PDA

Ver versión completa : Quien a montado parrot en passat?



suki
30/01/2012, 10:04
Hola majos, esta semana voy a montar un mki 9100 en el passat, el caso es que queria preguntar, donde haveis pinchado el positivo para la corriente?? Para que cuando pare el contacto se pare el parrot??

En cuanto a los cables del ipod y demas....si los paso a la guantera grande tengo que agujerear...creo que no lo hare....si lo paso a la guanterita de debajo del volante....tendre que hacer alguna modficacion?

Por ultimo....el micro no se si ponerlo en el lateral en la parte de arriba o en el centro encima del retrovisor central?? Tiene mucha dificultad hacerlo llegar hasta el retrovisor central??

Un saludo a todos!!

suki
30/01/2012, 23:30
Nadie?? Bueno ......

lito-277
31/01/2012, 14:51
hola suki!

Yo lo he tenido puesto,te explico como y donde:

la pantallita la puse entre el retrovisor y el techo en la zona punteada de la luna, lo lleve por el marco de la puerta hasta el techo y metiendolo entre la luna y el tapizado del techo, muy facil y rapido, te hace falta un prolongador del cable (25€)

el micro lo puse en la luna en la parte de arriba ala izq, va de lujo y el mando al ser inalámbrico lo metí en el hueco que hay debajo del apoyabrazos a si no se ve y es muy facil de tocar en caso de llamada,despues cierras la tapa y listo, no se ve nada por ningun sitio.

Lo del USB y todo eso no tienes que romper nada lo pasas por la guantera por la parte de atras tienes sitio, ayudante de una lampara la metes por la guantera y mira por el hueco de case para ver la luz y por donde tienes que meter el cable.

Ya me contaras como te ha ido

Hasharii
31/01/2012, 16:39
Yo en mi 3BG he montado el parrot que viene sin pantalla, así que sólo he tenido que poner la botonera, que la he integrado en el listón de la consola central donde el 3B alojaba el posavasos. El micro lo he puesto en el plafón del techo, donde iría el original. Pero no se oye muy bien, así que lo pasará al plástico del guarnecido del cuadro.

suki
31/01/2012, 21:56
gracias a los dos por vuestras aportaciones!!!

el micro lo he puesto en la parte izquierda arriba, y la pantalla al final he decidido ponerla al lado de los warning.

un saludo y gracias!!!

Lino77
02/02/2012, 12:31
gracias a los dos por vuestras aportaciones!!!

el micro lo he puesto en la parte izquierda arriba, y la pantalla al final he decidido ponerla al lado de los warning.

un saludo y gracias!!! Manda unas fotos si puedes que seguro que se agradecen :)

suki
02/02/2012, 21:37
Ok ya las pondre . Saludos

Juanjete_nse
03/02/2012, 17:56
Buenas tardes

En mi caso lo monte en 30'.... saqué la radio de la consola central, y ahi detras puse la centralita con todo el cableado; el display esta puesto encima de las salidas centrales de aire, y el micro lo he puesto detras del volante.

Como veis no me compliqué mucho para poner las cosas... pensaba que iba a ser mas complicado ponerlo.