PDA

Ver versión completa : la puerta del capó trasero passat 3bg es valida para el 3b



MARIOM
31/01/2012, 01:13
Hola

Me dirigo a todos y espero obtener la informacion busco

Sabesis alguno si el capó del maletero es decir la puerta del maletero del passat 3bg es valida para el 3b? y me refiero claro a la limusina
Se puede colocar sin problema alguno? o hay que hacer algun tipo de adaptacion de los brazos la sujetan o del cierre?

Sabeis si poniendo la puerta trasera seria posible instalar la apertura remota con el mando a distancia?

alexito
31/01/2012, 13:55
esa pregunta me la hice yo meses atras...todavia estoy pendiente de ir a la torre a probarlo...en teoria es todo iwal..en cuanto a sujecion la duda que me queda es con la forma final...porque el 3bg tiene la linea en medio y el nuestro no...pero vamos..que es algo que queda pendiente en mis cosas por probar...
en cuanto a lo de la apertura remota...eso depende de cada uno...no se si lo consiguio passatgris cambiando toda la instalacion...pero yo eso ya si que no me voy a poner a probarlo...demasiado follon yo creo...porque el 3bg tiene la apertura desde dentro y remota...pero el nuestro no tiene ni apertura desde dentro...

passatgris
01/02/2012, 23:03
hola os comento yo lo tenia lo de la apertura remota sin combiar la instalcion..me funcionaba perfecccc

MARIOM
02/02/2012, 00:13
hola os comento yo lo tenia lo de la apertura remota sin combiar la instalcion..me funcionaba perfecccc


Hola

si lo tienes instalado la apertura remota cuentanos como lo pusiste , como funciona

y si sabes si el capó del 3bg vale paara el 3b

MARIOM
02/02/2012, 00:15
esa pregunta me la hice yo meses atras...todavia estoy pendiente de ir a la torre a probarlo...en teoria es todo iwal..en cuanto a sujecion la duda que me queda es con la forma final...porque el 3bg tiene la linea en medio y el nuestro no...pero vamos..que es algo que queda pendiente en mis cosas por probar...
en cuanto a lo de la apertura remota...eso depende de cada uno...no se si lo consiguio passatgris cambiando toda la instalacion...pero yo eso ya si que no me voy a poner a probarlo...demasiado follon yo creo...porque el 3bg tiene la apertura desde dentro y remota...pero el nuestro no tiene ni apertura desde dentro...

Hola

Bueno no se como comprobaras lo de la puerta del maletero , espero lo hagas y lo cuentes y lo del control apertura no se como va el tema pero parece passatgris lo tiene puesto aunque no se como

passatgris
02/02/2012, 06:09
a ver yo ahora la tengo con el mando.....le das al tercer boton y abre sin problema y con la instalacion antigua tambien lo tenia

alexito
02/02/2012, 20:58
con la instalacion antigua?? como es eso?? porq nuestro passat no viene con apertura electrica desde el interior! no se...esq el coche de passat gris no se si esq lo compro ya tocao o que! porque a el le funciona to jajaja mientras q a mi no me va na jajaja
lo de probar el maletero es coger, ir al desguace quirar uno y poner el otro jajaja! yo por ahora estoy estudiando cmo transportar un maletero americano desde moscu hasta madrid...porque en el equipaje del avion no me va a dar yo creo jajaja

passatgris
03/02/2012, 00:35
jajajaja a ver desde el interior no...yo digo desde el mando adistancia con el tercer boton...a mi me funciona a la perfeccion...

MARIOM
03/02/2012, 11:05
hola passatgris

Peero como es posible te funciones lo de la apertura del capo trasero?
no has hecho nada para modificarlo? o ya lo modifico el que lo tenia antes que tu? por que no me lo explico
otra cosa he visto llevas el gos mfd1 creo d o quizass el dx
lo tienes instalado con el cuadro fis? conectaste el cuadro de velocidad o cuentakilometros al gps ,,Sabes q que me refiero^?

Por otro lado y se que lo he dicho varias veces estoy ansioso en ver como lo as hecho todas las modificaciones llevas

MARIOM
03/02/2012, 12:20
con la instalacion antigua?? como es eso?? porq nuestro passat no viene con apertura electrica desde el interior! no se...esq el coche de passat gris no se si esq lo compro ya tocao o que! porque a el le funciona to jajaja mientras q a mi no me va na jajaja
lo de probar el maletero es coger, ir al desguace quirar uno y poner el otro jajaja! yo por ahora estoy estudiando cmo transportar un maletero americano desde moscu hasta madrid...porque en el equipaje del avion no me va a dar yo creo jajaja

hola

aclara eso del maletero americano

y de moscu a madrid? como es eso

passatgris
04/02/2012, 22:09
jajaja no modifique nada solo comprar el mando para los tres botones y ya esta..me funciona prefecto..ire subiendo todas las modificaciones..estoy liado con el cambio de confort de un amiguete.....y respecto a lo del mfd1 si que lo tengo coneztado...todavia no tengo el fis completo..es lo que tengo pendiente de conseguir aztualmente tengo un medio fis inmo 3 con las esferas sport y tengo que compra un inmo3 fis completo..un saludo

MARIOM
19/04/2012, 03:32
haber si alguien lo sabe exactamente, si el porton trasero del passat 3bg vale para el 3b

MARIOM
20/04/2012, 11:41
hola

como no ha quedado claro lo del maletero

me gustaria que si alguien lee este post me diga si el maletero del passat 3bg valdria para el 3b

alexito
03/09/2012, 09:36
MARIOM estuve este fin de semana en el desguace probando este tema...y te confirmo que valer no vale realmente, los anclajes son exactamente iguales, pero la forma que hace el maletero no, cuando pones el maletero del 3bg en el 3b se queda como metido para dentro un cm, y aunque cierre bien y valga y lo puedes dejar, no queda bien porque se ven los cantos de los faros. es una pena...estaba decidido a ponerlo...