan, aqui somos unos manazas y no sabemos cuidar un coche.
Hablemos de la atencion post venta...impresionante se desvelan por nosotros, no duermen pensando que hemos pagado 30.000 euros por nuestros coches y estan más tiempo en el patio trasero del taller que por la carretera, se desviven por nosotros y nos dejan siempre vehiculos de cortesia muy amables.
Mejor es la politica de esto no entra en garantia y vete a saber que has hecho al coche, los frenos no entran en garantia si vibran en porque venias de viaje y has lavado el coche, si vibran las ruedas no somos un servicio de neumaticos, lo de la radio se jode por meter Cd´s piratas, el asiento se jode porque estas gordo, no se ajustan las puertas porque se desajustan de un portazo, el maletero no abre porque le dejas en invierno en la calle.
¿Seguimos?



Si quieres seguir, sigue!!!.No entiendo como siendo tan mala la marca, y conociendola desde hace tantos años, sigues con uno.Será masoquismo.
Yo tengo VW desde el 92 y muy contento.Simplemente creo que todas las marcas tienen sus problemas.
Falta el primer comentario positivo por tu parte hacia la marca.
Un saludo.

Masedina
29/01/2012, 00:40
Si quieres seguir, sigue!!!.No entiendo como siendo tan mala la marca, y conociendola desde hace tantos años, sigues con uno.Será masoquismo.
Yo tengo VW desde el 92 y muy contento.Simplemente creo que todas las marcas tienen sus problemas.
Falta el primer comentario positivo por tu parte hacia la marca.
Un saludo.

Ya te lo he explicado en M.P. tenia la impresión que con el Golf V y el 3C la sombra de Arriortua era agua pasada. Me equivoque por completo "Superlopez" les indicó el camino a seguir.

Vamos a ser positivos, VW será hoy el mayor fabricante de coches del mundo, creo que supera a Toyota que en el 2004 se habia propuesto ser lider mundial. Cuando tienes una produccion de varios millones de coches al año puedes tener un problema con un componente concreto de un determinado modelo, lo entendemos todos, Toyota tuvo sus rollos con los inyectores Belgas y punto pelota lo solucionó, pero el problema en VW es diferente, el problema puede aparecer al cuarto año, afectar a varios modelos, incluso a las cuatro marcas y cuando se quiere dar con solución hay coches con diez años años afectados y en continentes distintos, es imposible lo que funciona en Alemania es un desastre en Inglaterra y lo que va bien en Italia rompe en España. Vamos con un ejemplo: en el 2005 el grupo montaba 4 marcas de compresores de clima distintos en sus coches de gasolina, uno de ellos gripaba antes de los 50.000 kms destrozando todo el sistema, CUPIA en Madrid ya se habia dado cuenta del problema tambien los foros ingleses del Gti hablaban del "compresor maldito" Hace dos años la central española de recambios no tenia el sustituto de este compresor porque estaban agotados en Alemania, se hace algo al respecto no porque no se puede hacer nada porque no saben que coches lleva el compresor defectuoso, a que paises han ido hay que ir coche a coche y mirar,algo imposible. Si te ha tocado la "china" no hay una solucion establecida, puedes pagar toda la averia, las piezas, o la mano de obra, o salir gratis depende del día que tenga el taller, la marca en España, o el cliente, es una loteria. En Alemania este funcionamiento está bien visto por el cliente y sirve de fidelización pero en España no se ha sabido gestionar y se despacha al cliente según el dia que tenga el asesor comercial y esto en un Polo a un crio de 23 años puede colar pero al cuarentón del Passat con varios coches a sus espaldas no le valen las tonterias y menos cuando usa el coche como herramienta de trabajo.
Si sumamos un coche que ha dado problemas, serios repetitivos y caros de arreglar, unos concesionarios debordados por las ventas desde los años 2003 hasta el 2008 que no han sabido enfocar y solucionar los problemas a unos clientes exigentes llegamos aquí. Hay que decir que otras marcas que hace 15 años tenian los mejores motores diesel de Europa, hoy no consiguen hacer que sus coches anden, pero eso a mí no me consuela, puesto que hemos pagado unos 4.000 euros más por nuestros coches a igualdad de equipamiento y no nos podemos englobar en su mundo.

Y esto es lo más positivo que puedo ser con respecto a este tema

Macmel
29/01/2012, 10:44
Vamos a hablar alto y claro, conozco la marca desde 1982 cuando un familiar directo se compró un GTi. en 1988 se podia comprar un polo Coupé de 55 C.V. y antes de entregarlo tener que desarmar el salpicadero porque venia mal el cuadro de intrumentos, pagar 55.000 pesetas por una llanta y 110.000 por un carburador, vale eran otros, la prehistoria. Vamos al año 92´ imaginate que un Gtí III viene por un lateral como GTi y por el otro normal
¿eso es normal?

No es normal, es un caso aislado.

vale no pasa nada un error lo tiene cualquiera.
Vamos a los coches actuales
¿es normal que un coche se pase meses sin poderse arreglar porque la fábrica en Alemania no sabe como cambiar un módulo estropeado sin que afecte a la "identidad" del coche?¿es normal que te entregen un coche donde rozan las puertas con las aletas?

No es normal. Tan poco normal es, que probablemente es un caso único.

¿es normal que compres un Vw y te venga con un volante de Skoda?¿es normal lo del cuadalimetro de los primeros TDI y que los primeros usuarios paguen 400 euros por la pieza y despues baje a 112 euros?

Sí es normal. Igual de normal que una TV LED costaba 100 euros hace tres años y ahora vale 500. La tecnología se abarata, especialmente si el número de coches diesel sube como la espuma.

¿es normal lo que les pasa al A4 (2008) con el embrague ver problema en el foro de audi, con los faros de Xenon, etc etc?

En todos los coches existen fallos generalizados.

¿es normal el problema de la bomba de aceite, campaña 13d8?

No importa si es normal o no porque VW responde con una campaña, que es lo que debe hacer.

¿es normal el ruido de despertador del clima?

Mi climatizador no hace ese ruido. Tampoco lo he oído en otros Passats, no sé a qué te refieres.

no vamos a hablar de los interiores que se pelan, aqui somos unos manazas y no sabemos cuidar un coche.
Hablemos de la atencion post venta...impresionante se desvelan por nosotros, no duermen pensando que hemos pagado 30.000 euros por nuestros coches y estan más tiempo en el patio trasero del taller que por la carretera, se desviven por nosotros y nos dejan siempre vehiculos de cortesia muy amables.
Mejor es la politica de esto no entra en garantia y vete a saber que has hecho al coche, los frenos no entran en garantia si vibran en porque venias de viaje y has lavado el coche, si vibran las ruedas no somos un servicio de neumaticos, lo de la radio se jode por meter Cd´s piratas, el asiento se jode porque estas gordo, no se ajustan las puertas porque se desajustan de un portazo, el maletero no abre porque le dejas en invierno en la calle.

De acuerdo en que el departamento de atención al cliente es lamentable y es un punto muy débil de esta marca.

¿Seguimos?

Sique si quieres. Ya lo sabemos todos de todas formas.

Masedina
29/01/2012, 12:50
Yo estoy diciendo que mi coche en comparacion con otros fabricantes y con las espectativas que como usuario que ha estrenado 3 coches espera tener ha sido una experiencia fustrante entiendo que el coche tiene varios miles de piezas que pueden fallar, y lo asumo pero no es normal que piezas que se presupone que no deben fallar nunca; fallen en pocos años o kms. No hablo de chorraditas como el pulsador del freno, hablo de cosas serias y caras y sigo sin hablar de cosas asumibles como el elevalunas del conductor que puede fallar en cualquier coche de cualquier marca, ni hablo de un alternador o una puesta en marcha que es normal que falle como repito en cualquier coche. Para mi no es normal los fallos que ha tenido el Passat en general y que es una lista interminable de averias de cualquier tipo: mecanico, electrico, de carroceria, interiores, joder es que llevamos años exponiendo averias absurdas, para venir aqui ha decir que no ha pasado nadacuando yo he visto y esta en el foro escrito la fustracion de usuarios que veian coo dejaban su paga extra en reparar un coche que tenia 3 años, 40.000 kms y estaban pagando todavia y que sino lo reparaban no andaba.
Yo lamento por aquellos que han dejado miles de euros en este coche, que por cierto hoy no lo quiere nadie por algo será en cuanto vencieron los renting en el 2008 y 2009 la cosa se acabó y del modelo actual poco hoy la fiabilidad manda.

torneros
29/01/2012, 16:08
Yo estoy diciendo que mi coche en comparacion con otros fabricantes y con las espectativas que como usuario que ha estrenado 3 coches espera tener ha sido una experiencia fustrante entiendo que el coche tiene varios miles de piezas que pueden fallar, y lo asumo pero no es normal que piezas que se presupone que no deben fallar nunca; fallen en pocos años o kms. No hablo de chorraditas como el pulsador del freno, hablo de cosas serias y caras y sigo sin hablar de cosas asumibles como el elevalunas del conductor que puede fallar en cualquier coche de cualquier marca, ni hablo de un alternador o una puesta en marcha que es normal que falle como repito en cualquier coche. Para mi no es normal los fallos que ha tenido el Passat en general y que es una lista interminable de averias de cualquier tipo: mecanico, electrico, de carroceria, interiores, joder es que llevamos años exponiendo averias absurdas, para venir aqui ha decir que no ha pasado nadacuando yo he visto y esta en el foro escrito la fustracion de usuarios que veian coo dejaban su paga extra en reparar un coche que tenia 3 años, 40.000 kms y estaban pagando todavia y que sino lo reparaban no andaba.
Yo lamento por aquellos que han dejado miles de euros en este coche, que por cierto hoy no lo quiere nadie por algo será en cuanto vencieron los renting en el 2008 y 2009 la cosa se acabó y del modelo actual poco hoy la fiabilidad manda.

Aparte del Passat, cuantos VW, o de otras marcas del consorcio has tenido?.
Un saludo.

berbek
29/01/2012, 21:24
Tiene algun extra incluido? porque todo lo que has puesto viene de serie en el coche

Pues en el modelo highline de este año todo lo que he puesto lo has de pagar, son putadillas de 200€ pero una tras otra hacen mas de 1000€.

torneros
29/01/2012, 21:37
Pues en el modelo highline de este año todo lo que he puesto lo has de pagar, son putadillas de 200€ pero una tras otra hacen mas de 1000€.
Los espejos y la suspensión, se pagan?.
Un saludo.

pabel
29/01/2012, 21:39
Yo estoy diciendo que mi coche en comparacion con otros fabricantes y con las espectativas que como usuario que ha estrenado 3 coches espera tener ha sido una experiencia fustrante entiendo que el coche tiene varios miles de piezas que pueden fallar, y lo asumo pero no es normal que piezas que se presupone que no deben fallar nunca; fallen en pocos años o kms. No hablo de chorraditas como el pulsador del freno, hablo de cosas serias y caras y sigo sin hablar de cosas asumibles como el elevalunas del conductor que puede fallar en cualquier coche de cualquier marca, ni hablo de un alternador o una puesta en marcha que es normal que falle como repito en cualquier coche. Para mi no es normal los fallos que ha tenido el Passat en general y que es una lista interminable de averias de cualquier tipo: mecanico, electrico, de carroceria, interiores, joder es que llevamos años exponiendo averias absurdas, para venir aqui ha decir que no ha pasado nadacuando yo he visto y esta en el foro escrito la fustracion de usuarios que veian coo dejaban su paga extra en reparar un coche que tenia 3 años, 40.000 kms y estaban pagando todavia y que sino lo reparaban no andaba.
Yo lamento por aquellos que han dejado miles de euros en este coche, que por cierto hoy no lo quiere nadie por algo será en cuanto vencieron los renting en el 2008 y 2009 la cosa se acabó y del modelo actual poco hoy la fiabilidad manda.

pasate por el foro bmwfaq y te daras cuenta de que los fallos son generalizados en todas las marcas.
Si tan descontento estas, vende tus coches vag y compra de otra marca.
Yo personalmente pienso que los motores tsi de vw son de lo mejorcito que hay .

torneros
29/01/2012, 21:51
Duplicado.

emek4
29/01/2012, 22:47
Buenas,
Estoy interesado en comprar el siguiente Passat nuevo:
- Volkswagen Passat 2.0 Tdi 140cv Highline Bluemotion Tech 4p.
- Faros de Xenon
- Espejos abatibles y eléctricos
- Lunas traseras oscurecidas
- Tren de rodaje deportivo
El precio que me han ofrecido con la llave en la mano es de 26000€.
Os parece un buen precio???
Sabéis si el modelo actual está dando algún tipo de fallo??

Un saludo a todos


Yo vengo de un golf IV y ahora me he pillao el nuevo Passat. El precio me parece muy bueno, no vas a encontrar ni de lejos algo parecido a no ser que tengas un pariente trabajando en la volkswagen. Sobre problemas del passat nuevo, yo lo tengo hace medio año y nada de nada. En la revisión del aceite a los 3000 km no había consumido ni gota, y eso que algo suelen consumir al principio. Conozco a más gente con el mismo motor CR en el passat anterior y ningún problema tampoco. Ahora, el miedo es libre...

marolovi
29/01/2012, 23:12
Yo he tenido dos 3C BI y desde mayo un CR Advance de 140 cv. Ha ganado muchis puntos en suavidad y rumorosidad respecto a los BI. Llevo 26.000 kms en menos de un año y ni un problema. Desde luego, mejor resuelto que los anteriores BI.

Tonimoga
29/01/2012, 23:13
Hola berbek, me parece buen precio, pero en España, me dijo mi comercial, los faros de bixenon ya venían de serie en los highline!
También vienen con luz de giro!

Masedina, alucino con tu descontento con la marca! Supongo que en parte es mala suerte! Pero ten por seguro que hay otras marcas mucho peores a precios parecidos!!!

wasonn
30/01/2012, 09:08
Hola! yo también estoy mirando un passat y no consigo bajar de 29000 el precio con el mismo motor y acabados, si no te importa, podrías comentar en que concesionario/ zona lo estas mirando??

Gracias!!

suki
30/01/2012, 09:55
Yo tengo un golf v, 2.0tdi 140cv. De 2007 . 77000 km. Espectacular, ningun fallo....es el que conduce la mujer.
Passat variant de 2010 2.0 tdi 140cv, con 37000km...espectacular!!! Yo te lo recomiendo.
Xinas las hay y salen en todos lados....pero si hay coches fiables....esos son los del grupo volkswagen.

Te dire mas mi coche de trabajo hasta hace un par de años eran los passats....y de ahi que yo me comprara uno!!!

fevicho
30/01/2012, 10:09
Berbek, te han dado un precio de regalo,ojo si es lo que dices es de regalo,regalo, yo te puedo decir un concesionario oficial que en ese precio no te da ni el de 110 cv con el equipamiento advance, te lo aseguro pq yo lo he vivido y tengo hasta el presupuesto.con una particularidad, sin pintura metalizada y por 27000 eur.
Un muy buen motor, no he oido todavia nada malo ni lo he pasado, tocaré madera por si acaso pq de todo se vé, a parte de alguna campaña que circula por ahí que le añaden unas juntas de goma para evitar un sobrecalentamiento en los tubos del gasoil.salu2.

marolovi
30/01/2012, 11:21
Hola berbek, me parece buen precio, pero en España, me dijo mi comercial, los faros de bixenon ya venían de serie en los highline!
También vienen con luz de giro!

Masedina, alucino con tu descontento con la marca! Supongo que en parte es mala suerte! Pero ten por seguro que hay otras marcas mucho peores a precios parecidos!!!

El Safety Plus viene con el Advance y highline e incluye faros de Xenon.

hec
03/02/2012, 08:56
¿Donde has conseguido ese precio? Yo he estado mirando y no se acerca ni de lejos lo que me han dado...

pedrovalladolid
04/02/2012, 01:52
masedina, cuanto lo siento, de verdad...

En la empresa donde trabajo tenemos VAG desde hace años, 40 coches que renovamos cada 3 años (renting), la mayoria passat tdi de 140 cv y golf de 105, pero hay A4, A6, y Octavias.

NADIE ha tenido problemas con su coche, mas allá de los normales (el freno electrico del passat B6, 3 turbos en casi 120 coches te hablo de 3 que se rompieron)
ruedas mal gastadas (de eso muchas).

¿Será que le buscas las cosas al coche?? ¿será que el mantenimiento...? ¿será que hay quien conduce de unas maneras y quien conduce de otras mas destrozonas??

Ahora eso si, eh??; yo que tu, no insistía mas.
Que se jodan los de volkswagen y no les compres ni un solo cohe mas, que ya les has dado bastantes oportunidades
SI no saben hacer las cosas como Dios manda.... que espabilen.

Dicen que los Rolls Roice NUNCA han tenido NI UNA averia en NINGUNA de sus unidades desde que las fabrican.
Igual esa es tu marca