PDA

Ver versión completa : que me recomendais¿?



perezro
02/02/2012, 14:16
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, tengo unas dudas que preguntaros.Me acabo de comprar un passat 2.0 tdi 140cv dsg R line 2008 con 83000km por 15000€ , que opinais del precio?? que me podeis decir tanto bueno como malo de este vehiculo¿? consejos¿? un saludo foreros gracias.

torneros
02/02/2012, 14:37
Es de antes de mayo de 2008?.Si es de antes es Bomba Injector BI y da problemas con los injectores, si es de despues es CR, no tiene los problemas con los injectores, y en principio es mas silencioso y progresivo.
Has podido verificar si los km son reales?.Cuantos km haces al año?.Sobre el precio....barato no me parece.
Pero lo mejor es preguntar antes de comprar.
Un saludo.

perezro
02/02/2012, 18:15
es de septiembre del 2008 , con libro de revisiones sellado,Pack deportivo y aerodinamico r line, faros bi xenon, navegador pantalla tactil, asientos deportivos semi eléctricos y con función lumbar, climatizador bi zona, ordenador de abordo, bluetooth, volante deportivo multifunción en piel, sensores de aparcamiento, sensor de luz y lluvia, control de velocidad, frenada en pendientes (auto hold), control de estabilidad (esp), interior aluminio, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, pack cromado, Suspensión Deportiva, Aleron trasero, Cambio DSG Con Levas, ami no me parece tan mal precio porque los r line sin dsg ni gps estan por 13000, pero es mi opinion claro...un saludo!!

pedrovalladolid
02/02/2012, 19:47
felicidades por tu compra, que la disfrutes muchos Km

pedrovalladolid
02/02/2012, 19:52
pues a mi me parece un maquinorro, y muy bien de precio, visto el equipamiento.

El mio es de mayo de 2008, en unos 15 dias tendrá 150.000 Km Y SOLO HA ENTRADO AL TALLER PARA OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, y a cambiar el boton del freno electrico hace 15.000 km.

consume 1/4 litro de aceite cada 18 ó 22.000 km y gasoil una media de 5,6 a 6,2 l/100 km (seg. el ordenador del coche) hechos la grandisima mayoria por autovias castellanas, yo solo y a 120 Km/h clavaos con el tempomat.

para mi es una maravilla.

dos clientes mios tienen mismo coche que tu, tb con DSG (que es superprogresivo y comodisimo)
Van para 200.000 km cada uno sin ninguna averia.

eso si, ESCRUPULOSO mantenimiento amigo, y en taller oficial.
Al final te gastas menos pasta que si "ahorras" y luego te sale una averia que pagar.

Un amigo mio (tb viajante) es el tercer passat que lleva, y a mi me cambian este por el nuevo modelo en 7 semanas.

a otra amiga se lo han traido los Reyes Magos con equipo y Km muy parecido al tuyo (y rojo), y está encantada.

felicidades por tu compra, que la disfrutes muchos Km

torneros
02/02/2012, 20:58
es de septiembre del 2008 , con libro de revisiones sellado,Pack deportivo y aerodinamico r line, faros bi xenon, navegador pantalla tactil, asientos deportivos semi eléctricos y con función lumbar, climatizador bi zona, ordenador de abordo, bluetooth, volante deportivo multifunción en piel, sensores de aparcamiento, sensor de luz y lluvia, control de velocidad, frenada en pendientes (auto hold), control de estabilidad (esp), interior aluminio, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, pack cromado, Suspensión Deportiva, Aleron trasero, Cambio DSG Con Levas, ami no me parece tan mal precio porque los r line sin dsg ni gps estan por 13000, pero es mi opinion claro...un saludo!!

Lo importante es que tu estés contento.El DSG es una pasada.
No se lo que te ha contado el que te lo ha vendido, pero salvo el Navegador, el DSG y no tengo claro lo de los sensores.Todo lo que dices que tiene, es de serie.
Un saludo.

suki
02/02/2012, 21:35
Felicidades por la compra y suerte.
Me parece un cochazo!! El precio razonable.