PDA

Ver versión completa : duda cambio bomba de combustible



juanete
29/01/2012, 19:18
hola a todos,ayer me dejo tirado el passat en autovia,no se encendio ningun testigo,asi que supongo que sera la famosa bomba de combustible,y tengo una duda a ver si me podeis resolver

que se estropea,la bmba de combustible?
o en cambio,la unidad de alimentacion de combustible?
es que una vale prcticamente el doble que la otra( mas cara la unidad ) y me gustaria saberlo puesto que se lo voy a cambiar yo y queria saber alguna informacion,si alguien lo ha hecho el personalmente etc.

de todas formas mañana me pondre en faena y supongo que lo averiguare,pero lo que va delante,va delante

saludos

tigre
29/01/2012, 20:52
Tienes forma de medirle la presion a la bomba?

juanete
29/01/2012, 21:10
Tienes forma de medirle la presion a la bomba?no,pero mirando el recambio en oscaro he visto que salen dos bombas distintas por eso lo de mi pregunta si alguien sabe cual es la del "fallo generalizado"

gracias

juanete
29/01/2012, 21:12
Tienes forma de medirle la presion a la bomba?no,pero mirando el recambio en oscaro he visto que salen dos bombas distintas por eso lo de mi pregunta si alguien sabe cual es la del "fallo generalizado"

gracias

balint
04/02/2012, 13:16
hola, en poner el contacto te suena un ruido en maletero???? si no ya saves puede fallar la bombita que enpuha el gasoil para bomba tandem,,,,bombita que esta en deposito de combustible....

d5jfresn
21/02/2012, 23:28
Normalmente es la bomba lo que se estropea pero en el conce te sustituyen la unidad de alimentación.

juanete
28/02/2012, 19:50
Normalmente es la bomba lo que se estropea pero en el conce te sustituyen la unidad de alimentación.

en efecto es la bomba,estuve buscando por mi ciudad y no la localice suelta,asi que me toco poner la unidad completa,lo hice yo mismo y no tiene complicacion,si eres minimamente mañoso claro
por cierto me costo 220 euros fuera de vw

ll405vs
29/02/2012, 09:14
hola Juanate, ya que lo conseguistes solucionar, podrias poner una descripción de cómo hacerlo, ya que parece que es un problema bastante comnún. Por cierto, es un 3C?

juanete
01/03/2012, 20:12
hola Juanate, ya que lo conseguistes solucionar, podrias poner una descripción de cómo hacerlo, ya que parece que es un problema bastante comnún. Por cierto, es un 3C?

lo he puesto hoy en el rincon del passat

saludos