PDA

Ver versión completa : Ya me dejo tirado



capitan trueno
31/01/2012, 14:12
Pues eso el sabado me dejo tirado mi passat del 2005 con 110000 kms. La bomba del gasoil, habia oido hablar de ello pero ya ni me acordaba. No me dio ningún aviso, simplemente en carretera comenzo a dar tirones y al momento se paro. Hoy subire a buscarlo y ya estoy temblando del palo que me van a dar, me dijo que la bomba valia 253 y aparte el filtro del gasoil otros 41. Ya os contare pero me estoy arrepintiendo de no haberlo llevado a un taller privado, claro que uno paga la novatada y la incertidumbre de no saber que le pasa.
Un saludo

suki
01/02/2012, 02:04
Mira el lado positivo....en el conce van a lo seguro le meten la maquina hi a correr.....en canvio si lo llevas a un taller privado depende de como se tiran horas para ver de donde biene el fallo....y al final casi acabas pagando lo mismo.....y da gacias que mirando y tocando no te jodan otra cosa.
Espero que no te sangren mucho. Un saludo

capitan trueno
01/02/2012, 14:54
Bueno ya fui a buscarlo, 390 euros la broma. Visto como están las cosas no me parece mucho.
Ahora tengo que cambiar la correa de distribución y en el conce me dieron una oferta de 525 € sólo por la correa, tensor, etc. Pero en un taller de bosch me han dado un presupuesto de 380 € por lo mismo. Claro que a esos precios habría que añadirle la bomba del agua. Dónde la cambiariais?
Gracias por vuestras respuestas

fevicho
02/02/2012, 11:39
los service de bosch son muy fiables,yo conozco un concesionario de vw que para ganar más se puso a vender coches de otras marcas y la vw le retiró la marca y ahora es un bosch service y te ofrece todas las garantias como el que mas.

Raffa
02/02/2012, 11:49
Con la correa no te la juegas, llevalo al concesionario oficial.

yo mismo
02/02/2012, 23:10
Hola, hay muchos talleres no oficiales que trabajan muy bien y a muy buen precio. Al seat ibiza que tenía, le cambié correa y tensores por ciento y poco. Si mal no recuerdo, menos de la mitad de lo que me pedían en la seat. En ese mismo taller se lo cambié a un renault 19. Sin problemas en ninguno.
Supongo que es cuestión de encontrar un taller fe confianza.

yo mismo
02/02/2012, 23:10
Hola, hay muchos talleres no oficiales que trabajan muy bien y a muy buen precio. Al seat ibiza que tenía, le cambié correa y tensores por ciento y poco. Si mal no recuerdo, menos de la mitad de lo que me pedían en la seat. En ese mismo taller se lo cambié a un renault 19. Sin problemas en ninguno.
Supongo que es cuestión de encontrar un taller fe confianza.