PDA

Ver versión completa : Hola a todos!



FARRIAN GV
02/02/2012, 03:40
Desde hace un tiempo vengo leyendo los foros y me han sido muy útiles ya que tengo un Audi A3/2004 con unos pequeños fallos electricos....... bueno la verdad es que cuando lo compre ya los tenia y despues de un tiempo empece a notar comportamientos extraños en el coche y empeze a indagar. Primero fui al conce de audi pa` ver que era.....y una pasta el presupuesto :shock:, al día siguiente tuve que volver por que no funcionaban los limpia y otros que ahora no recuerdo, en fin........... un presupuesto exagerado y ademas falso, con eso me di cuenta lo que mucho de vosotros decís. Lo lleve a un amigo electromecánico y alucine por que solo era un fusible que los del conce Audi habian quitado :aplausos:. Estamos en crisis, pero no para ser tan deshonestos y ruines, pensé en denunciar por que conservo el presupuesto para cambiar el motor de los limpia y la mano de obra........... Moraleja: mas facil les dejo a mi prima que se por donde le van a dar, que mi coche y si por mi es, ya los pueden estar cerrando por estafadores 8).... Espero ponerme al día y poder echaros una mano.
PD: los fallos eléctricos los corregí gracias a vuestros foros.
un saludo!