PDA

Ver versión completa : Comprariais un Passat 2008 tdi 2.0 140cv con 230.000 Km?



jalarcos
01/02/2012, 11:14
Es un Highline, pero desconozco aun si es CR o BI, pero casi seguro que sera BI. Proviene de Taxi pero de pueblo, sin emisora, franja ni taximetro.

El uso que le daria es de unos 8000 o 10.000 km anuales. (Callejeo y alguna escapada escasa a la ciudad que esta a 50km)

Creo que me pasare hoy a verlo.

Un Saludo y gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Soleneo
01/02/2012, 11:28
Hola, precio?, tiene los inyectores cambiados?, tiene las revisiones pasadas en servicio oficial? ó, tiene facturas de las revisiones?, estado?, has de mirar varias cosas y dar mas información, si no nadie te podrá ayudar.

Saludos

jalarcos
01/02/2012, 12:09
Se Me olvido!!!:oops:

Me Piden 7.500€, lo de los inyectores no tengo ni idea. Es un compraventa y lo unico que me ha dicho es que era un taxi de pueblo. No se tampoco si tendra las revisiones oficiales. Es posible que vaya hoy a verlo.


un saludo.

Raffa
01/02/2012, 12:17
Si es para hacer 50 km de vez en cuando comprate un passat de gasolina que te ahorarras muchos en talleres.
Los motores common rail se empezaron a montar en el 2008 me parece en abril. si puedes ver la pegatina con los codigos y todos veras el codigo del motor que deberias ser CBA para los common rail. si es common rail no tienes problemas de inyectores

pabel
01/02/2012, 13:35
Hola, yo personalmente no compraria un coche con esos km, pero si te encaja.
Creo que los compraventa no son de fiar, yo lo descartaria. Desgraciadamente comprar en un compraventa con esos km es jugarsela, pero bien.
Coge la matricula y pide un informe en trafico(8 euros), asi obtendras informacion sobre numero de trasferencias, etc; probablemente el coche seguira a nombre del antiguo propietario (lo comprobaras en el informe); si es asi, contacta con él (en el informe tienes nombre y direccion del propietario), te podra hablar del coche sin tapujos, y seguramente descubras cosas que el vendedor te oculta.
saludos

paguana
01/02/2012, 15:00
ummm..................................NO

Macmel
01/02/2012, 20:27
Yo no pagaría 7500 euros por un coche del que a partir de ahora sólo puedes esperar problemas. Con esos km, lo normal es que empiecen a fallar cosas, y mucho más con el desgaste que tiene un taxi.
Un saludo

mumo
02/02/2012, 00:56
ni de coña, nise te ocurra... vaya enredo

fevicho
02/02/2012, 11:33
Para mi opinión, si tuviese que comprarlo pq me ha gustado su estado estético interior y exterior, debería de tener si es el bi, los inyectores cambiados y por los km la correa de distribución, embrague que si no lo ha cambiado estará a punto y me aseguraria del estado de la bomba de la inyección y todo ello llevándolo a una prueba de taller en un concesionario oficial, son coches que si están bien cuidados pueden llegar a los 500000 km. ahora, tendría que estar muy seguro.

lolote
02/02/2012, 11:51
Por ese precio ni te lo pienses compralo que eso no son km para ese coche un saludo

Lino77
02/02/2012, 12:25
Yo me lo pensaría; ese coche aguanta esos y muchos más kilómetros; pero con el uso que dices que vas a hacer esos kilómetros no se los harás tú ni equivocándote de carreteras todo el rato. Me buscaría algo más acorde a tus necesidades (gasolina) y buscaría un compraventa de confianza o un particular por ese precio tienes muchísimas más opciones. Personalmente te diría que NO te lo compres. saludos

suki
02/02/2012, 21:39
Si viene del compraventa :..:........NO lO COMPRES.....es mi consejo

pedrovalladolid
04/02/2012, 01:54
ummm...........................................tam poco

chumake
04/02/2012, 13:21
cuento mi caso, en el 2009 bajo a madrid de santander para cojer un pasat que vi por internet. Uno normal veo en internet ke tiene 80.000km cuando lo veo ke tiene 114.000km el tio se disculpa diciendo que se equivocaria las chicas en la oficina (ya) y mis cojones 33 pero claro yo bajaba dispuesto a llevarmelo este era de renting en definitiva me lo limpian y lavan y cuando ya estoy dispuesto veo ke tiene un passat highline negro con dgs, curo beige.asientos calefactables,gps vamos casi tdos los estras pero con 177.000km y es del 2006 me pedia 13500eur pero m elo dejaba en 12800 creo recoradar pues llame a un familiar mecanico en el momento y me decia que por los km que no me preocupase que aguantaria 500000 km sin problema ya que yo no le ago mas de 7000-10000km al año pues cojo y me subo para santander con el con dos cojones hoy 3 años despues tiene 197000km y el problema ke me dio al año fue la valvula maripisa o algo del sistema de gases 600 euros la broma por que firme un papel como que no queria garantia, que si lo miro bien seguro que lo podria denunciar pero pase de rollos. y la verdad que estoy contento solo por los extras aunque se que los diesel a partir de nose que año han salido mejor pero eso me entere despues.espero ayudarte a decidirte

suki
05/02/2012, 01:55
nadie duda del coche en si ............dudamos de quien lo vende..........que ve tu a saber lo que le habra restado............si viniera de algun concocido suyo....le diria que si ..............pero de un compraventa.........ni hablar, al menos yo.....

Torrezno1
05/02/2012, 11:51
Yo no lo compraría. La verdad es que yo no soy nada partidario de comprar de segunda mano, pero siempre hay matices. Como por ejemplo que tengas un taller mecánico y tengas facilidad de conseguir piezas para el coche, y que además te guste mucho ese modelo. 230.000 km no son muchos....son muchísimos. Antes la mayoría de la gente buscaba coches que aguantasen 400 o 500.000 km porque se tenía la idea de que el coche tenía que aguantar 20 años. Ahora no es así.

jalarcos
05/02/2012, 15:53
Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Desisto de esta unidad, buscare algo menos "trillado"

davibermut
05/02/2012, 16:23
Creo que no debes comprarlo. Ya empieza a tener muchos km y lo unico que puedes encontrar son fallos. Otra pregunta, cuantas personas de las que dicen que el motor dura 500000 km tienen coches con tantos km? Los veras siempre con coches que no van a llegar a los 300000 km. Porque saben que las averias valen mucho y el coche poco. Ejemplo tenia un bmv 525 tds 1998 y el año pasado se me jodio la bomba de gasoil. La bomba repararla en un taller de barrio valia 1000 euros, en el conce 1800 euros. Sale mas a cuenta comprar otro coche que arreglarlo. Valor del coche 2500 euros segun el tasador.