PDA

Ver versión completa : Lista de entrega de Passat



lazaro.gil
05/01/2006, 00:14
Este mensaje es mas una sugerencia a los moderadores, si no procede lo podeis borrar.

Que sos pareceria que hicieramos una lista de en que fechas teoricas tienen que ir llegando los coches y que tachemos cuando realmente se entregan, por ejemplo a mi me tienen que entregar el mio a finales de mes ¿hay alguien, aquien se lo tienen que entregar antes o el proximo tiene que ser el mio? Tambien nos valdria para los que estamos esperando saber si los coches se van atrasando o adelantando.

Si os parece una tonteria pueden ser mis nervios por tenerlo ya, pero si me gustaria poder ir viendo como la lista se va completando y saber que el proximo es el mio o todavia se lo tienen que entregar a dos mas y luego el mio. No se que os parece una especie de censo de entregas?

MJG
05/01/2006, 01:01
Pues a mi me parece una idea cojonuda...!!!!
Serán tambien mis nervios!!!!

lazaro.gil
05/01/2006, 01:39
MJG tu ya lo has visto no? ¿cuando te lo entregan, te lo traen los reyes o no?

MJG
05/01/2006, 01:44
Que va todabia no ha llegado el coChe al concesionario y no me dan noticias de ningun tipo.
NO SE CUANDO ME DAN EL PUTO COCHE!!!! :risas: POR NO :cry:

lazaro.gil
05/01/2006, 02:10
Pues tu coche no es de los supuestamente problematicos, a mi me lo dejaron claro, DSG=4 meses de espera, pero el tuyo no tiene por que tardar tanto no?

Yo lo pedi el 14 de Octubre y supuestamente lo estan fabricando en este momento, semana 1 del 2006, espero que este saliendo del horno.

RUBEN16091973
05/01/2006, 08:47
Pues yo señores pedido el 30 de Noviembre en Ferper y todavia no tengo ni fecha de fabricacion................... :shock: :shock: :shock:

MJG
05/01/2006, 09:06
Pues si, como es un coche normal, no he pedido nada raro acabo de mandar un Email a Atencion al cliente de W y si no me parece clara la contestación les llamaré para que me den información.
Pero vamos que ya tengo asumido que nos vamos para los 4 meses, me le van a dar con todos los extras gratis :risas: :risas: :risas:

passat2
05/01/2006, 09:12
yo la verdad que a mi me enseño en todo momento el ordenador con la semana de fabricacion y todo.

por lo menos en lo poco que llevan se han portado muy bien en f.tome con migo, (espero que sigan asi).

pues nada en la lista esa del censo ponerme el ultimo :risas: :risas: :risas: por que mucho me temo que soy el ultimo que espera coche junto con totoito.creo :risas: :risas: :risas:

bueno bueno no impacientare que se que hay gente antes que yo. :lol:

trasmatero
05/01/2006, 09:56
Me apunto a la idea, yo lo pido hoy o el sabado 7 a lo mas tardar, pero en mi caso al llevar dsg me dam plazo de 5 MESES .

titou
05/01/2006, 10:08
Yo pedí el mio el día 29 de octubre y me dijeron que lo tendría ya para la primera semana de febrero. De todas maneras os comento que no os corteis ni un pelo en llamar al concesionario las veces que os haga falta mas aún si los plazos de entrega se han cumplido, que el coche vale muchos "kilitos" y las esperas duelen.... :| .
En cuanto a lo que propones de las fechas a mi me parece bien y supongo que a los que estamos esperando tambien, pero creo que nos vamos a comer mucho mas las uñas, los dedos etc.. :risas: .

Saludos

leunam
05/01/2006, 12:44
Lazaro-gil, yo estoy en tu misma situación, pedido a mediados de Octubre 2005, fabricación primera semana de 2006, entrega en Cartagena primera semana de febrero. También DSG.

La semana que viene daré un toque al comercial a ver si sabe algo y os comento. Yo me he hecho a la idea de que hasta el 15 de febrero no lo veo.

Saludos

MJG
05/01/2006, 12:52
Yo no lo he pedido con DSG pero lo parece :risas: :risas: :risas:

totoito
05/01/2006, 13:30
Hola Amigos.

Yo creo que el que mas claro lo llevo soy yo, por lo de ser un coche raro,raro,raro.

FECHA DE PEDIDO: 7 DE DICIEMBRE DE 2005
FECHA DE FABRICACIÓN: 4 SEMANA DEL 2006
FECHA ENTREGA APROXIM: 11 SEMANA DEL 2006
CONCE DE COMPRA: SEALCO MOSTOLES
COMERCIAL: HUGO SENDEROS (Por cierto un tío cojonudo)

Venga suerte a todos y vamos a batir el record de un post, escribir todos

berto
05/01/2006, 13:47
como veais, podeis escribir por aquí mensajes como van vuestras penas y glorias con las esperas :lol:
o lazaro.gil editas tu primer mensaje con los cambios de todos o cualquier voluntario en otro hilo nuevo, nosotros no podemos hacer eso pq aun nos falta tiempo para nuestras tareas del foro, de cualquier manera, para cualquiera esta opción sería muy pesada, por lo q os recomiendo q vayais escribiendo aquí

gomy
05/01/2006, 14:25
Bueno, mi padre parece que ha tenido buena suerte, compro un passat 2.0TDi color mocca, coincidio justo que en el camion de esa semana llegaba un coche como el suyo al conce y con el mismo acabado, mas algun extra que le regalaron....vamos que se le aparecio la virgen, en una semana tenia el coche. Es mas tuvimos que decirles que lo mantuvieran alli para no matricularlo hasta el 2006 por lo del valor....

leunam
05/01/2006, 18:21
Yo he hablado hace cinco minutos con el conce, me dicen que en el ordenador aparece fecha de expedición 3 de enero de 2006, vamos que el coche está fabricado y esperando a ser metido en un tren o camión o como quiera que lo transporten.

No sé si lo que vas buscando Lazaro-gil es una tabla de este tipo, si os va bien, copiar y pegar añadiendo vuestros datos. Otra es una hoja de excel, pero eso supone que el administrador vaya borrando las antiguas para que no se acumulen Kb innecesariamente.

En fin, ahí queda eso, que "vuestras mercedes decidan qué hacer con ello"
Yo de todas formas calculo un plazo medio de entrega desde pedido de 3 meses, as´ki a bote pronto
Un saludo


Nick Fecha Pedido Fecha entrega (P=prevista)

Leunam 15/10/2005 31/01/2006 (P)

lazaro.gil
05/01/2006, 18:29
Leuman tu coche ya esta en transporte y era de la primera semana del 2006? yo no queria llamar al conce por no parecer pesado, pero lo voy a hacer ahora mismo.

leunam
05/01/2006, 18:46
Eso me han dicho. Todo según previsto pero al parecer una de dos: o hacen coches como churros (un par de días y fuera) o empezaron un poco antes de la primera semana de 2006. Según me dice el comercial claro, que vete tú a saber...... El caso es que textualment me ha dicho "tu coche está fabricado y esperando transporte para venir a Cartagena, calculo 3 semanas, o sea que como estaba previsto"

En fin, ya veremos

saludos

Jesusmax
05/01/2006, 19:17
Hola, yo lo pedí el 27/10, fecha de fabricación = ni idea, (el comercial no me informa de nada) La última noticia que tengo (por mis llamadas telefónicas) es que estaría en la campa (creo que se dice así) el día 6 de Enero (dia un poco raro porque es reyes) despues dos o tres dias para que llege al conce y otros tres dias de matriculación. De ser cierto (lo dudo) lo tendría en mi poder sobre mediados de mes. Hoy he llamado al conce varias veces pero no cogen el telefono. Supongo que queda esperar.

lazaro.gil
05/01/2006, 19:31
Nada sigue en el mismo estado que estaba semana confirmada 1 pero nada mas sin fecha de expedicion ni numero de bastidor.

MJG
05/01/2006, 21:59
Hola, yo lo pedí el 27/10, fecha de fabricación = ni idea, (el comercial no me informa de nada) La última noticia que tengo (por mis llamadas telefónicas) es que estaría en la campa (creo que se dice así) el día 6 de Enero (dia un poco raro porque es reyes) despues dos o tres dias para que llege al conce y otros tres dias de matriculación. De ser cierto (lo dudo) lo tendría en mi poder sobre mediados de mes. Hoy he llamado al conce varias veces pero no cogen el telefono. Supongo que queda esperar.

Tu comercial y la mia parecen hermanos majo , no nos hacen ni puto caso yo le pedí el 10-10-05 y la última vez que la vi me dijo que este sabado me lo daba matriculado :risas: :risas: :risas: que me parto, ni me ha llamado.
Me comentó que llegaba a la campa el 26 de diciembre, pues a esperar 2 o 3 semanas hasta que llegue al conce, espero que la semana que viene me lo den, bueno a la siguiente, bueno mejor espero todo el mes, venga hasta el verano para irme de vacaciones.
Y si no la digo que me devuelva la pasta que prefiero un Ford Mondeo :risas: :risas: :risas:

Perdonad chicos es para desahogarme!!!!!!!!!

Passsat
06/01/2006, 12:24
Hola, yo lo pedí el 15/11/05 y me dijeron que tres meses de espera.
Quedé con el comercial que le llamaría a los dos mes para que me informase. La semana que viene le llamo y os comento como va el tema.
Saludos

Jesusmax
07/01/2006, 03:05
Vaya MJG valiente esperanza me das, espero que no me vaya tanmal como ati, mañana (dia 7) llamo al conce a ver que pasa, yo estaba esperanzado en tenerlo en 1o dias máximo, pero despues de leer tu post me parce que voy j****o. El comercial me dijo que si había novedad me llamaría y como no me ha llamado pensaba que estaba al llegar. Serán las ganas. En fin seguiremos sufriendo.

MJG
07/01/2006, 11:55
Que quieres que te diga viendo que yo lo pedí el día 10 y tu el 27 yo voy jodido, pero tu llevas el camino y eso que conozco a gente que lo pidió el 19 y se lo dieron a finales de diciembre.
Para gastarse 5 millones hay que esperar, como está el mundo!!

javiervazgar
07/01/2006, 21:16
Buenas a todos:

Yo pedi un variant TDi 140 Cv DSG el 20 de Octubre, el comercial me dio de plazo tres meses. Desde entonces no he vuelto a saber nada de él. O le llamo yo la próxima semana o no me hace ni put.... caso. Un amiguete, se pidio un Golf DSG a mediado de Septiembre y todavia no tiene el coche.

Una pregunta, supongo que habreis tenido que dejar una fianza en el momento de hacer el pedido del coche. Que pasa si dices que ya no quieres el coche¿te quedas sin la fianza?

Seguimos esperando, animos y saludos a todos,..

MJG
07/01/2006, 22:48
Yo dejé 600 Tariles de fianza, hombre si son legales deberián devolvernoslo, esos coches los venden fijo aunque no le quieras, otro lo coje fijo.
Yo pensaba que era al único que no le hacian ni puto caso, pero ya nos vamos juntando, al final lo que importa es que el coche salga bien y no volver a verl a los comerciales.

Que paciencia hijos mios...!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

totoito
08/01/2006, 10:55
A ver, estaros tranquilos

Yo los primeros días estaba mas nervioso que la leche, él comercial no me informaba, pero era xq no sabía nada, o no había ninguna novedad. Ahora me informa de todo, xq ya lo sabe. No os preocupeis, que el carro vendrá.
Por cierto, os recuerdo que no es lo mismo pedirlo con DSG o con TIPTRONIC y en mi caso, al ser el TFSI a mi me dieron 4 meses y teoricamente, va un poquito adelantado. Yo me he hecho a la idea que me llegará la semana 11 (4 meses desde el pedido), pero me han asegurado en el conce que la semana 8 ó 9 a mucho tardar estará en mis manos.

venga chicos ánimo

Jesusmax
09/01/2006, 14:43
Hola, hoy he llamado al conce para preguntar, ya que estaba prevista la llegada a la campa de "mi tesoro" el 8 de Enero, pues nada que se retrasa, ahora está prevista para el 18, parece ser que tardará lo que estaba previsto desde el princio, 3 meses justos para que me lo entreguen.
Paciencia

Passsat
10/01/2006, 22:33
Hola, hoy he llamado al concesionario y me han comentado que mi coche está en camino, llegará a la campa el 23 de enero y una semana mas en llegar al concesionario (por cierto de la campa al concesionario se llega en 5 minutos :lol: ). Una vez pagado, el tiempo de espera será lo que tarde la matriculación.
Lo pedí el 15 de Noviembre de 2005 y me han dicho que la semana de fabricación fué la 52.
Saludos

RUBEN16091973
11/01/2006, 09:07
Venga os voy a animar un poko a todos......................

pedido el dia 30 de Noviembre :lol: :lol: :lol:
semana de fabricacion aproximada...........13 :shock: :shock: :shock:

osea que si se retrasa una semana o mas no lo huelo ni para semana santaaaaaa

Pero bueno chavales hay que tener algo bueno y es que cuanto mas tarden en fabricarlo todos los problemas que se estan encontrando en el coche como los tirones,el freno de mano que hace mucho ruido y alguna cosa mas a nosotros no nos pasara o eso espero :silbar:

totoito
11/01/2006, 09:41
Venga os voy a animar un poko a todos......................

pedido el dia 30 de Noviembre :lol: :lol: :lol:
semana de fabricacion aproximada...........13 :shock: :shock: :shock:

osea que si se retrasa una semana o mas no lo huelo ni para semana santaaaaaa

Pero bueno chavales hay que tener algo bueno y es que cuanto mas tarden en fabricarlo todos los problemas que se estan encontrando en el coche como los tirones,el freno de mano que hace mucho ruido y alguna cosa mas a nosotros no nos pasara o eso espero :silbar:

Como puede ser la semana 13, si yo lo pedí el 7 de Diciembre y me han confirmado LA SEMANA 4

No lo entiendo.

RUBEN16091973
11/01/2006, 10:05
Pues ya lo ves debe ser por el sistema kessy por que si no, no lo entiendo, ojala que cuando llame a finales de mes me den una semana mas avanzada

lazaro.gil
11/01/2006, 15:07
Ruben, no es por el sistema Kesy, es por el DSG que tiene una lista de espera importante, deben de estar vendiendolos como churros o yo que se, pero es hablar de DSG y los comerciales se ponen a temblar.

Bueno cambiando de tema yo he estado hoy en el conce y mi coche embarco el viernes dia 6, asi que a mi me lo traen los reyes seguro, solo un problema, como no pueden traerlo subido al camello van a tardar 3 semanas, parece increible que en esta epoca un coche tarde en venir de alemania 3 semanas. De todas formas parece que las fechas de produccion son muy seguras puesto que desde que yo lo pedi en Octubre me dieron fecha para la 1 del 2006 y eso se ha cumplido, ahora solo espero que venga bien y que consiga vender mi coche en las tres semanas que me quedan.

Un saludo a todos.

RUBEN16091973
11/01/2006, 16:05
Oye Lazaro cuando dices que lo pedistes tu????? por que si te lo entregan ya es que lo pedirias en octubre mas o menos no???

titou
11/01/2006, 18:38
Lazaro te comento: hoy he llamado yo al conce y me han confirmado que el coche salió de Alemania el día 7; yo para mi que creo que vienen los dos juntitos en el mismo paquete camino a casa :P :P . Esperemos que sólo tarden 3 semanas, si no me cagüen en los camellos! :twisted: . Nada, nada, que ya queda MUY POCOOO.

Otra cosa espero que los coches los traten bien, en otros post he leído que en la campa los camioneros desembarcan los coches que dan ganas de estrujarles el pescuezo. :x

Salu2.

passat2
11/01/2006, 19:38
nada no hagais mucho caso a este mensaje es solo de prueba, es estoy indagando pare ver si consigo poner el texto que ponen algunos con los datos del coche.


a ver si sale.
si no sale ya ssabeis decirme como es.

totoito
11/01/2006, 20:08
Bueno, ya veis que los que habeis pedido con DSG vienen con tres meses desde pedido a nustras manos. El mío es TiPTRONIC (al TFSI, por desgracia, no se le puede poner DSG) y hoy he estado en el conce y me han confirmado la fecha de fabricación (4 semana del 2006) ásí que, si no cogen el coche para muestras de calidad, está garantizado en mis manitas para la última semana de Febrero. Además hoy ya he vendido mi BORITA TDI 110 por 7500.-€ y me ha dado mucha pena, pero por otro lado muy bien, ya que el conce me daba 5500.-€, así que 2000 eurillos para un buen viajecito, no os parece??

gracias

lazaro.gil
11/01/2006, 22:29
Lazaro te comento: hoy he llamado yo al conce y me han confirmado que el coche salió de Alemania el día 7; yo para mi que creo que vienen los dos juntitos en el mismo paquete camino a casa :P :P . Esperemos que sólo tarden 3 semanas, si no me cagüen en los camellos! :twisted: . Nada, nada, que ya queda MUY POCOOO.

Otra cosa espero que los coches los traten bien, en otros post he leído que en la campa los camioneros desembarcan los coches que dan ganas de estrujarles el pescuezo. :x

Salu2.


No tengas la menor duda de que en la campa los trataran a patadas, pero eso es mejor no pensarlo.

Yo he estado en la campa de villaverde y la verdad es que van de rally.

Por cierto, nuestros coches ya se conocen, que gracia si llegan en el mismo barco.

Un saludo

berto
12/01/2006, 02:57
hablando de eso, alguien sabe con certeza como vienen desde Alemania? tren o al cantábrico?

PD: ruben, creo que me he cruzado contigo en el puente de la autopista de a lado de la ITV poco antes de las 20h del miércoles, cuando venías de la autopista, apenas lo he visto, pero creo que pocos como tu golfo habrá por ahí, yo era el del polo con xenon.

RUBEN16091973
12/01/2006, 09:21
Coño Berto es verdad me quede alucinado ....digo joer un polo con una luz tan blanca?????? peazo xenon lleva. Asi que eras tu ehhh mola mola ese xenon

berto
12/01/2006, 14:54
pues son los faros de xenon de vw del polo, venga que queda menos para que tengas los tuyos en el passat :D

lazaro.gil
14/01/2006, 13:16
Segun mi comercial el coche llega en barco hasta creo que me dijo Santander, aunque no estoy muy seguro, luego tren hasta las distintas campas y despues camion hasta concesionario, menuda escursión con que el coche pase un par de dias en cada sitio a la espera de transporte no me extraña que tarden tanto en llegar.

Jesusmax
18/01/2006, 23:59
Bueno pues parece que a MJG ya le ha llegado su bólido. Sobre el mío, hoy he llamado al conce, la fecha de fabricación fue el 19 de Diciembre, según he leido en el foro parece ser que desde esa fecha a la entrega pasa un mes y una semana, por lo que si se cumple me queda una semanita. Espero que sea así. Serán tres meses justitos puesto que lo pedí el 27 de Octubre y lo tendré el 26 de Enero.
Os mantendré informados.

MJG
19/01/2006, 00:31
Pues el tuyo tiene que estar a punto de llegar, el mio a llegado tarde según la comercial por que se le olvidaron al final de la campa y no lo encontraban. :risas: :risas: :risas:

Pero vamos que lo he visto y está perfecto.

drizzt dourdem
20/01/2006, 00:12
Pues el mio ya esta aqui, ayer me llamaron del conce que ya podia ir a verlo y la semana que viene si no pasa nada ya sera mio por finnnnnnnnn.

Salu2

lazaro.gil
20/01/2006, 21:16
Que dia lo pedistes drizzt?

La espera cada vez se hace mas dura, a mi me han asegurado que antes de final de mes, espero que no se cuelen, por que despues de casi 4 meses no estoy para bromas.

Jesusmax
21/01/2006, 08:42
Bueno pues os confirmo que los ultimos dias son los peores, al menos con algunos conces, van seis veces que me retrasan la llegada. Primero me dijeron que llegaba a final de Diciembre se ha ido retrasando la fecha prevista al 5 de Enero, 10, 18, 22 y por último el 27 (fechas previstas sin matricular). Esto es un calvario. Creo por lo que leo en el foro, que no es lo normal, es incompetencia de mi conce. La fecha de fabricación fue el 19 de Diciembre por lo que ya debería estar aquí, pero creo que hay un gran despiste en la campa donde llegan de Alemania, como el conce no este al loro, lo van dejando atrás, como le pasó a Mjg. Dan ganas de abandonar, recoger la señal y comprar otra marca, pero el problema es que "no hay ninguno como el passat". En fin a j***se :evil: :evil: :evil:

MJG
21/01/2006, 09:37
Como me decia a mí un buen amigo Aguaaaanta que cuando llegue se te olvida todo y así fué ayer.

Jesusmax
21/01/2006, 21:15
Gracias MJG, la verdad es que como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos", pero creo que realmente el saber que no soy el único al que le pasa sirve de consuelo, y compartir contigo y otros foreros vuestra alegría al recogerlo nos consuela.

lazaro.gil
22/01/2006, 21:09
Hoy he cerrado el trato para vender mi coche, espero que no se eche atras el tio, asi que el miercoles me quedo ya sin coche y ahora mas que nunca ya me hace falta el passat, cuantos coches quedan por entregar de los que pedimos en Octubre, el mio debe de ser uno de los ultimos.

Alguien con prevision de entrega esta semana o la que viene?

Jesusmax
22/01/2006, 22:04
¿Cuando lopediste Lazaro? YO lo pedí el 27 de Octubre y no preveo tenerlo hasta Primero de Febrero. Fecha de fabricación 19 de Diciemre, pero deben de traerlo en burro oo empujando porque todavía no es tá en la campa de Sevilla. Paciencia. Cuanto mas tarde en tenerlo mas tardarán en jo***melo como le ha pasado a jmb.

lazaro.gil
22/01/2006, 22:20
Lo pedi el 15 de Octubre, pero lo extraño es que el mio por tener DSG tarda algo mas, el mio fue fabricado la 1 del 2006, no entiendo como el tuyo fabricandose el 19 de Diciembre no lo esperas hasta febrero, ahora si que me tienes acojonao, a mi me han asegurado que tiene que llegar esta semana o como mucho la que viene, nunca en Febrero.

Jesusmax
22/01/2006, 23:24
No te preocupes Lazaro, supongo que te llegará antes que amí. He visto que casi todos se entregan antes de los tres meses. Mi caso es excepcional, debe ser por estar el mas alejado del punto de llegada desde Alemania y a que en mi conce son unos incompetentes. Lo normal es que ya estuviese aquí, la última norticia que tengo es para el 25 en la campa de Sevilla, de allí a Cádiz 3 días +- (solo hay 120 Km, deben de traerlo empujando) y otros 3 ó 4 en matricular...... 1 ó 2 de Febrero, y eso si so se vuelve a retrasar de nuevo. En madrid no he visto que esxistan estos problemas. Debe ser por la competencia entre los conces o porque son mas serios.
En fin, espero que lo tengas antes que yo aunque sea con DSG.

javiervazgar
23/01/2006, 10:20
Buenas,

Yo soy de los que pedí un variant con DSG el 20 de Octubre. El comercial me llamo la semana pasada y me dijo que estaría aquí para la semana que viene y que una vez facturado el coche, tardaban tres días en traerlo. No sé yo pero bueno....supongo que debere creerle y que para mediados de Febrero ya tendré coche.

Saludos y a seguir esperando...

Peluqui
24/01/2006, 12:44
Yo pedí el mío el 10 de enero y acabo de llamar y me han dicho que tiene fecha de llegada al conce el 6 de marzo........ un mes antes de lo que me dijeron el día de compra, no sé viendo lo que os tarda a vosotros lo veo muy pronto no???? al decirmelo ya me han entrado los nervios pero mejor me voy a tranquilizar por si acaso..........

Aquiles
24/01/2006, 13:29
Peluqui: a mi si que me has dejado asustado,pues yo finalmente formalice el contrato el dia 9 de enero y la fecha de llegada al conce es el 26 de abril, asi que......ya me contaras, pues las obciones que hemos pedido ambos son muy parecidas.

no se, ya me has dejado mosqueado a ver si va a resultar que los de mi conce son gilis.

Saludos

Peluqui
24/01/2006, 14:31
Pues ya veremos como sale la cosa al final, en marzo te informo.......... eso si cuanto más tarde en llegarte más nuevo lo tendrás no?????? jejejejejejejeje

lazaro.gil
24/01/2006, 22:04
coche facturado, ahora de 1 a 3 dias en llegar a concesionario.

javiervazgar
25/01/2006, 23:10
Hay que confiar más en las personas humanas. Hoy me ha llamado el comercial, mi coche esta en Barcelona. 2-3 días y ya estará aquí. Prueba conseguida¡¡¡¡

drizzt dourdem
25/01/2006, 23:32
Pues yo lo pedi el 28 de diciembre, pero me adapte a uno que ya venia de camino y por eso no he esperado casi.

Ah esta mañana lo he pagado y me han dicho que el lunes seguro esta ya matriculado. pero que iban a intentar que fuera el viernes.....

ufff solo 5 dias en el peor de los casos

Tensior
25/01/2006, 23:45
Pedido 28 de diciembre, entregado 19 de enero. Esto no hay quien lo entienda, no se por que os tardan tanto en traer el coche.

Quizas mi conce tiene mano por algun lado.

No desespereis, merece la pena aguantar. es una maquina.

lazaro.gil
26/01/2006, 04:26
Parece que estas navidades han currado de lo lindo en fabrica y vienen los passat, buena hornada, llegan 4 a la vez.

PAZ
26/01/2006, 08:25
lazaro.gil, acabo de leer este post (aunque ya llevaba su tiempo, jeje)

Mira como te dijo Berto en la 1ª página, los moderadores andamos un poquillo liados, pero cualquiera de vosotros puede hacer una lista perfectamente, no sólo pueden los moderadores.

En la 1ª página, puedes editar tu primer post e ir poniendo, añadiendo y modificando cuando se te antoje.

Tan sólo tienes que poner algo así:


-----forero ------------ fecha estimada--------fecha real------
1.- Lazaro.gil --------- 01/05/06--------------- 01/03/06
2.- Pepelotas --------- 05/04/09--------------- 09/02/08

Según se vaya la cosa actualizando, pues ya sabes. No sé, es sólo una idea.

Si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estoy.

Otra cosa, creo que eres de Pinto ¿no?

Passsat
26/01/2006, 19:51
Hola, hoy he hablado con el concesionario y mi coche ya está en la campa desde hace un par de dias.
Me dijeron que sobre el miércoles o jueves de la semana que viene ya le tendrán en el concesionario para poder verle. Así que ya solo queda pagarlo y matricularle.
Espero que todo vaya bién.
Saludos.

Pedido 15-Nov-05

lazaro.gil
26/01/2006, 20:40
Hola, si soy de Pinto y me imagino que cuando preguntas es por que tu tambien lo eres, asi que ya veras mi buga por aqui, y espero que algun dia nos tomemos unas cervecillas juntos, con respecto a la lista, se que soy muy egoista pero tio sinceramente llego a casa a las ocho y media o nueve y tengo una niña asi que la verdad mi tiempo es muy limitado, lo propuse como idea por si alguien tenia ganas de llevarlo a cabo.

Cambiando de tema hoy he estado en el concesionario y el coche aun no ha llegado, quizas mañana, lo que si han podido es darme el precio exacto ya y comentaros que a mi coche no le ha afectado la subida de precio, pedido el 15 de Octubre. SIN SUBIDA.

PAZ
26/01/2006, 21:43
Pues la cervecillas cuando quieras y cuando hagamos una kdd por allí, pásate. Ya somos unos 5 del pueblo.

Lo de la lista, yo también ando bastante liado, también tengo niña.

Un saludo.

leunam
28/01/2006, 10:43
Señores, el mío ha llegado.

Fui a llevar una documentación al concesionario, con la gran suerte de que en ese momento llegó un camión cargadito de passats y audis. Me dice el comercial, ahí tiene que ir tu coche, y efectivamente, nada más ver el clor dle coche y las llanatas supe que era le mío. Pude haver también una primera inspección de todos los extras y creo que todo viene bien, aunque será la semana que viene cuando pueda comprobarlo todo detenidamente.

Ya estoy deseando.

A lo que voy, pedido Mediados de octubre, llegada a concesionario 26 de enero, entrega a cliente 2 de febrero.

Ya os pondré fotos

Salu2 a todos

lazaro.gil
28/01/2006, 12:44
Leuman el mio lo he visto hoy aunque no he podido ver los extras por que no tenian las llaves, increible verdad? menudo mosqueo he pillado, bueno el pedido fue en las mismas fechas que el tuyo, no comentas nada a ti te ha afectado la subida de precios o no?

leunam
28/01/2006, 12:59
NO! nada de subida, que si no recuerdo mal era del 2%. Yo esto ya lo había comentado con el comercial. Como di una entrada fuerte, es decir, antes de que terminara el año les pagué prácticamente la mitad de lo que valía el coche les hice ver que no admitiría esa subida y me lo han respetado. El comercial me repitió ayer un par de veces que el coche se lo han facturado en 2006, o sea que sí les han aplicado la subida, pero no me la repercuten (eso dicen). Además, he cerrado en 220Eur la colocación del parrot. Me pedían 360Eur más la instalación. A mí me lo colocaban en la calle por 180-200Eur (hablo siempre del 3200) y le dije que una cosa era pagar un poco más por la garantía del servicio oficial y otra que me hicieran sentir estúpido. Calculadora, varias operaciones, cara de póker, que si ya está ajustado, que si ...... el caso es que nos damos la mano y subimos el valor del coche otros 220 Eur.

Ojalá me salga bueno porque me he dejado una pasta increible.

Saludos

drizzt dourdem
28/01/2006, 14:14
Pues a mi en M conde me dijeron que no me montaban el parrot 3200 por que no lo vendian ellos....

Ah yo voy a por mi passat el lunes por la tarde.... dios que ganitasssssssss

ELPUENTE
29/01/2006, 21:44
hola a la espera de que llegue mi cochecito ,,,pedido el 6 de octubre,,

ELPUENTE
29/01/2006, 21:47
:cabezazos: no llega,,no llegaaaaa

berto
29/01/2006, 21:51
pues tiene q estar al caer.. pq lleva lo suyo.. algún equipamiento o motorización especial?

lazaro.gil
29/01/2006, 22:17
Por aqui creo que no queda por entregar ninguno de esa fecha, yo iria al conce haber si se les olvido pedirlo.
Un saludo y bienvenido.

ELPUENTE
29/01/2006, 23:22
estas son las caracteristicas de mi pedido me dieron fecha para final de febrero








[hr:492d59de37]
Passat higline 2.0 Tdi DSG, aul artico metalizado,cd500 mp3,alarma volumetrica aparcatronic, tapiceria gris, asientos electricos 12 posicione s+espejos cristales tintados,volante multifuncion com levas, control de pinchazos , faros xenon,parabrisas con crital de dole capa

lazaro.gil
29/01/2006, 23:31
Bueno, estate tranquilo si te dieron para finales de febrero ya tiene que estar saliendo del horno.

titou
30/01/2006, 19:29
Pues nada chicos el mio ya lo he visto esta tarde, por fin!. El coche una pasada: por dentro es muy vistoso, da una sensación muy agradable con ese cuero beige, la madera en alamo veteado, las lucecitas y esos acabados dices: JOER ESTE COCHE ES UN LUJAZO!

Por fuera: SI NO FUERA POR LA JODIDA NIEVE :cry: :evil: :cry:, os podría comentar algo, me cag... en la put.... Todos los coches que veis alrededor y otros que no veis, incluidos A6, A4, Touareg, etc..etc.. venian en 3 camiones repletitos de nieve puag!., menos mal que ver el coche me ha dado mucha alegría y al final me he olvidado un poco de la nieve, pero...claroo.... te jode un monton como comprendereis todos, ver tu coche nuevo cubierto de nieve pero al fin y al cabo no se puede hacer nada contra la climatología... caguennnnnn to lo que se menea.


http://img236.imageshack.us/img236/7800/coche61os.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=coche61os.jpg)

leunam
30/01/2006, 19:44
Os dejo un par de fotos que le hice al camión y a mi coche el día en que llegó al concesionario (me pilló allí de casualidad). Las hice con el móvil, así que la resolución no es muy buena.

Saludos

[img=http://img212.imageshack.us/img212/8325/imagen0006at.th.jpg] (http://img212.imageshack.us/my.php?image=imagen0006at.jpg)

[img=http://img232.imageshack.us/img232/8120/imagen0026be.th.jpg] (http://img232.imageshack.us/my.php?image=imagen0026be.jpg)

AJCH
30/01/2006, 23:51
Felicidades ati "leunam" y a todos,el que yo espero es parecido al tuyo, el mismo color,las mismas ruedas jejejeje, la verdad una pasada.

Yo lo espero dentro de una par de semana ya que me han confirmado su fabircacion el pasado 17-01-06. Joder estoy de nervios.

Saludos al foro.

totoito
31/01/2006, 08:36
Felicidades ati "leunam" y a todos,el que yo espero es parecido al tuyo, el mismo color,las mismas ruedas jejejeje, la verdad una pasada.

Yo lo espero dentro de una par de semana ya que me han confirmado su fabircacion el pasado 17-01-06. jo.er estoy de nervios.

Saludos al foro.

Cuando lo pedistes tú? es que el mío se fabricó el 19 de Enero y es para tener mas referencias

gracias

javiervazgar
31/01/2006, 14:45
Os dejo un par de fotos que le hice al camión y a mi coche el día en que llegó al concesionario (me pilló allí de casualidad). Las hice con el móvil, así que la resolución no es muy buena.

Saludos

[img=http://img212.imageshack.us/img212/8325/imagen0006at.th.jpg] (http://img212.imageshack.us/my.php?image=imagen0006at.jpg)

[img=http://img232.imageshack.us/img232/8120/imagen0026be.th.jpg] (http://img232.imageshack.us/my.php?image=imagen0026be.jpg)

Muy guapo, me gusta mucho como quedan las llantas Montecarlo, yo tb las he pedido y quedan muy, el mío es un variant, color negro perla. Esta semana creo que me lo van a enseñar, cuando lo tenga os pondré las fotos.

Saludos,

AJCH
31/01/2006, 16:00
Felicidades ati "leunam" y a todos,el que yo espero es parecido al tuyo, el mismo color,las mismas ruedas jejejeje, la verdad una pasada.

Yo lo espero dentro de una par de semanas ya que me han confirmado su fabircacion el pasado 17-01-06. jo.er estoy de nervios.

Saludos al foro.

Cuando lo pedistes tú? es que el mío se fabricó el 19 de Enero y es para tener mas referencias

gracias

Lo pedi el 23-11-05 en el concesionario, siendo la fecha de pedido admitido el 01-12-05 (osea la fecha en que se acepta el pedido), despues me dieron fecha de faricación "semana 3" (cosa que han cumplido).
Saludos.
PD: Y tus fechas como van?

AJCH
31/01/2006, 16:09
Alguie podria comentar que camino siguen los coches desde que se fabrican:
-Como vienen , tren barco camión
-Cuantas Campa hay ...y donde
-De la Campa al concesionario que tiempo hay ?
-Que co***es es la Campa.

Bueno esto es que en algo hay que entretenerse, esta uno de nervios sabiendo que su coche anda si conductor por ahi jejejejej

Saludos al foro.

Passsat
31/01/2006, 19:15
Hola. hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche se retrasará unos dias :roll:
Esperaba poder verlo mañana o pasado pero hasta este viernes o el lunes que viene no tendré noticias nuevas.
Fecha de pedido: 15-Nov-05
Fecha de llegada: A punto de caramelo (Supuestamente)
Fecha de entrega: Con la burocracia hemos topado.
Saludos a todos.

totoito
31/01/2006, 22:00
Felicidades ati "leunam" y a todos,el que yo espero es parecido al tuyo, el mismo color,las mismas ruedas jejejeje, la verdad una pasada.

Yo lo espero dentro de una par de semanas ya que me han confirmado su fabircacion el pasado 17-01-06. jo.er estoy de nervios.

Saludos al foro.

Cuando lo pedistes tú? es que el mío se fabricó el 19 de Enero y es para tener mas referencias

gracias

Lo pedi el 23-11-05 en el concesionario, siendo la fecha de pedido admitido el 01-12-05 (osea la fecha en que se acepta el pedido), despues me dieron fecha de faricación "semana 3" (cosa que han cumplido).
Saludos.
PD: Y tus fechas como van?

FECHA PEDIDO: 7/12/2005
FECHA ACEPTACION: 16/12/2005
FECHA PREVISTA FABRICACION: SEMANA 4/2006
FECHA REAL DE FABRICACION: 19/01/2006
FECHA ENTREGA PREVISTA: 17/02/2006

ESAS SON MIS FECHAS

AVION
31/01/2006, 22:43
Pues yo me voy poniendo a la cola, lo pedi el 27 de enero, asi que me ire haciendo la idea de que hasta finales del invierno principios de primavera no lo estreno, mirare el lado bueno, lo estreno justo para el buen tiempo y asi poder llevar el techito abierto. :lol:


__________________________________
PASSAT 2.0L TDI 140CV HIGHLINE gris shark, techo electronico, alarma volumetrica, control distacia aparcamiento, volante multifuncion, espejos electricos.

AJCH
03/02/2006, 21:30
Hola , sabremos algo la semana proxima?
Esto es mucho.
Saludos.

lazaro.gil
03/02/2006, 21:34
El mio entregado, ¿quien sera el proximo?

Pedido el 13 de Octubre
Fabricado semana 1 2006
Entregado el 1 de Febrero

AVION
03/02/2006, 23:13
El mio entregado, ¿quien sera el proximo?

Pedido el 13 de Octubre
Fabricado semana 1 2006
Entregado el 1 de FebreroLazaro, que lo disfrutes con salud esa peacho de maquina. le podias hacer alguna fotito y dejarnos disfrutar de tu coche con la vista, que tambien hace ilusion. un saludo.

________________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electonico, volante multifuncion, espejos electricos, contro distancia aparcamiento, alarma volumetrica.

titou
04/02/2006, 12:18
Yo ya he recibido tambien el mio. :P :P :P :P :P
Fecha de pedido 29 de octubre.
Fecha fabricacion 1-2006.
Lo pude ver 31-01-2006.
Fecha de entrega 03-02-2006.

El coche es una preciosidad, no te haces idea del gran cochazo hasta que lo tienes en tus propias manos, por comentaros algo más lo probó un amiguete que tiene un A4 de los nuevos, me repitió veinte veces que VW se había salido con este coche, y que el interior era más bonito que el suyo. Ya pondré fotos. Saludos

Jesusmax
05/02/2006, 09:58
Hola amigos, pues me temo que voy a dejar el club, y sinceramente es lo que mas siento porque me parece un foro cojo.... Bueno a lo que voy. despues de 10 retrasos sucesivos injustificados ( empezo con fecha prevista a finales de Diciembre y se ha ido demorando hasta el 10 de febrero)(pedido el 27 de Octubre), les he dado un ultimatum. si no tengo el coche el dia 10 anulo el pedido. de hecho ya lo he anulado y me han devuelto la fianza pero el director de ventas me pidio unos dias para intentar traerlo y le dije que le daba hasta el 10, que si no ya no lo quiero por lo que ya estoy buscando otro coche. Tambien escribi a atencion al cliente y ni siquiera me han contestado.
Así que probablemente no llegaré a ser usuario del grupo VAG.
Saludos a todos y que disfruteis con ese peazo coche.
abrazos amigos

odeset
05/02/2006, 10:38
Hola amigos, pues me temo que voy a dejar el club, y sinceramente es lo que mas siento porque me parece un foro cojo.... Bueno a lo que voy. despues de 10 retrasos sucesivos injustificados ( empezo con fecha prevista a finales de Diciembre y se ha ido demorando hasta el 10 de febrero)(pedido el 27 de Octubre), les he dado un ultimatum. si no tengo el coche el dia 10 anulo el pedido. de hecho ya lo he anulado y me han devuelto la fianza pero el director de ventas me pidio unos dias para intentar traerlo y le dije que le daba hasta el 10, que si no ya no lo quiero por lo que ya estoy buscando otro coche. Tambien escribi a atencion al cliente y ni siquiera me han contestado.
Así que probablemente no llegaré a ser usuario del grupo VAG.
Saludos a todos y que disfruteis con ese peazo coche.
abrazos amigos

Aguanta si puedes !!!! que merece la pena el coche. Yo tengo uno como el tuyo, y de verdad que no hay ninguno en el mercado hoy en dia como este coche, a un precio similar. Si no tienes urgencia de tener el coche, de verdad que merece la pena esperar. Yo tuve tambien mas de un mes de retraso por aquella huelga de transportes, y ahora que han pasado unos meses, lo ves con otra perpectiva y no sabes lo que agradezco la paciencia que tuve. Repuito, si no tienes urgencia por tener un coche (el otro que pidas tb tardará), pues es mejor que esperes.

saludos y animo

Jesusmax
05/02/2006, 12:20
Gracias odeset. La verdad es que tengo que darte la razon en cuanto a que es el mejor en ese precio. Por lo de esperar, he bajado de nivel para comprar uno de los de stock. he mirado Vectra, C5, Lagunay Avensis. el único que tiene unas opciones que valen la pena es el avensis, los otros para ponerle algo interesante tienes que esperar por lo que estamos en las mismas. No tengo prisa realmente pero me j*** la informalidad de vw y que no me hayan contestado de atencion al cliente. Tambien estoy un poco decepcionado con el consumo de aceite del passat. En fin me tienta bastante hacerte caso y esperar.

Passsat
05/02/2006, 17:37
Hola Jesusmax, espero que tengas suerte y lo tengas antes del dia 10.
Creo que has echo bién en apretarle las tuercas al conce, a ver si espabilan y te dan buenas noticias.
Saludos y suerte.

jugaba42
05/02/2006, 18:07
Passat 105 cv advance
Pedido 28 octubre
entregado 10 de enero.

jmld
05/02/2006, 18:21
Aguanta un poquitin que ya lo tenemos ( semana del 13 al 17), que supone una semana o dos en un coche que debe de durarnos unos cuantos de años, y en cuanto a lo del mosqueo con el concesionario se te pasará en cuanto lo tengas. Sobre el consumo de aceite no te puedo decir nada pero me extraña tanto, aún cuando para nada dudo de otros compañeros, que debe de tener algún tipo de solución. No hay que poner el parche antes de ...

A la espera de passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

javiervazgar
07/02/2006, 09:19
Buenas:

He visto el Sábado mi coche, muy guapo, os cuento los plazos:
pedido: 20 de Octubre (Plazo previsto entrega 3 meses)
Visto: 4 de Febrero
Entregado: hoy, 7 de Febrero

Saludos,

Jesusmax
07/02/2006, 21:25
La verdad es que me cuesta dejar el passat. He visto el nuevo Honda, esta muy bien y son 3000€ menos, pero es que cada vez que veo pasar un Passat me tengo que quedar mirandolo, y creo que me arrepentiré si por "cabreo" me compro el Honda. "estoy enamoraoooooooooooo"

AVION
07/02/2006, 22:57
La verdad es que me cuesta dejar el passat. He visto el nuevo Honda, esta muy bien y son 3000€ menos, pero es que cada vez que veo pasar un Passat me tengo que quedar mirandolo, y creo que me arrepentiré si por "cabreo" me compro el Honda. "estoy enamoraoooooooooooo"Bueno pues si te has decidido por el Honda muy bien, has hecho buena eleccion. Ojala no te tarden en entregartelo.

Ahora, madre mia que bien le queda ese color que tenias elegido para el Passat, el gris azul artico, lo he visto hoy por la calle y es precioso, y tambien he visto las mejoras que le han hecho al Accord, muy chulo si señor.
Un saludo.

___________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, espejos electricos, control distancia aparcamiento, volante multifuncion, alarma volumetrica,

AJCH
08/02/2006, 18:43
Hola , que ? no hay nadie que sepa ya algo del suyo ?
A ver si mañana mi concesionario me dice algo.
Esto es de nervios.

Fecha de pedido 01-12-2005 (realmente fecha contrato 25-11-2005)
fecha de Fabric. 17-01-2005 (informado por el concesionario)

Fecha de llegada a España ? (supongo que la campa esa)

Fecha de entrega ? (antes llegará al concesionario no?)

Se que esta al caer pero no cae jejeje

Saludos al foro.

PD: Esto de tenerlo fabricado y no saber en que nebulosa se encuentra es un poco irritante.....

totoito
08/02/2006, 19:06
ya hemos puesto todos las fechas

somos un montón los que nos van a entregar el coche la semana que viene....

voy a crear un POST

javiervazgar
09/02/2006, 13:20
Me han dado el coche hace 2 días, de momento, no he tenido tiempo de probarlo demasido pero mis primeras impresiones son muy positivas. El coche es una pasada y se lleva de maravilla. Me parece que lo del DSG me va a gustar. Ya os contaré, saludos

AJCH
09/02/2006, 13:43
Bueno me he pasado por el concesionario y na, toda via no tienen fecha de entrada en la CAMPA,ni de salida claro, esa que esta por NORESTE peninsular.
He leido un correo del jefe de venta del concesionario con fecha de ayer en el que se lee "llegar o retenidos" unos 26 vagones de tren con coches . El porque, pues la nieve o que se yo.
De todas formas dicen lo de siempre " que esta al caer ".Pero no cae el mio.Pronostico, pues, la semana que viene a lo sumo la siguiente en mis manos, se lo creeis?.

Saludos al foro.

PD: Es cierto, las ultimas semanas se pasa fatal.

Jaume
10/02/2006, 17:10
Bueno... ya falta menos...

A ver, os cuento :

FECHA DE PEDIDO : 19/12/2005

FECHA PREVISTA DE LLEGADA : 18/02/2006
(a la campa de La Llagosta)

FECHA DE ENTREGA : XX/02/2006???

Según me ha explicado hoy el comercial, en el concesionario reciben la factura una semana antes de la llegada del vehículo a la campa, ¿les llegará mañana o el lunes?. Luego un par de días para llevarles el vehículo al concesionario. Dos o tres días más para limpiarlo, que si algún accesorio, matricularlo, etc. Y la entrega. A ver si no hay demoras y puedo estrenarlo antes de Marzo.

Seguiremos informando...

maralme
12/02/2006, 00:59
A mi me lo entregaron ayer y aunque no lo he probado mucho todavia como podeis suponer, mis primeras impresiones son de lo más positivo. El cochecito es increible, espero que cumpla todas mis expectativas y las vuestras. Mucha suerte a todos y muchissssimo ánimo realmente merece la pena la espera, ya lo vereís. Un saludo. No desespereís :D

Volkswagen Passat Highline, mocca antracita, latte.machiato, luces bixenon, alarma perimetrica, volante de cuero multifunción, cargador de cds.

jmld
12/02/2006, 11:53
Enhorabuena Maralme. Me imagino lo que debes de sentir. Que lo disfrutes mucho. Ya nos contaras tus primeras impresiones tras algún viajecito. Por cierto si no te importa dime en que fechas hicistes el pedido. Un saludo.

A la espera de passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

maralme
13/02/2006, 00:46
Lo pedi el 1 de dicienbre, bueno, han tardado poco para lo que se estila con este coche, porque era uno que ya estaba pedido y coincidia más o menos con lo que yo queria. Lo peor ha sido que el comercial que me llevaba el asunto se dio de baja y he estado, 2 meses, casi hasta la última semana sin saber si el pedido iba bien. Después, el comercial que contrataron para sustituir al primero, también era nuevo y entre una cosa y otra he estado un poco angustiado. Pero al final, todo ha salido bien. Ya contaré como me va con el cochecito.

Passsat
14/02/2006, 14:23
Hola, el coche llegó ayer al concesionario por fin. Hoy lo he visto y pagado, así que calculo que lo tendré para el jueves de la semana que viene (las gestiones de matriculación me las haré yo adaptando dias).
Saludos
Fecha de Pedido: 15-Nov-05
Fecha llegada Concesionario: 13-02-06
Fecha entrega (supuesta): 23-02-06

Peluqui
14/02/2006, 16:03
Bueno hoy he llamado al conce y me ha dicho que le sale como fecha de llegada el 20 de febrero!!!!!!!! en pricipio era para mediados de abril, luego me dijo el 6 de marzo y ahora la semana que viene, estoy de los nervios ya, espero que se cumpla y no haya problemas porque tengo unas ganitas ya............

jmld
14/02/2006, 17:36
Hola a todos. Solo queria deciros que por fin ayer llegó el coche al concesionario, hoy lo he pagado, lo veré dentro de un par de horas, mañana me entregan la documentación para que yo mismo haga las gestiones en Tráfico, y el Jueves me lo entregan. ¡Por fín. Suerte a todos.

A la espera de passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

Quicoctero
17/02/2006, 03:27
Como se nota que ha llegado el tren cargado de passotes.

Hoy he terminado de pagar el coche y lo he visto, me han dado la documentación para ir a matricularlo.

ha estas horas ya puedo decir que la matriculación está hecha y hoy puede ser el día D. Si no, tendré que esperarme al lunes.

Un Saludo

Quicoctero
17/02/2006, 03:28
Perdón, es A estas horas, estoy dormido.

Un Saludo

RUBEN16091973
17/02/2006, 08:20
Como se nota que ha llegado el tren cargado de passotes.

Hoy he terminado de pagar el coche y lo he visto, me han dado la documentación para ir a matricularlo.

ha estas horas ya puedo decir que la matriculación está hecha y hoy puede ser el día D. Si no, tendré que esperarme al lunes.

Un Saludo

Te he mandado un privado a ver si lo lees y me ayudas con una duda que tengo, gracias majo

jmld
17/02/2006, 11:40
Hola a todos. Por fin me entregaron el coche ayer, solo he podido hacerle 72 Kms. Ya os comentaré impresiones. Es precioso y estoy que todavia no me lo creo. Ánimo a todos los que estais a punto de recibirlo.

passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

xavierfa
18/02/2006, 19:51
Hola a todos, desde octubre esperando un Variant Highline 140 CV con cambio DSG y algún extra, fecha prevista 3 semana 2006, ya tengo el numero de bastidor y confirmada fabricacion alrededor del 19 de enero, alguien sabe tiempo entre fabrica y concesionario? Como puede tardar tanto, vamos camino de 5 meses!

Un saludo a todos.

passat2
20/02/2006, 17:41
Hola a todos, desde octubre esperando un Variant Highline 140 CV con cambio DSG y algún extra, fecha prevista 3 semana 2006, ya tengo el numero de bastidor y confirmada fabricacion alrededor del 19 de enero, alguien sabe tiempo entre fabrica y concesionario? Como puede tardar tanto, vamos camino de 5 meses!

Un saludo a todos.

javierfa. pues mira a ver si te guia esto algo, el mio fue fabricado el dia que indicas de fabricacion, y da la casualidad de que me lo entregan hoy mismo, llama al comercial y ponte serio con ellos por lo menos que te comenten algo.

suerteeee.

un saludo, chao.

Peluqui
28/02/2006, 00:00
Bueno hoy he llamado al conce y al cabo de un rato me han llamado diciéndome que hoy mismo cargaban el coche en la campa y que mañana espera que le llegue........... que poquito que me falta!!!!!!!!!!!!!

Passsat
28/02/2006, 09:25
Hola, el coche me lo entregaron el jueves dia 23 y es una pasada. En otro post os comentaré mis primeras impresiones después de hacerle 1200 km.

Fecha de Pedido: 15-Nov-05
Fecha llegada Concesionario: 13-02-06
Fecha entrega: 23-02-06

AJCH
05/03/2006, 23:25
Hola a todos , POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este viernes me ha llamado diciendome que lo empaquetan el lunes, osea mañana. El martes lo podre ver, no se si por la mañana o por la tarde, el miercoles pagarlo y a matricualarlo, osea que para el proximo viernes dormirá con migo , jejejejej
Saludos al foro.

PD: Ya era hora. Gracias al foro la espera ha sido más llevadera con todos vosotros. Ya os comentare las impresiones.

Fecha de Pedido: 25-Nov-05; pedido aceptado :01-12-2005.
Fecha llegada Concesionario: 07-03-06
Fecha entrega: 08-03-06

JaviGti
06/03/2006, 17:52
Fecha de pedido: 04/03/06
Fecha prevista de entrega: Finales de Mayo

El comercial del conce me ha dicho que le llame dentro de un mes para ver en el ordenador como va la fabricación de mi coche y ver así con más exactitud la fecha de entrega.

Joer no sabeis lo que deseaba entrar en este Post, eso significaría que ya había encargado mi Passat y aunque la espera sea larga, lo importante es que mi coche ya está en fase de concepción, jjjje :risas:

xavierfa
06/03/2006, 22:13
Hola a todos, por fin después de pedir el coche a principios de octubre me ha llegado al concesionario mi passat Variant 140 CV Highline. Al primer golpe de vista venia con todos los accesorios, ya antes de pagarlo y matricularlo revisaré a fondo el coche. No esta mal, más de 5 meses esperando. Ya pondré algún post para solicitar consejos de como utilizar el cambio DSG que me han dicho que es una maravilla.
Saludos a todos.

Jaume
08/03/2006, 00:21
Pues eso, el lunes me lo dieron y de momento del trabajo a casa y de casa al trabajo; a ver si puedo leerme el manual y el fin de semana lo saco a probar funciones.

Tiene cosas buenas y otras no tanto, en general bien.

Fecha de solicitud : 19/12/05
Fecha de entrega : 06/03/06

Con más kilómetros resumiré mis sensaciones, hasta pronto.

AJCH
11/03/2006, 21:15
Por FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ya llego, lo vi ayer viernes por la tarde, biene con todo lo que pedi, es una pasada , espero sacarlo del concesionario el proximo miercoles.


Saludos al foro y gracias a todos.( ya os contare que tal)


Pedido:25-11-05
Entrega:10-03-06

Peluqui
12/03/2006, 13:31
Bueno pues yo ayer ya recogí el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedido: 10/01/06.
Recogido: 11/03/06.

Dos mesecitos, la verdad es que se han portado muy bien en el conce, saludos.

adrianglez
21/03/2006, 12:51
POR FIN, que ganas que tenia de escribir algo en este Post. Pues na.. que el viernes de la semana pasada 17/3 hablé con el comercial y me dijo que aún no tenia el número de bastidor del coche, con lo cual ni siquiera se empezó a fabricar.
Hoy martes 21/3, me llama y me dice que el coches no solo está fabricado sinó que ya está en España, y que a más tardar el próximo viernes 31 lo tengo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me puedo ir preparando para las vacas de Semana Santa. :D :) :lol: que contento estoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando lo tenga, ya vereis que reportaje fotográfico os pongo. Sacaré fotos hasta de las tuercas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE, Y EN POCO MÁS DE 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviGti
21/03/2006, 13:03
POR FIN, que ganas que tenia de escribir algo en este Post. Pues na.. que el viernes de la semana pasada 17/3 hablé con el comercial y me dijo que aún no tenia el número de bastidor del coche, con lo cual ni siquiera se empezó a fabricar.
Hoy martes 21/3, me llama y me dice que el coches no solo está fabricado sinó que ya está en España, y que a más tardar el próximo viernes 31 lo tengo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me puedo ir preparando para las vacas de Semana Santa. :D :) :lol: que contento estoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando lo tenga, ya vereis que reportaje fotográfico os pongo. Sacaré fotos hasta de las tuercas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE, Y EN POCO MÁS DE 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[glow=red:8bf59a66fb]ENHORABUENA!!!![/glow:8bf59a66fb] joer ves como la espera al final vale la pena, todo llega, al final podrás hacerte el viaje de S.Santa, joer cuando lo tengas manda afotos ehhhh.

salu2 :adora:

conde71
21/03/2006, 17:04
Yo tenia un colega en el conce y desde que entro en la cadena de producción hasta que me lo entregaron ellos lo pueden seguir desde su ordenador.Siempre saben mas o menos donde esta el coche.

RUBEN16091973
22/03/2006, 09:58
Pues el mio llega esta semana a la campa asi que espero que para la semana que viene pueda matricularlo y empezar a disfrutar despues de 4 mesessssssssss

JaviGti
22/03/2006, 10:07
Pues el mio llega esta semana a la campa asi que espero que para la semana que viene pueda matricularlo y empezar a disfrutar despues de 4 mesessssssssss


Joer qenvidia me das, a mi la espera se me está haciendo eterna, mejor no pensarlo, ya sabes "afotos" cuando lo tengas ehhh.


salu2 Ruben

:babas: