PDA

Ver versión completa : Compra embellecedores ¿Alguien se apunta?



Pages : [1] 2

CCergio
03/02/2012, 14:37
Bueno me he decido a comprar los embellecedores http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Passat_B6-FWD-2.0T/Interior/Door/ES342632/ES342632/ para el "pequeño" y viendo que los portes superan el valor del producto pongo esto por si alguien más se anima y dividimos portes.
Voy a comprar estos ya que Raffa me los recomendó y viendo la compra que hicisteis y como quedan puestos prefiero comprar algo que sé que queda bien aunque pague un pelin más.

He hecho los cálculos del precio definitivo con portes y todo:

1 unidad --- 61,7 €
2 Unidades -- 43,5 €
3 Unidades -- 39,6 €
5 Unidades -- 33,6 €
10 Unidades -- 28,5 €

Sería genial que nos animáramos al menos 3 o 5 ( aunque si somos mas pues mejor que mejor) y si somos de madrid pues mejor que mejor ( lo digo para el tema de repartir y demás)

Ahí lo dejo gente. Yo no tengo prisa de momento así que vamos viendo a ver como va esto.

Abro lista:
CCergio -- 1 unidad

pabel
03/02/2012, 15:00
Hola, si sirven para el cc, me apunto:botar:

Raffa
03/02/2012, 15:58
Vaya como han subido de precio.

TXISPI
03/02/2012, 23:08
Hola compañeros yo me apunto también a la compra ,mandamé una direccón de correos para ponerme en contacto contigo.

Chewa
04/02/2012, 02:37
Yo también me apunto.

PassatMan115
04/02/2012, 05:14
Hola, si sirven para el cc, me apunto:botar:
+1

Un saludo.

CCergio
04/02/2012, 13:30
Yo tengo un CC y si que valen. De hecho son los que lleva DJ livi en su CC si no me equivoco

pabel
04/02/2012, 14:16
Yo tengo un CC y si que valen. De hecho son los que lleva DJ livi en su CC si no me equivoco

Ok, lo gestionas tu? Espero instrucciones por mp; creo que ya somos 4. saludos

lito-277
04/02/2012, 14:35
hola estoy interesado! me podrias decir cuantos embellecedores son? son los cuatro,uno para cada puerta? valen para el variant, si es asi dime donde hacerte el ingreso y el precio final, yo soy de bilbao

lito-277
04/02/2012, 14:38
vale perdona ya he visto que si son los cuatro!! apuntame y mandame instruciones!!

Soleneo
04/02/2012, 17:12
Hola, otro mas. Que os parece ir apuntandonos a una lista para facilitar la labor y llevar recuento de cuantos somos?. Ahí va con los interesados hasta el momento.

1. Ccergio
2. Pabel
3. Txispi
4. Chewa
5. PassatMan115
6. Lito-277
7. Soleneo

eloy01
04/02/2012, 17:18
Seria interesante poner la provincia para saber cuantos comparten gastos de envio.

TXISPI
04/02/2012, 20:31
Txispi - cadiz

TXISPI
04/02/2012, 20:35
Txispi: Provincia de cadiz,espero instrucciones.

CCergio
05/02/2012, 14:07
Seria interesante poner la provincia para saber cuantos comparten gastos de envio.

Podemos hacer dos cosas:
- Repartirnos por zonas --> baja el número de unidades por pedido y salen mas caras porque los portes se reparten entre menos.
- Pedir en una sola direccion --> Más unidades pedidas y más baratas porque los portes se reparten.
Creo que sale más rentable centralizar el pedido y luego enviar por mensajeria que pedir por zonas pero eso como querais.
Acabo de mirar un poco por encima empresas de mensajería y sale por unos 7- 10 € el envío. ( lo he calculado para un bulto de unos 80 cm x 20 x20 y entre 1 y 2kg de peso)

¿Alguno que haya hecho alguna compra conjunta sabe como va el tema para que nos salga lo más barato posible? y una cosita para los que las habéis comprado ya ¿podéis hacerme el favor de decirme el tamaño del paquete y peso? Lo digo por el tema de la mensajería.

De todas formas sigo con la lista hecha y vamos rellenando la zona

1. Ccergio --------- Madrid
2. Pabel ----------- Valencia
3. Txispi ----------- Cadiz
4. Chewa
5. PassatMan115
6. Lito-277 ---------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01 ¿te apunto como posible? --- Madrid

lito-277
05/02/2012, 14:48
hola!

Yo creo que lo mejor es que lo manden todo a una direcion, y ya desde esa enviarla a traves de correos a los que no sean de la zona de madrid, pero si hay alguien que sepa de esto que nos lo diga como se hace mejor.

pabel
05/02/2012, 15:05
Estoy de acuerdo con que lo manden todo a la misma direccion. No tengo problema en gastarme 10 eurillos mas para que me lo reenvieis. Lo unico es que alguien va a tener algo de trabajo extra mandando paquetitos.

Jorpas
05/02/2012, 16:29
Apuntame por favor. Vivo en Madrid.

Gracias por la organización

lokoalexx92
05/02/2012, 16:39
los hay k pongal r32 o golf?

CCergio
05/02/2012, 16:55
Estoy de acuerdo con que lo manden todo a la misma direccion. No tengo problema en gastarme 10 eurillos mas para que me lo reenvieis. Lo unico es que alguien va a tener algo de trabajo extra mandando paquetitos.
De eso no os preocupéis que ya me encargo yo que para eso he abierto yo la compra. Mañana preguntaré a los que llevan la valija de mi curro a ver como va el tema de envíos y os digo algo. Intentaré a ver si nos podemos ahorrar algo.
Para los que seamos de Madrid sería quedar, repartir, montar que no se tarda nada y tomar unas cañas ya de paso.

1. Ccergio ------------ Madrid
2. Pabel -------------- Valencia
3. Txispi -------------- Cadiz
4. Chewa
5. PassatMan115
6. Lito-277 ----------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01------------- Madrid ¿apuntado como posible?
9. Jorpas -------------Madrid

pabel
05/02/2012, 17:24
Una duda, los embellecedores son de plastico o metalicos?

carlos_pasaat
05/02/2012, 18:11
Hola otro mas que se une al pedido de los embellecedores,soy de valencia,saludos

CCergio
05/02/2012, 19:08
Una duda, los embellecedores son de plastico o metalicos?
Los metalicos son las taloneras como las de Rline http://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/passat/fotos/2009/volkswagen-passat-cc-r-line-embellecedor-puerta.html

fifi
05/02/2012, 19:36
Una duda, los embellecedores son de plastico o metalicos?

Yo los llevo de origen y son de plastico de muy buena calidad y los llevo ya 5 años y solo hay que pasarles un trapo con un poco de alcohol para quitarles raspaduras de zapatos, que es lo habitual que suceda, para quitarles esas manchas que no se van con agua, y no se les quedan marcas de ralladuras, por lo menos a los mios, a no ser que los trateis muy mal .

eloy01
05/02/2012, 20:13
Yo si llegamos a 10 puede que me apunte. Dejame como duda.

CCergio
05/02/2012, 23:20
Eloy si te apuntas somos 10 contigo.

1. Ccergio ------------ Madrid
2. Pabel -------------- Valencia
3. Txispi -------------- Cadiz
4. Chewa
5. PassatMan115
6. Lito-277 ----------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01------------- Madrid ¿apuntado como posible?
9. Jorpas -------------Madrid
10.Carlos_paasat ---Valencia

mazinguer z
05/02/2012, 23:37
Bueno me he decido a comprar los embellecedores http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Passat_B6-FWD-2.0T/Interior/Door/ES342632/ES342632/ para el "pequeño" y viendo que los portes superan el valor del producto pongo esto por si alguien más se anima y dividimos portes.
Voy a comprar estos ya que Raffa me los recomendó y viendo la compra que hicisteis y como quedan puestos prefiero comprar algo que sé que queda bien aunque pague un pelin más.

He hecho los cálculos del precio definitivo con portes y todo:

1 unidad --- 61,7 €
2 Unidades -- 43,5 €
3 Unidades -- 39,6 €
5 Unidades -- 33,6 €
10 Unidades -- 28,5 €

Sería genial que nos animáramos al menos 3 o 5 ( aunque si somos mas pues mejor que mejor) y si somos de madrid pues mejor que mejor ( lo digo para el tema de repartir y demás)

Ahí lo dejo gente. Yo no tengo prisa de momento así que vamos viendo a ver como va esto.

Abro lista:
CCergio -- 1 unidadHola yo me apunto soy de asturias pero es posible que los pueda recoger en madrid viajo bastante por trabajo.Un saludo .

Chewa
06/02/2012, 01:23
1. Ccergio --------- Madrid
2. Pabel ----------- Valencia
3. Txispi ----------- Cadiz
4. Chewa---------- Madrid
5. PassatMan115
6. Lito-277 ---------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01 ¿te apunto como posible? --- Madrid

Chewa
06/02/2012, 01:30
No he visto que hay dos páginas.

1. Ccergio ------------ Madrid
2. Pabel -------------- Valencia
3. Txispi -------------- Cadiz
4. Chewa------------- Madrid
5. PassatMan115
6. Lito-277 ----------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01------------- Madrid ¿apuntado como posible?
9. Jorpas -------------Madrid
10.Carlos_paasat ---Valencia

javihigline
06/02/2012, 03:11
buenas yo me apunto aver como va la cosa yo soy de malaga,ya me contareis saludos

Raffa
06/02/2012, 07:57
Podemos hacer dos cosas:
- Repartirnos por zonas --> baja el número de unidades por pedido y salen mas caras porque los portes se reparten entre menos.
- Pedir en una sola direccion --> Más unidades pedidas y más baratas porque los portes se reparten.
Creo que sale más rentable centralizar el pedido y luego enviar por mensajeria que pedir por zonas pero eso como querais.
Acabo de mirar un poco por encima empresas de mensajería y sale por unos 7- 10 € el envío. ( lo he calculado para un bulto de unos 80 cm x 20 x20 y entre 1 y 2kg de peso)

¿Alguno que haya hecho alguna compra conjunta sabe como va el tema para que nos salga lo más barato posible? y una cosita para los que las habéis comprado ya ¿podéis hacerme el favor de decirme el tamaño del paquete y peso? Lo digo por el tema de la mensajería.

De todas formas sigo con la lista hecha y vamos rellenando la zona

1. Ccergio --------- Madrid
2. Pabel ----------- Valencia
3. Txispi ----------- Cadiz
4. Chewa
5. PassatMan115
6. Lito-277 ---------- Bilbao
7. Soleneo
8. eloy01 ¿te apunto como posible? --- Madrid


Hice la misma compra en ECS
para repartirlos usa el correo con paquete azul que son 6/7 euros.

Ten en cuenta tambien que si te retienen el paquete en la aduana teneis que asumir un coste que son: Iva, aranceles y coste de un agente de la aduana para desbolquear el paquete.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?77616-compra-de-grupo-interesante&highlight=

mira a aver in este post la que organizamos hace un año.
Por el tema de la aduana deja que te ingresan mas dinero y luego lo devuelve en el paquete si todo va bien.

En este post tambien vais a encotrar tambien las duda que tuvimos a la hora de montarlos.

Raffa
06/02/2012, 07:59
Una duda, los embellecedores son de plastico o metalicos?

Son de un material como de plastico silicona. Son originales

PassatMan115
06/02/2012, 12:18
PassatMan115: Madrid

Un saludo.

Soleneo
06/02/2012, 12:24
1. Ccergio ---------------Madrid
2. Pabel ------------------Valencia
3. Txispi -----------------Cadiz
4. Chewa-----------------Madrid
5. PassatMan115--------Madrid
6. Lito-277 ---------------Bilbao
7. Soleneo----------------Asturias
8. eloy01----------------- Madrid ¿apuntado como posible?
9. Jorpas -----------------Madrid
10.Carlos_paasat --------Valencia
11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
12. Javihigline------------Malaga

jose mero
06/02/2012, 15:17
El precio por unidad significa que son para las 4 puertas?
Si es a si estoy interesado. 3c de Madrid.

yoncoo
06/02/2012, 15:38
Yo tambien estoy interesado pero como se haria el pago y el envio??
Yoncoo - Andorra (teruel)

lito-277
06/02/2012, 15:45
hay que tener en cuenta que si somos muchos los gastos de envió al final se multiplicaran, eso se podria preguntar? cuantos se envian con los mismos gastos de envio y si nos hacen una rebajita por comprarles tantos je je

Soleneo
06/02/2012, 16:16
El precio por unidad significa que son para las 4 puertas?
Si es a si estoy interesado. 3c de Madrid.



Yo tambien estoy interesado pero como se haria el pago y el envio??
Yoncoo - Andorra (teruel)

Hola, hay una lista en la que se van apuntando los interesados, así se falicita la labor del organizador (CCergio).

El precio es para las cuatro puertas como se puede ver en el enlace del primer post y la respuesta del post numero 10.

El organizador (CCergio) nos dirá como realizar el ingreso y el envio una vez se cierre la compra y se calculen los portes. En función de los grupos que se formen en las distintas localizaciones, se pueden compartir estos entre foreros que vivan en el mismo sitio o pagar cada uno el envio nacional.

lactofilus
06/02/2012, 16:33
¿Alguién sabe si valdrían para el B7?, si es así yo tambien me apunto.

Raffa
06/02/2012, 16:39
¿Alguién sabe si valdrían para el B7?, si es así yo tambien me apunto.

Pero no vienen de serie en el B7?
Los del B7 son un poco mas ancho

lactofilus
06/02/2012, 17:19
Solo viene de serie en el highline, en los demas no, si podeis poner las dimensiones tanto de largo como de ancho, lo compruebo con el mio, gracias.

CCergio
06/02/2012, 19:29
Darme un par de horitas que estoy currando aùn y cuando llegue a casa me pongo al día de todo, me leo todo lo que me comenta Raffa del tema de aranceles y demas y pongo un poco de orden.
Es que desde la Blackberry veo el foro como el culo.
Luego hablams

fifi
06/02/2012, 19:41
Solo viene de serie en el highline, en los demas no, si podeis poner las dimensiones tanto de largo como de ancho, lo compruebo con el mio, gracias.

Los delanteros son de 55 cms y los traseros de 32,50 cms y el ancho es de 3 cms en ambos.

lactofilus
06/02/2012, 19:59
Gracias, fifi, entonces creo que son las mismas medidas para el B7, CCergio, apuntame a mí tambien, soy de cerca de Madrid.

shiryu
06/02/2012, 20:21
Hola a todos ,estos embellecedores valen para un passat variant del 2011,,,,creo que es el b7 no?
Un saludo desde aranda de duero.

jose mero
06/02/2012, 22:09
Pues entonces me apunto desde Madrid

CCergio
07/02/2012, 00:51
Hola a todos ,estos embellecedores valen para un passat variant del 2011,,,,creo que es el b7 no?
Un saludo desde aranda de duero.
Lactofilus tiene un B7 como el tuyo y por las medidas que le han dicho si que le valen ¿Te apunto?

De momento somos estos:

1. Ccergio ---------------Madrid
2. Pabel ------------------Valencia
3. Txispi -----------------Cadiz
4. Chewa-----------------Madrid
5. PassatMan115--------Madrid
6. Lito-277 ---------------Bilbao
7. Soleneo----------------Asturias
8. eloy01----------------- Madrid
9. Jorpas -----------------Madrid
10. Carlos_paasat --------Valencia
11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
12. Javihigline------------Malaga
13. Yoncoo - Andorra
14. Jose Mero - Madrid
15. Lactofilus - Madrid

Si queréis dejo de margen esta semana y el viernes cerramos grupo. Lo digo para agilizar todo lo posible y así voy juntando información y os voy informando a los de la lista.

- De momento siendo 15 según ECS sale cada uno 35.5$ unos 27,1€.
- Debéis sumarle unos 7€ de envio todo aquel que quiera que se lo envíe a casa. ( eso me ha dicho Raffa que cuesta el paquete azul de correos) Los que somos de Madrid lo mejor sería quedar y repartir.
- Por otro lado me han dicho que a la hora de poner el dinero pongamos € de más por si lo pararan en la aduana y hubiera que pagar aranceles e iva. En caso que no lo pararan me gastaría todo el dinero en cervezas y me daría a la fuga XDDD jajaja. Fuera bromas, junto a los embellecedores os enviaría el dinero que sobrase.

Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?

CCergio
07/02/2012, 00:52
Por cierto que se me olvidaba. Gracias a Raffa por la la info!!

Raffa
07/02/2012, 10:47
De Nada Sergio.

Por cierto cuando os llegan cuidadin con el montaje:
1 - limpiad bien la superficie con la toallita que viene en el bulto - Yo limpie primero con un poco de alchool y luego espere que se secara y luego pase la toallita
2 - montadlo en un dia soleado porque el pegamento que lleva haga effecto
2 - usad el pegamento que viene como suplemento ( viene un botecido pequeñisimo pero pequeñisimo de 3M) por la mayor parte a los traseros porque se apoyan en una curva - haced pression el parte curva porque se pueden despegar.

En fin, si detras va a montar una persona o un niño que pensais es una "bestia", no os cortais de acompañarle a sentar porque como le dan un par de taconazo, se os van a despegar. Esto cuidado es solo para un par de semanas.
Los mio llevan un año y siguen alli sin embargo a otrso compañeros se han caido y han tenido que tirar de loctite.

un saludo todos

eloy01
07/02/2012, 11:10
Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.

Raffa
07/02/2012, 12:16
Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.

Lo siento no queria asustarte. Pero te puedo asegurar que lo que vas a comprar son los mismo que comprarias en un concesionario oficial, y ellos tambien los pegan y tambien son los mismos si te compras un coche con este extra incluido y tambien se pegan.
Le puedes dar todos los golpe de taconazo que quieres no se quitan si los montas como te he dicho. Y ademas son de un material tan bueno ( una plastiva siliconada tan dura que no se rompen)

Luego ya es tu decision

carlos_pasaat
07/02/2012, 12:43
Lactofilus tiene un B7 como el tuyo y por las medidas que le han dicho si que le valen ¿Te apunto?

De momento somos estos:

1. Ccergio ---------------Madrid
2. Pabel ------------------Valencia
3. Txispi -----------------Cadiz
4. Chewa-----------------Madrid
5. PassatMan115--------Madrid
6. Lito-277 ---------------Bilbao
7. Soleneo----------------Asturias
8. eloy01----------------- Madrid
9. Jorpas -----------------Madrid
10. Carlos_paasat --------Valencia
11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
12. Javihigline------------Malaga
13. Yoncoo - Andorra
14. Jose Mero - Madrid
15. Lactofilus - Madrid

Si queréis dejo de margen esta semana y el viernes cerramos grupo. Lo digo para agilizar todo lo posible y así voy juntando información y os voy informando a los de la lista.

- De momento siendo 15 según ECS sale cada uno 35.5$ unos 27,1€.
- Debéis sumarle unos 7€ de envio todo aquel que quiera que se lo envíe a casa. ( eso me ha dicho Raffa que cuesta el paquete azul de correos) Los que somos de Madrid lo mejor sería quedar y repartir.
- Por otro lado me han dicho que a la hora de poner el dinero pongamos € de más por si lo pararan en la aduana y hubiera que pagar aranceles e iva. En caso que no lo pararan me gastaría todo el dinero en cervezas y me daría a la fuga XDDD jajaja. Fuera bromas, junto a los embellecedores os enviaría el dinero que sobrase.

Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?


Me parece perfecto,saludos

CCergio
07/02/2012, 13:55
Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.
Como tu decidas pero como dice Raffa los que te montan en el conce son los mismo y van pegados y seguramente a los que se les ha despegado es porque no limpiaron bien la zona.

Raffa
07/02/2012, 14:01
Como tu decidas pero como dice Raffa los que te montan en el conce son los mismo y van pegados y seguramente a los que se les ha despegado es porque no limpiaron bien la zona.

La unica differencia es que en los conce vale casi 120 euros si no me equivoco

pabel
07/02/2012, 15:50
Vale, todo correcto. Ahora supongo que lo unico que nos hace falta es paciencia

lactofilus
07/02/2012, 16:14
CCergio dijo: "Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?"

Me parece buena idea. Un saludo.

TXISPI
07/02/2012, 17:39
Me parece perfecto el viernes esperamos noticias,un saludo

shiryu
07/02/2012, 21:05
Me apunto ...sabiendo que por lo que se comenta valen para un passat variant del 2011.
Desde Aranda de duero ( Burgos). Yo quiero un juego de embellecedores. Apuntame Ccergio

paguana
08/02/2012, 01:00
Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.

comote ha dicho raffa, yo los compre en la conjunta cuando raffa y las llevo pegadas con la banda que traen sin añadir loctite ni nada parecido y siguen donde mismo y ya te digo yo que yo al montarme o bajarme le doy mas de un taconazo y siguen sin moverse.

CCergio
08/02/2012, 09:29
Actualizo lista: De momento eloy01 te quito de la lista y añado a shiryu . De todas formas tienes hasta el viernes por si cambias de opinión.

1. Ccergio ---------------Madrid
2. Pabel ------------------Valencia
3. Txispi -----------------Cadiz
4. Chewa-----------------Madrid
5. PassatMan115--------Madrid
6. Lito-277 ---------------Bilbao
7. Soleneo----------------Asturias
8. shiryu ----------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas -----------------Madrid
10. Carlos_paasat --------Valencia
11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
12. Javihigline------------Malaga
13. Yoncoo - Andorra
14. Jose Mero - Madrid
15. Lactofilus - Madrid

Capitan Patata
08/02/2012, 11:24
Estoy a tiempo? jolin uno no se conecta un par de dias y se le escapa el tren

atiquetepica
08/02/2012, 11:33
Me apunto, espero instrucciones para hacerte el ingreso.

Yo soy de Alicante

Un saludo

CCergio
08/02/2012, 13:43
Estoy a tiempo? jolin uno no se conecta un par de dias y se le escapa el tren
Si si, hasta el viernes tiempo hay de apuntarse. Te pongo en lista.


Me apunto, espero instrucciones para hacerte el ingreso.

Yo soy de Alicante

Un saludo

Ok perfect. Te añado a ti también

Actualizo

1. Ccergio --------------- Madrid
2. Pabel ----------------- Valencia
3. Txispi ---------------- Cadiz
4. Chewa------------------ Madrid
5. PassatMan115----------- Madrid
6. Lito-277 -------------- Bilbao
7. Soleneo---------------- Asturias
8. shiryu ---------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas ---------------- Madrid
10. Carlos_paasat -------- Valencia
11. Mazinger z ----------- Asturias-Madrid
12. Javihigline----------- Malaga
13. Yoncoo --------------- Andorra
14. Jose Mero ------------ Madrid
15. Lactofilus ----------- Madrid
16. Capitan Patata ------- Madrid
17. atiquetepica --------- Alicante

Capitan Patata
08/02/2012, 16:04
Perfecto muchas gracias, mandame por privado ingreso etc..

W-Ru.
08/02/2012, 19:17
Hola soy nuevo en el foro, pero he visto el enlace y me gustaría apuntarme a la lista. Por cierto soy de Asturias.

lito-277
08/02/2012, 20:15
hola le habeis pedido rebajilla a esta gente por el numero tan importante que se le va a comprar?? seguro algo de descuento hacen preguntarlo je je hay que llorarles un poco ya que ha nosotros nos interesa pero....ha ellos mas!

CCergio
08/02/2012, 20:18
Hola soy nuevo en el foro, pero he visto el enlace y me gustaría apuntarme a la lista. Por cierto soy de Asturias.
Te anoto en la lista pero antes de nada decirte que Bienvenido!!!

1. Ccergio --------------- Madrid
2. Pabel ----------------- Valencia
3. Txispi ---------------- Cadiz
4. Chewa------------------ Madrid
5. PassatMan115----------- Madrid
6. Lito-277 -------------- Bilbao
7. Soleneo---------------- Asturias
8. shiryu ---------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas ---------------- Madrid
10. Carlos_paasat -------- Valencia
11. Mazinger z ----------- Asturias-Madrid
12. Javihigline----------- Malaga
13. Yoncoo --------------- Andorra
14. Jose Mero ------------ Madrid
15. Lactofilus ----------- Madrid
16. Capitan Patata ------- Madrid
17. atiquetepica --------- Alicante
18. W-Ru ------------------Asturias

ALEXMADRILES10
08/02/2012, 20:40
Buenas CCergio, yo también me quiero apuntar. Soy alexmadriles10 (Sevilla), espero instrucciones para ingreso.
Saludos y gracias por facilitar compras como ésta.

W-Ru.
08/02/2012, 22:39
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria comprar los embellecedores que comentais. Alguien me dice como lo puedi hacer.
Gracias, un saludo.

W-Ru.
08/02/2012, 22:42
Gracias CCergio, no había visto la lista.

mazinguer z
08/02/2012, 22:47
Actualizo lista: De momento eloy01 te quito de la lista y añado a shiryu . De todas formas tienes hasta el viernes por si cambias de opinión.

1. Ccergio ---------------Madrid
2. Pabel ------------------Valencia
3. Txispi -----------------Cadiz
4. Chewa-----------------Madrid
5. PassatMan115--------Madrid
6. Lito-277 ---------------Bilbao
7. Soleneo----------------Asturias
8. shiryu ----------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas -----------------Madrid
10. Carlos_paasat --------Valencia
11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
12. Javihigline------------Malaga
13. Yoncoo - Andorra
14. Jose Mero - Madrid
15. Lactofilus - Madrid
Hola buenas ,me parece perfecto el viernes ,espero tus noticias para los tramites del dinero y demas.gracias por las molestias.Un saludo.

Capitan Patata
09/02/2012, 09:43
Que nervios, que ganas de taloneras ;-P

Raffa
09/02/2012, 10:19
hola le habeis pedido rebajilla a esta gente por el numero tan importante que se le va a comprar?? seguro algo de descuento hacen preguntarlo je je hay que llorarles un poco ya que ha nosotros nos interesa pero....ha ellos mas!

En la compra conjunta anterior el tio de rebaja no quise oir nada y nuestro pedido era de de 14 taloneras y 10 tira cromadas para le maletero.

PassatMan115
09/02/2012, 10:43
¿Tuvísteis problemas de aduanas, Raffa? Porque el volumen del paquete será bastante grande ...

CCergio
09/02/2012, 11:29
Buenas CCergio, yo también me quiero apuntar. Soy alexmadriles10 (Sevilla), espero instrucciones para ingreso.
Saludos y gracias por facilitar compras como ésta.

1. Ccergio --------------- Madrid
2. Pabel ----------------- Valencia
3. Txispi ---------------- Cadiz
4. Chewa------------------ Madrid
5. PassatMan115----------- Madrid
6. Lito-277 -------------- Bilbao
7. Soleneo---------------- Asturias
8. shiryu ---------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas ---------------- Madrid
10. Carlos_paasat -------- Valencia
11. Mazinger z ----------- Asturias-Madrid
12. Javihigline----------- Malaga
13. Yoncoo --------------- Andorra
14. Jose Mero ------------ Madrid
15. Lactofilus ----------- Madrid
16. Capitan Patata ------- Madrid
17. atiquetepica --------- Alicante
18. W-Ru ------------------Asturias
19. Alexmadriles10 ------- Sevilla


¿Tuvísteis problemas de aduanas, Raffa? Porque el volumen del paquete será bastante grande ...
Pues eso es lo que os iba decir empezaré a tirar de calculadora para ver que sale más rentable si hacer 2 pedidos de 10 ( aunque salga a 1 o 2€ más) o uno de 20 unidades por el tema de las aduanas.

Lo que hizo Raffa fue calcular el precio de los embellecedores suponiendo que parasen el paquete y hubiera que pagar aduanas. Luego si no paraban el paquete, en los envíos devolvía el dinero que sobraba y así al menos no había contratiempos en temas de pasta.

Yo estoy haciendo un excel al igual que hizo él con todo esto detallado. Lo tengo en googledocs así que os pasaré el enlace con todos los cálculos y lo que hay que ingresar así como una casilla donde indico si se recoge en mano o se quiere que se envíe ( para sumar el envío). Cuando lo tenga hecho (seguramente esta tarde saque un rato) a todos los que estáis en lista os envío un privado para que vayáis viendo como va la cosa: quien ha pagado, quien no (para meterle caña jajaja) y demás.

Ale compañeros voy a seguir currando que tengo bastante lío.

Capitan Patata
09/02/2012, 11:39
1. Ccergio --------------- Madrid
2. Pabel ----------------- Valencia
3. Txispi ---------------- Cadiz
4. Chewa------------------ Madrid
5. PassatMan115----------- Madrid
6. Lito-277 -------------- Bilbao
7. Soleneo---------------- Asturias
8. shiryu ---------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas ---------------- Madrid
10. Carlos_paasat -------- Valencia
11. Mazinger z ----------- Asturias-Madrid
12. Javihigline----------- Malaga
13. Yoncoo --------------- Andorra
14. Jose Mero ------------ Madrid
15. Lactofilus ----------- Madrid
16. Capitan Patata ------- Madrid
17. atiquetepica --------- Alicante
18. W-Ru ------------------Asturias
19. Alexmadriles10 ------- Sevilla


Pues eso es lo que os iba decir empezaré a tirar de calculadora para ver que sale más rentable si hacer 2 pedidos de 10 ( aunque salga a 1 o 2€ más) o uno de 20 unidades por el tema de las aduanas.

Lo que hizo Raffa fue calcular el precio de los embellecedores suponiendo que parasen el paquete y hubiera que pagar aduanas. Luego si no paraban el paquete, en los envíos devolvía el dinero que sobraba y así al menos no había contratiempos en temas de pasta.

Yo estoy haciendo un excel al igual que hizo él con todo esto detallado. Lo tengo en googledocs así que os pasaré el enlace con todos los cálculos y lo que hay que ingresar así como una casilla donde indico si se recoge en mano o se quiere que se envíe ( para sumar el envío). Cuando lo tenga hecho (seguramente esta tarde saque un rato) a todos los que estáis en lista os envío un privado para que vayáis viendo como va la cosa: quien ha pagado, quien no (para meterle caña jajaja) y demás.

Ale compañeros voy a seguir currando que tengo bastante lío.

Perfecta organización.

Raffa
09/02/2012, 11:42
¿Tuvísteis problemas de aduanas, Raffa? Porque el volumen del paquete será bastante grande ...

A final paso todo liso como el aceite y devolvi en el bulto el dinero que sobra. A nosotros pero los envio en tres bultos diferentes y llegaron a distancia de 2 dias cada uno. De toda forma una vez hecho el pedido podeis monitorear en una pagina web el estado del bulto.

Otro consejo que doy a Sergio es de precintar con cinta adesiva marron el bulto que vas a enviar a los compañero que recibirian las taloneras por paquete azul para que no se vea lo que contenga ( por si acaso las moscas) y tambien porque hai un monton de codigos de barra y para que no interfiera con los codigos de correo. Total un par de euros mas de cinta adhesiva

Chewa
10/02/2012, 00:38
¿Como esta el tema?, ya estamos a viernes y tengo los laureles que me queman en las manos.

lito-277
10/02/2012, 05:42
joder pues si que tienes prisa! Je je da tiempo a que salga el sol
[ QUOTE=Chewa;873999]¿Como esta el tema?, ya estamos a viernes y tengo los laureles que me queman en las manos.[/QUOTE]

Capitan Patata
10/02/2012, 10:57
joder pues si que tienes prisa! Je je da tiempo a que salga el sol
[ QUOTE=Chewa;873999]¿Como esta el tema?, ya estamos a viernes y tengo los laureles que me queman en las manos.[/QUOTE]

Jolin si que madrugamos, como se nota que ansiamos poner bonitos nuestros coches jijijiji

jose mero
10/02/2012, 15:23
Jolin si que madrugamos, como se nota que ansiamos poner bonitos nuestros coches jijijiji[/QUOTE]

como locosssssssssss

juanjgv
10/02/2012, 20:14
Soy de Oviedo y me apunto-
juanjgv@telecable.es

lactofilus
11/02/2012, 10:42
CCergio ¿sabes ya algo?, estoy a la espera. Un saludo.

lito-277
11/02/2012, 11:30
holaa!! danos instruciones!!

Raffa
11/02/2012, 11:32
CCergio ya veras como te bombardearan de post :D

lito-277
11/02/2012, 11:39
yo creo que ya por las molestia que se va a tomar de enviarnos a tanta gente y el tiempo que eso lleva deberia de salir le ha el gratis y pagárselo entre todos, total cuanto mas nos va a salir a cada uno 2€

¿ QUE OPINAIS?

W-Ru.
11/02/2012, 13:19
Por mi vale,estoy de acuerdo sólo con las molestias que se toma,y la buena organización que tiene lo merece.

CCergio
11/02/2012, 19:37
Perdonar por no aparecer ayer. Estrenaron StarWars en 3D y no podía evitar que George Lucas me volviera a robar dinero haciendome ir de nuevo al cine.....
A lo serio, cerramos ya el grupo y nos quedamos los 19 de la última lista más juanjgv que se añadió ayer:

1. Ccergio --------------- Madrid
2. Pabel ----------------- Valencia
3. Txispi ---------------- Cadiz
4. Chewa------------------ Madrid
5. PassatMan115----------- Madrid
6. Lito-277 -------------- Bilbao
7. Soleneo---------------- Asturias
8. shiryu ---------------- Aranda y Madrid
9. Jorpas ---------------- Madrid
10. Carlos_paasat -------- Valencia
11. Mazinger z ----------- Asturias-Madrid
12. Javihigline----------- Malaga
13. Yoncoo --------------- Andorra
14. jose mero ------------ Madrid
15. Lactofilus ----------- Madrid
16. Capitan Patata ------- Madrid
17. atiquetepica --------- Alicante
18. W-Ru ------------------Asturias
19. Alexmadriles10 ------- Sevilla
20. juanjgv ---------------- Oviedo

Cada uno de vosotros tenéis un mensaje privado con un enlace al Excel que he hecho en googledocs con todos los datos del pedido y la info con mi correo y mis datos.

CCergio
11/02/2012, 20:09
ARRRRGG!!!! Alguien sabe como puedo enviar un privado a varias personas????? Me dice que uno por uno y que tengo que esperar 120 seg entre envío mensaje y mensaje.

SI es así, os irá llegando poco a poco el mensaje a cada uno.... ains....

W-Ru.
11/02/2012, 22:05
Yo no tengo ni idea como se hace pero si quieres te doy mi mail.

Raffa
11/02/2012, 22:22
ARRRRGG!!!! Alguien sabe como puedo enviar un privado a varias personas????? Me dice que uno por uno y que tengo que esperar 120 seg entre envío mensaje y mensaje.

SI es así, os irá llegando poco a poco el mensaje a cada uno.... ains....

Separate multiple user names with a semi-colon ';'

Practicamente como en los correos metes punto y coma

pabel
11/02/2012, 22:23
Buen trabajo Sergio, me uno a la propuesta de poner 2 euros mas y que a ti te salgan gratis.:ok::ok::ok:

mazinguer z
11/02/2012, 22:30
Yo tambien me uno a esa propuesta ,el lunes te ingreso el dinero,basta con el numero de cuenta ? no necesitamos el nombre del banco ?Un saludo.

lito-277
11/02/2012, 22:37
Yo tambien me uno a esa propuesta ,el lunes te ingreso el dinero,basta con el numero de cuenta ? no necesitamos el nombre del banco ?Un saludo.

no con las cuatro primeras cifras del numero que ha puesto ya saben cual es el banco, no te preocupes!!

jose mero
11/02/2012, 22:43
ok, a que banco hay que ingresar????

mazinguer z
11/02/2012, 22:43
no con las cuatro primeras cifras del numero que ha puesto ya saben cual es el banco, no te preocupes!!

Gracias lito-277.Un saludo.

megaderam
11/02/2012, 23:14
ARRRRGG!!!! Alguien sabe como puedo enviar un privado a varias personas????? Me dice que uno por uno y que tengo que esperar 120 seg entre envío mensaje y mensaje.

SI es así, os irá llegando poco a poco el mensaje a cada uno.... ains....

una pregunta: todavia estoy a tiempo para pedir un juego ? y otra pregunta: me valen para un passat del 98? gracias!

jose mero
11/02/2012, 23:16
Gracias lito-277.Un saludo.

como?

hay que ir a una sucursal de ese banco?

perdonar por mi torpeza

Soleneo
11/02/2012, 23:38
como?

hay que ir a una sucursal de ese banco?

perdonar por mi torpeza

No hace falta, si operas por internet puedes hacer la transferencia vía online, sino, vas a tu banco y pides que realicen una transferencia al numero de cuenta que te ha mandado Ccergio o, si en tu banco te cobran comisión por realizar esta operación, pues es cuando puedes ir al banco donde tiene Ccergio la cuenta y realizar el ingreso. Los cuatro primeros dígitos del numero de cuenta se corresponden con la entidad bancaria, lo buscas en Google y sabrás a que banco corresponde, da igual
La sucursal.

W-Ru.
12/02/2012, 00:27
Recibido correo ok. El lunes hago el ingreso. Gracias CCergio.

yoncoo
12/02/2012, 07:15
Hola , yo siento comunicar que me retiro de la compra, a mi me salen por 45€ y prefiero invertir esa parte del dinero en un manos libres. Cedo el puesto a otro compañero que este interesado , megaderam esta interesado.
Un saludo

PassatMan115
12/02/2012, 08:20
Mensaje recibido. Yo también me uno a la propuesta de pagar 2 € más por todas las molestias que se está tomando CCergio. Hoy mismo hago la transferencia.

Gracias y un saludo.

megaderam
12/02/2012, 12:49
gracias! se agradece! yo todavia espero aver si me contestan algo: si el pack me vale para mi coche(passat 3B del1998) y si todavia estoy a tiempo.....aver si hoy que es domingo la gente se pone a leer....
un saludo!

CCergio
12/02/2012, 13:52
Hola , yo siento comunicar que me retiro de la compra, a mi me salen por 45€ y prefiero invertir esa parte del dinero en un manos libres. Cedo el puesto a otro compañero que este interesado , megaderam esta interesado.
Un saludo

En el pedido anterior no lo pararon las aduanas pero hay que poner dinero por si las moscas (mas que nada por si lo paran que no me toque a mi poner toda la pasta). Si todo sale bien (que va a salir) Te van a salir por 33€ en tu casa que creo que está muy bien pero tu decides.
Pero si que te hubiera agradecido que lo hubieras decidido antes, más que nada porque el precio se calculo sobre 20 y ya ha habido compañeros que me han hecho una trasferencia ayer mismo.... gracias a que puse un par de euros "por si acaso pasaba algo"..

De todos modos como he dicho, piensatelo que ya verás como no paran nada y por 33€ los tienes.

Lo único y esto va para el resto. Si finalmente el compañero decide caerse de la lista el precio subirá un euro o dos... Lo actualizaré en el excel. De momento no importa porque os puse como he dicho unos euros de margen asi que de momento todo sigue igual

lito-277
12/02/2012, 14:54
ok no te preocupes!!

de todas formas si al final decide irse y hay alguien que se apunta fuera de tiempo, a lo mejor seria mas facil aceptarle que marearte con las cuentas!! no? tu veras yo no digo nada

yoncoo
12/02/2012, 17:11
Bueno , si os va a repercutir a los demas sigo adelante y si me salen por 45€ las vendere por mi cuenta asi que tranquilos si no esto va a ser una jaleo. Ahora mismo hago la transferencia

yoncoo
12/02/2012, 17:43
Ya esta hecha la transferencia.

lito-277
12/02/2012, 18:26
yoncco seguro que no nos arepentimos!

CCergio
12/02/2012, 18:28
Ya esta hecha la transferencia.

Te lo agradezco de verdad tío, ya estaba acojonao con que no salieran las cuentas. De verdad que no nos arrepentiremos

TXISPI
12/02/2012, 18:57
Ya he realizado la transferencia,un saludo a todos no nos arrepentiremos de verdad.

mazinguer z
12/02/2012, 21:49
Yo tambien he realizado la transferencia,ahora a esperar impacientes!! .Un saludo.

W-Ru.
12/02/2012, 22:07
Ya he realizado la transferencia,quedo a la espera de nuevas instrucciones,tengo ya unas ganas........

Jorpas
12/02/2012, 23:19
Transferencia realizada.

Ahora a esperar...

CCergio
12/02/2012, 23:32
Madre mía veo que estamos con ganas de tenerlos!!! Actualizaré el excel con las confirmaciones de las transferencias según vayan entrando en la cuenta.
Gracias por responder tan rápido a todos!!

Capitan Patata
12/02/2012, 23:34
mañana tienes mi trasferencia, esto es organizacion. Para cuando la proxima? unas cascasar para los retrovisores por ejemplo?

PassatMan115
13/02/2012, 02:39
CCergio: Transferencia realizada.

Muchas gracias por todas las gestiones y un saludo.

lactofilus
13/02/2012, 10:46
Transferencia realizada, estoy a la espera, muchas gracias CCergio. Saludos.

frursa
13/02/2012, 12:01
Yo me apunto. Sevilla

Capitan Patata
13/02/2012, 12:31
Hecho, trasferencia realizada con exito ;-P

CCergio
13/02/2012, 13:11
Yo me apunto. Sevilla
Lo siento frursa, cerramos el grupo el viernes. De todos modos te dejo en es "lista de espera" por si pasara algo.

pabel
13/02/2012, 14:04
sabeis cuanto tarda en hacerse efectiva la trasferencia? la tramite por internet ayer por la mañana y aun no ha llegado, sin embargo, a muchos ya os a llegado.
A ver si me he equivocado de cuenta:shock::shock:

jose mero
13/02/2012, 14:29
Transferencia realizada y a esperar.

shiryu
13/02/2012, 14:49
Transferencia realizada...a la espera de nuevas intrucciones mi comandante sergio.jejejejej

lito-277
13/02/2012, 15:00
sabeis cuanto tarda en hacerse efectiva la trasferencia? la tramite por internet ayer por la mañana y aun no ha llegado, sin embargo, a muchos ya os a llegado.
A ver si me he equivocado de cuenta:shock::shock:

tranquilo entre 18h y 24h

ALEXMADRILES10
13/02/2012, 15:18
He realizado la transferencia esta mañana. Sergio, te he mandado un correo electrónico. Saludos, gracias por todo.

CCergio
13/02/2012, 19:56
Tranquilos por el tema de las transferencias que realmente efectivas 100% solo hay 1. El resto es porque me han enviado justificantes de momento. Ya sabemos que los bancos son unos ladrones y se quedan con nuestro dinero un par de días.
Que no panda el cunico!!

Por cierto me he leido todos los correos y estoy guardando direcciones así que de momento todo controlado!

Chewa
14/02/2012, 01:04
Se sabe, más o menos, cuanto tarda el pedido una vez pagado a ECS.

lito-277
14/02/2012, 05:55
pues calcular minimo unos 15 dias en recivirlo el y lo que tarde en preparar todos lo paquetes y enviarlo de nuevo, a si que 3 semanitas minimo, si no me equivoco vienen de estados unidos no?

lito-277
14/02/2012, 06:05
y eso contando en que pueda hacer el pedido esta semana, que lo mas normal es que estuvieran las transferencia ya realizadas, si hay alguien que no ha pagado, logicamente no se podra hacer el pedido.
Ha si que le agradeceria a CCergio que cuando este todo OK nos lo diga.

Un saludo

Capitan Patata
14/02/2012, 10:35
Bueno que entonces para mediados/primeros del mes que viene quedada de passotes, por donde quedaremos? hablo de los de mandril claro esta.

jose mero
14/02/2012, 14:14
Bueno que entonces para mediados/primeros del mes que viene quedada de passotes, por donde quedaremos? hablo de los de mandril claro esta.

Donde sea, pero en Domingo, porfavor.

Capitan Patata
14/02/2012, 14:30
Donde sea, pero en Domingo, porfavor.

Por mi vale

CCergio
14/02/2012, 15:44
Como habéis podido comprobar ya está casi todo pagado. Solo quedan 3 personas por hacer el ingreso y cuando lo hagan, como un loco hago el pedido.
Gracias a todos de nuevo por responder tan rápido!

Chewa
14/02/2012, 20:21
Vamos que nos vamos, ya queda menos para lucir embellecedores...

CCergio
15/02/2012, 19:10
Bueno chic@s, el estado es el siguiente:
- 17 trasferencias hechas contando conmigo.
- 1 baja ( en el excel esta en rojo) He enviado un privado a frursa que estaba "de reserva" para cubriir el puesto y estoy a la espera de una contestacion.
- Solo quedan 2 usuarios por hacer el ingreso.

Si os parece bien voy a dejar esta semana de margen para los rezagados.
Ale que ya estoy nerviosito!!!!

marin25
15/02/2012, 22:46
Aquí un rezagado que acaba de leer... me puedo apuntar todavía?

Chewa
16/02/2012, 00:03
Manda un mail a CCergio es el que esta llevando todo el tinglado.

P.D. Muchas gracias Sergio por encargarte de todo.

CCergio
16/02/2012, 00:59
Yo me apunto. Sevilla
Te he enviado un privado

Aquí un rezagado que acaba de leer... me puedo apuntar todavía?
Te he enviado un privado.

Chewa
18/02/2012, 11:29
Como va el tema, que plazo tienen los rezagados, es posible incluir algun reserva mas.

lito-277
18/02/2012, 11:33
pues yo creo que si los rezagados no dan señales de vida es que no lo quieren!! por otro lado hay dos personas interesadas no? meterles en la lista a cambio de los rezagados y ya esta! lo siento por ellos pero hay que estar mas atentos cuando se hacen cosas de estar no van a estar esperando 18 personas por dos despistados que quizás ni lo quieren por que no dan señales de vida, no?

Chewa
18/02/2012, 13:11
pues yo creo que si los rezagados no dan señales de vida es que no lo quieren!! por otro lado hay dos personas interesadas no? meterles en la lista a cambio de los rezagados y ya esta! lo siento por ellos pero hay que estar mas atentos cuando se hacen cosas de estar no van a estar esperando 18 personas por dos despistados que quizás ni lo quieren por que no dan señales de vida, no?
totalmente de acuerdo, hay que estar atentos a la jugada.

CCergio
18/02/2012, 14:13
totalmente de acuerdo, hay que estar atentos a la jugada.
+1 Para los dos.
El mismo lunes hago el pedido y os digo como va la cosa.
Al final los dos interesados tampoco se han decidido pero si que apareció el compañero Mosca que en un día me ha hecho el ingreso.
Por lo tanto somo al final 18. Si os metéis en el excel ya veréis todo actualizado. En rojo están las bajas que ha habido al final y el precio actualizado. Al final nos salen 1,80€ más caros pero como puse margen en la cantidad a ingresar no hay problema.

lito-277
18/02/2012, 14:34
ok perfecto! pero esos compañeros muy mal por su parte, al menos lo podian haber dicho y no nos hacen perder el tiempo a todos!! hay que ser un poco mas formales con las cosas que ya somos mayorcitos todos

CCergio
18/02/2012, 14:41
Estoy contigo 100% más que nada porque como digo siempre "con el dinero y el tiempo de la gente no se juega".

Esto es muy fácil y no lo digo de mal rollo ni nada pero aqui se ofrece la posibilidad de hacer una compra para que algo salga más barato y si el que quiera que se apunte y el que no quiera que no lo haga. Nadie obliga a nadie pero si por cualquier motivo uno se apunta y luego decide que no le interesa, se dice y no pasa nada pero eso se hace con tiempo porque de esa decisión influye los €€ que ponemos cada uno.

Bueno dicho esto chicos voy a disfrutar de las berenjenas rellenas que me acaba de hacer mi mujer y lo dicho, el lunes nada mas hacer el pedido os lo hago saber.

Chewa
18/02/2012, 19:52
Bueno, menos mal que Sergio lo tiene todo bajo control, quedamos a la espera de buenas nuevas.

PassatMan115
18/02/2012, 21:27
Bueno, menos mal que Sergio lo tiene todo bajo control, quedamos a la espera de buenas nuevas.
+1

Y muchas gracias por el interés que estás tomando en este asunto. Un saludo.

kkirilov
19/02/2012, 14:46
Hola compañeros muy buenas,soy nuevo, acabo de leer el post de los embellecedores y si que realemente interesado por adiquirir un juego. E visto que el pedido lo harás mañana, si tengo alguna posibilidad de entrar en el grupo mandame el nº de cuenta y mañana a primera hora te hago la transferencia. un saludo y espero tu respuesta.

lito-277
19/02/2012, 14:59
Hola compañeros muy buenas,soy nuevo, acabo de leer el post de los embellecedores y si que realemente interesado por adiquirir un juego. E visto que el pedido lo harás mañana, si tengo alguna posibilidad de entrar en el grupo mandame el nº de cuenta y mañana a primera hora te hago la transferencia. un saludo y espero tu respuesta.

mandale un MP a CCergio ha ver si te puede incluir en la lista

kkirilov
19/02/2012, 15:45
MP enviado, a ver si es posible :)

pabel
19/02/2012, 19:39
ok perfecto! pero esos compañeros muy mal por su parte, al menos lo podian haber dicho y no nos hacen perder el tiempo a todos!! hay que ser un poco mas formales con las cosas que ya somos mayorcitos todos

+1000, hay que tener mas seriedad cuando formas parte de un grupo, aunque desgraciadamente estas cosas siempre pasan.

lito-277
19/02/2012, 19:50
+1000, hay que tener mas seriedad cuando formas parte de un grupo, aunque desgraciadamente estas cosas siempre pasan.


gracias pabel !! es que me indigna que la gente sea poco formal no valorando el trabajo de los demás (en este caso CCergio) se tienen que dar cuenta de las molestias que se ha tomado para la super organizacion que ha tenido y lo bien informados que nos tiene con ese sistema, quizás o mejor dicho seguro que a mi no se me hubiera ocurrido esa forma de organiarlo, como para que encima, de esperar todos una semana por ellos ni tan siquiera se dignen a mandarle un MP y decirle que no le interesa, en fin....

TXISPI
19/02/2012, 19:59
Creo que ante una compra conjunta deberiamos tener bién claro el tema ante de decidir si nos interesa o no la compra ,aunque cada uno es libre de decidir ,pero hay que pensar que hay un compañero que se ofrece hacer un pedido y rompiendose la cabeza para realizarlo, el cual se merece un gran agradecimiento.un saludo a todos.

mazinguer z
19/02/2012, 23:34
Estoy toyalmente de acuerdo contigo .Un saludo.
Creo que ante una compra conjunta deberiamos tener bién claro el tema ante de decidir si nos interesa o no la compra ,aunque cada uno es libre de decidir ,pero hay que pensar que hay un compañero que se ofrece hacer un pedido y rompiendose la cabeza para realizarlo, el cual se merece un gran agradecimiento.un saludo a todos.

kkirilov
19/02/2012, 23:40
Sigo a la espera de saber si me puedo unir a la lista. un saludo

CCergio
19/02/2012, 23:58
Sigo a la espera de saber si me puedo unir a la lista. un saludo
Tienes un privado!

Mosca
20/02/2012, 00:33
Yo como ya le dije a CCergio en un mp, a mi me ha venido bien que hubiera rezagados, pero claro los que ya llevais semanas de espera se os agotan los nervios y os arrancais con toda la razon yo que he sido el ultimo estoy con ganas de tenerlos ya...

dani525tds
20/02/2012, 13:22
Tienes un privado!

Buenos dias CCERGIO..

CCergio
20/02/2012, 14:53
Buenos dias CCERGIO..
Lo siento, ya está hecho el pedido

CCergio
20/02/2012, 14:54
Ya he hecho el pedido!!!!! Cuando me envíen datos y track number al mail os lo paso a todos para que sepais en que fase está el envío ( cuando sale de EEUU, cuando llega a madrid, etc.)

Luego por la noche os escribo a todos un privado.

lito-277
20/02/2012, 15:45
ok gracias! ya nos contaras

kkirilov
20/02/2012, 16:01
ok muchas gracias por todo Sergio!

lactofilus
20/02/2012, 16:06
CCergio, gracias, ya estamos ansiososssss.

Chewa
20/02/2012, 16:45
Bueno, ya estamos más tranquilos, todo sigue su curso.

mazinguer z
20/02/2012, 22:57
Muchas gracias CCergio.Un saludo.

Jorpas
20/02/2012, 23:01
Muchas gracias CCergio. Asi es un placer participar en compras conjuntas.

CCergio
20/02/2012, 23:26
De nada chicos! Ya teneis en vuestros buzones el enlace al pedido de ECS que he hecho

PassatMan115
21/02/2012, 10:21
Muchas gracias CCergio y a esperar.

Un saludo.

ALEXMADRILES10
21/02/2012, 11:26
Muchas Gracias CCergio. Un saludo

atiquetepica
21/02/2012, 13:32
CCergio me sumo a los agradecimientos, es un placer encontrar a gente como tu.

Un saludo

jose mero
21/02/2012, 14:53
Eres un crak, muchas gracias CCergio.

Capitan Patata
22/02/2012, 09:28
Gracias CCergio. que nervios que nervios

xkamer
22/02/2012, 21:32
Yo, si se hace otra compra conjunta, me animo. Lo acabo de ver hoy y os tienen que haber salido casi regalados. En la foto quedan que te cagas...

xkamer
22/02/2012, 21:46
Si se animan 3 ó 4 más que sean de Madrid yo me encargo de pedirlos.

Nunca he hecho una compra conjunta, pero para quedar 5 personas y encargarme no creo que tenga problema.

Te ahorras mucho en los portes nada que son más 3 ó más. Quien se apunta????

Tiene que ser de Madrid.

Yo los puedo recibir en mi oficina del barrio La Estrella y o bien venís a recogerlos o quedamos en algún sitio que nos venga bien...

El que los quiera, que ponga su nombre y su mail, o me envíe un mail a este:

javieroliva2000@yahoo.es

CCergio
23/02/2012, 18:33
Si se animan 3 ó 4 más que sean de Madrid yo me encargo de pedirlos.

Nunca he hecho una compra conjunta, pero para quedar 5 personas y encargarme no creo que tenga problema.

Te ahorras mucho en los portes nada que son más 3 ó más. Quien se apunta????

Tiene que ser de Madrid.

Yo los puedo recibir en mi oficina del barrio La Estrella y o bien venís a recogerlos o quedamos en algún sitio que nos venga bien...

El que los quiera, que ponga su nombre y su mail, o me envíe un mail a este:

javieroliva2000@yahoo.es

Metete en la pagina de ECS (tienes el enlace en la primera pagina) y ve haciendo calculos de los portes segun el numero de embellecedores.

Chewa
23/02/2012, 20:04
Xkamer, tengo un par de conocidos que están interesados en los embellecedores, ellos no están registrados en vagclub. ¿Te importa que les facilite tu mail para que os pongáis en contacto?.

mazinguer z
23/02/2012, 20:31
Muchas gracias CCergio!!! Un saludo.

xkamer
23/02/2012, 20:47
Xkamer, tengo un par de conocidos que están interesados en los embellecedores, ellos no están registrados en vagclub. ¿Te importa que les facilite tu mail para que os pongáis en contacto?.

Perfecto. Con que seamos tres ya nos ahorramos unas pelas

oscaritoyeye
23/02/2012, 21:34
Hola buena soy oscar mi cuñado me lo dijo en el anterior pedido pero no llegue a tiempo yo tambien estaria interesado en los embellecedores

xkamer
23/02/2012, 21:48
Venga, a ver si nos apuntamos y lo hacemos sobre la marcha

xkamer
24/02/2012, 23:29
Bueno, de momento somos dos.

Chewa, dile a tus amigos que si quieren unirse me envíen un mail cuanto antes para organizarlo. En caso de que en unos días no tengamos noticias, lo pediremos Oscar y yo.

Capitan Patata
27/02/2012, 10:32
Como va el asunto?

CCergio
27/02/2012, 10:37
Como va el asunto?
Si todo va bien pasado mañana salen de almacén. Nada más salir me enviarán un numero de envío para poder seguirlo que os lo enviaré a todos para que sepáis donde está el paquete.
Estoy impaciente yo también! Y lo peor de todo, no hago más que mirar el coche y me voy imaginando cosas para ponerle!!! Esto es una ruina....

lito-277
27/02/2012, 11:00
bueno todo lo que se te ocurra pon como propuesta, que igual estamos interesados, yo en principio se me antijan unos pedales pero....

CCergio
27/02/2012, 11:26
bueno todo lo que se te ocurra pon como propuesta, que igual estamos interesados, yo en principio se me antijan unos pedales pero....
Unos como estos :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
http://img846.imageshack.us/img846/7690/pedales.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/pedales.jpg/)

lito-277
27/02/2012, 11:29
si de ese estilo! Je je pero tambien quiero el de reposar el pie izq

pabel
27/02/2012, 19:36
pues ya hay ganas de ponerlos, a ver como quedan. Son un poco lentillos estos americanos en mandar el pedido, no os parece?

Ah, y me apunto a nuevas compras; cositas de esas que quedan bien. Los pedales me gustan. saludos

mazinguer z
27/02/2012, 21:21
A mi también me gustan los pedales.Un saludo.

lito-277
27/02/2012, 21:23
joder pues igual es cuestion de mirar precios y pensarnoslo!! ya somos tres que nos gusta

PassatMan115
28/02/2012, 01:17
Yo también estoy interesado en los pedales o alguna otra cosa más, pero en el caso del pedal del acelerador, como el sistema sea similar al del Seat Leon II hay que comprar/desmontar todo el conjunto del acelerador; el resto de pedales son embellecedores, se quitan (son de goma) y se ponen los de aluminio. A mí me lo hizo un forero de Seatleon2 y si no es por él, yo no me hubiera atrevido a cambiarlo. Además yo, en mi ignorancia, no compré el conjunto completo y cuando lo fue a poner me dijo que así no había instalado ninguno; solución: desmontó sólo el pedal original e instaló el de aluminio y funcionó, pero no las tenía todas consigo.

Un saludo.

lito-277
28/02/2012, 08:48
joder osea que se complica el asunto! Bueno a ver si alguien nos dice algo mas detallado, si que creo que es como dices, el de un TDI no deve de valer para un gasolina por que al final es como un potencimetro. Hay hay hay! que pena.....

pabel
28/02/2012, 15:21
A ver si alguien que los lleve puestos en un passat nos ilustra un poco sobre el montaje, complicacion, etc. Pero si, parece que se complica.

pabel
28/02/2012, 15:27
CCergio creo que los lleva, venga Sergio cuentanos un poco el proceso, precios, etc.

CCergio
28/02/2012, 16:21
Unos como estos :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
http://img846.imageshack.us/img846/7690/pedales.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/pedales.jpg/)

Me autocito y los veis como van y como quedan. Creo que el pedal del acelerador va entero como dicen y los otros dos son quitar los plasticos y poner las chapas. A mi me los pusieron en el taller y ni pregunté. De precios tampoco os puedo decir porque me los regalaron

pabel
28/02/2012, 18:21
Gracias Sergio.
Si passatman115 tiene razon, y hay que desmontar todo el conjunto del acelerador es una putada. Lo suyo es poder montarlo uno mismo (ademas luego quedas supersatisfecho), porque pagar para que te lo monten ya no me gusta tanto. A lo mejor con un buen brico?? buscare, a ver si encuentro algo.

Chewa
28/02/2012, 20:17
No es tan dificil de instalar, aquí un video ilustrativo:

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Passat_B6-FWD-2.0T/Interior/Pedal/ES9381/Video87-SD/

shiryu
28/02/2012, 20:31
Viendo el video parece que no es nada complicado,,,

pabel
28/02/2012, 22:01
No es tan dificil de instalar, aquí un video ilustrativo:

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Passat_B6-FWD-2.0T/Interior/Pedal/ES9381/Video87-SD/

Si señor, Chewa!!!!!:botar::botar: Ahi le has dao!!!!!!

TXISPI
29/02/2012, 00:02
Hola compañeros,en esta pagina ( www.oemvag.es ) hay cubre pedales de Acero inoxidables , no son pedales completos,si no me equivoco,echarles un vistazo a la pagina a ver vuestra opinión ,un saludo para todos.

pabel
29/02/2012, 00:06
Creo que son los mismos que en ecs. De precio creo que se quedan +o- igual, contando gastos de envio, etc.
La pasada son los embellecedores:
http://www.oemvag.es/es/3c-2005-2011/305-embellecedor-umbral-de-puertas.html

vaya buena compra hemos hecho.

TXISPI
29/02/2012, 00:53
Lo de los umbrales la verdad que ha sido una buena compra, pero los cubre pedales no sé como están de precio en ecs.

http://www.oemvag.es/es/3c-2005-2011/363-cubre-pedales-de-acero-inoxidable.html ,

CCergio
29/02/2012, 11:53
Chicos...... He recibido este correo diciendo que los gastos de envío en vez de ser los 125$ que teníamos nos van a tener que cobrar 220$ debido a que el tamaño del paquete tiene que ser como el de una lavadora jajajaja. No fuera coñas, os traduzco lo que pone: Dice que nos lo tiene que enviar por una empresa de mensajería en vez de por correos porque es demasiado grande y que el precio sube a 220$.

Sergio,

I am contacting you in regards to the order that was placed with us here at ECS Tuning. The package is actually too large to ship out using the postal service and will have to be shipped out using UPS. The cost of shipping has gone up due to the change in shipping methods. The cost for shipping the package UPS is now $220.20.

If you are ok with this, please let me know and I will move the order out for you.

Thanks for your time
--
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chris Cantor - Customer Service
Phone: 800.924.5172 ext. 270 / 330.331.2003
Fax: 330.331.2022
http://www.ecstuning.com


Le acabo de escribir diciendole que porqué coj...es no lo indican antes y que cómo tengo que hacer para pagar la diferencia porque lo pague con la VISA y el cobro inicial me lo cargarán a primeros de mes.
Venditos €€ de margen que pusimos!! Si no me hubiera hecho caca literalmente si tuviera que soltar 100$ de mi bolsillo....

Teniendo en cuenta la diferencia horaria hasta dentro de unas horas no me podrán escribir así que en cuanto me escriban os vuelvo a remitir qué me ha dicho.

florentin
29/02/2012, 12:11
hola a todos ,yo tambien quiero apuntarme por cuanto me va a salir los 4 para un passat de 2001 soy de madrid

lito-277
29/02/2012, 12:49
si revisais el tema ya lo avise, que no hera cuestion de comprar muchos por que los gastos de envio se incrementarian ya que lo mandarian en varios paquetes, es una putada por que casi es el doble en gastos de envio y si ahora lo cogen an aduanas.....no se, no se! Creo que deverian hacer ellos cargo de esos gastos, me da que nos la quieren clavar!

Soleneo
29/02/2012, 12:52
Hola, como somos 19, esos 100$ mas, nos saldría a unos 4€ mas a cada uno. Menos mal que nos juntamos unos cuantos por que si no, entre unas cosas y otras saldría por un pico.

lito-277
29/02/2012, 13:09
no estoy de acuerdo, nos mandaron el presupuestro con los gastos de envio y las unidades,hay empresas como tradetec que a medida que compras mas productos se suman un porcentaje de los gastos de envio.

Esta gente no es la primera vez que se les compra grandes cantidades, si al final hay que pagar el doble casi de gastos de envio deberian de limitar ellos las unidades por pedido en la web. En el enlace que se nos envio marca los 19 unidades y un precio por el envió. Es cosa de ellos que ahora no les entren en el precio, si al final lo paran en aduanas, por cuanto se pone la broma?

PassatMan115
29/02/2012, 15:42
Estoy de acuerdo con lito-277: son ellos los que deberían asumir la diferencia de gastos de envío y/o que lo dividan en varios paquetes ya que aceptaron el pedido y el pago está realizado. A ver qué contestan ...

Y respecto al video de montaje de los pedales, pues sí que parece que sencillo, pero en mi Leon II, a la persona que lo cambió le costó bastante sacar el conjunto del acelerador de su ubicación porque estaba muy bien encajado y no había apenas espacio para trabajar. Si alguien lo ha cambiado en uno de nuestros coches se agradecería su opinión.

Un saludo.

Raffa
29/02/2012, 15:50
Pero que idiotas este Chris de ECS. Cundo hice la compra compre 14 taloneras y no se cuantas tiras cromadas de maletero.
Y el envio lo hicieron con tres paquetes diferentes.

lito-277
29/02/2012, 15:54
Pero que idiotas este Chris de ECS. Cundo hice la compra compre 14 taloneras y no se cuantas tiras cromadas de maletero.
Y el envio lo hicieron con tres paquetes diferentes.

esta claro que nos la quieren pegar! yo opto por no aceptarles el incremento del importe del envió!

CCergio
29/02/2012, 18:33
Soy consciente que el tullido de Chris este o bien por vaguería, comodidad o por yo que sé no se ha complicado la vida y nos lo quiere mandar por UPS. En euros la diferencia es de unos 73 asi que nos costarían los embellecedores 3,85€ mas a cada uno.
Sinceramente y hablando ya por mi, por ese dinero prefiero que me lo envíe y dejarme de historias.

Decirme algo por favor que el cargo en la tarjeta de credito está hecho y de momento me lo van a cobrar. Lo digo por si decimos que no aceptamos, le mando a tomar por c... y llamo al banco y rechazo el cargo.

Soleneo
29/02/2012, 19:13
Soy consciente que el tullido de Chris este o bien por vaguería, comodidad o por yo que sé no se ha complicado la vida y nos lo quiere mandar por UPS. En euros la diferencia es de unos 73 asi que nos costarían los embellecedores 3,85€ mas a cada uno.
Sinceramente y hablando ya por mi, por ese dinero prefiero que me lo envíe y dejarme de historias.

Decirme algo por favor que el cargo en la tarjeta de credito está hecho y de momento me lo van a cobrar. Lo digo por si decimos que no aceptamos, le mando a tomar por c... y llamo al banco y rechazo el cargo.

Por mi se sigue para adelante, 4€ no van a ningún lado. También, es a ti a quien le supone andar contestando y tramitando deboluciones, quejas, etc, con el consiguiente agobio que te supondrá. Por esto, ya te digo que por mi tires para adelante con el pedido.

Otra cosa es tragarse el orgullo y dejarse chulear por este individuo, pero bueno, la nota negativa queda expuesta ya en este post.

Lo dicho, por mi se sigue con el pedido y secundare la opción que tomes ya que eres tu el que se esta molestando y gastando el tiempo en esto.

Saludos

pabel
29/02/2012, 19:35
Por mi, haz lo que creas que debes hacer. Es cierto que 4 euros no van a ningun lado. Pero el Chris es un listo, dejale claro nuestra inconformidad con su gestion y que en futuro le va a comprar su abuela.

lito-277
29/02/2012, 20:08
esta bien! te comprendo CCerio tu veras no tengo pega en pagar 4€ mas ya que aun a si nos sale a buen precio pero estoy con pabel, hales llegar nuestra inconformidad con el tema, por orgullo yo les mandaba a tomar por culo pero....por ti,por no complicarte demasiado la vida lo acepto ;-( pero que conste que no han sido formales!!

jose mero
29/02/2012, 22:42
Por 4 € no merece la complicacion, sigue para adelante.

Chewa
01/03/2012, 01:01
Yo estoy con los demás, cuatro euros no van a ningún sitio, pero habría que darles un rapapolvos en condiciones diciéndoles que no volveremos a promocionar este tipo de compras en el foro.

Tienes mi bendición para hacer lo más adecuado.

PassatMan115
01/03/2012, 02:26
Aparte de la clavada en los gastos de envío seguramente tendremos otro problema en Aduanas con el tamaño del paquete y el precio que declaren. Si tenemos que asumir el sobrecoste habría que exigirles que lo enviaran en varios paquetes pequeños para evitar que nos lo paren.

Un saludo.

paguana
01/03/2012, 03:21
metiendome donde no me llaman tengo que decir que este os la quiere clavar,cuando yo las compré las enviaron en varios paquetes y no huvo que pagar nada mas,Raffa os podria informar de eso ya que el fue quien pidio y recibió, yo creo que deverias de mandarle un correo diciendo que hace poco y en el mismo foro se hizo una conjunta y que fueron mas cosas que ahora y que lo enviaron e varios paquetes, si no dile que te devuelva el dinero veras que pronto aceptan. Suerte.

lito-277
01/03/2012, 06:30
metiendome donde no me llaman tengo que decir que este os la quiere clavar,cuando yo las compré las enviaron en varios paquetes y no huvo que pagar nada mas,Raffa os podria informar de eso ya que el fue quien pidio y recibió, yo creo que deverias de mandarle un correo diciendo que hace poco y en el mismo foro se hizo una conjunta y que fueron mas cosas que ahora y que lo enviaron e varios paquetes, si no dile que te devuelva el dinero veras que pronto aceptan. Suerte.

estoy totalmente deacuerdo con tigo! si lo han echo otras veces por que ahora no? diles eso a ver que pasa y tirate un ordago, diles que de lo contrario no nos interesa a ver que pasa.

Raffa
01/03/2012, 09:38
A ver vamos por puntos

Sergio con que sistema elejiste el envio?
Habia 3 sistemas de envio
1 - con correo estadounidense sin seguro ( el mas barato)
2 - el mismo de arriba pero con un cierto seguro
3 - con UPS

Yo aconsejo de hablar con Chris sin hacer muchos problema porque es un tio que se mete a disposicion totalemente. A nosotros nos envio otra vez, y sin coste alguno las tiras cromadas porque vinieron los paquete un poco dobladitos.
Otra cosa has hecho muy mal pagando con Visa, deberia haber hecho la compra con paypal y en este caso ya podia meter una reclamacion. ( Yo cuando llego el paquete de las tiras, nada mas recibirlas abri una reclamacion y Chirs me contacto despues de 20 minutos de la reclamacion).

Prueba a decirle si pueden enviarlos in dos paquete porque no creo que sea tan abultoso.
nosotros pedimos 14 taloneras y 6 tiras cromada.
Las taloneras vinieron in dos paquete de 7 y las tiras en uno.
Primero me llegaron 7 taloneras y las tiras ( en dos paquete diferentes)
y luego llego otro, a distancia de una semana creo, otro con las otra siete.

Yo no se cuanta habeis pedido para que haya nacido este equivoco

pero si son 20 creo que deberian hacer 3 bultos.

CCergio
01/03/2012, 11:23
El sistema de envío que seleccioné y que te presupuesta por defecto es el básico ( el que no tiene seguro ni leches). Y pagué con visa porque tuve problemas con la cuenta de paypal si no, no hubiera dudado en hacerlo así.

Volví a escribirle diciendo que en este foro habíamos hecho varios pedidos y habían dividido el pedido en varios paquetes así que no entendía porqué lo tenía que enviar así. Esperé unas horas y como no había recibido contestación y hoy ya era día 1 de Marzo hice el pedido porque si o si me liquidan los cargos de la tarjeta independientemente de que haya o no haya hecho el pedido.

Así que chicos, tomé la decisión de meterme el rabo entre las piernas, porque era o eso o me daba un ataque al corazón. Sé que es una putada, una tomadura de pelo o que se ha hecho la picha un lio el individuo este pero os aseguro que lo he intentado gestionar de la mejor forma posible y aunque alguno lo sabéis por experiencia propia, esto de organizar una compra conjunta es francamente muy complicado ( y más siendo novato como yo).

Siento que tengamos que pagar esos casi 4€ de más y sé que no es por el hecho de los 4€ en si, porque eso nos lo gastamos en un par de cañas, sino por lo mal que ha actuado el tío este. Creerme que a mi también me sentó muy mal cuando lo leí.

COmo siempre os digo, cuando tenga novedades os lo comunicaré y os pondré el tracknumber

Raffa
01/03/2012, 11:43
El sistema de envío que seleccioné y que te presupuesta por defecto es el básico ( el que no tiene seguro ni leches). Y pagué con visa porque tuve problemas con la cuenta de paypal si no, no hubiera dudado en hacerlo así.

Volví a escribirle diciendo que en este foro habíamos hecho varios pedidos y habían dividido el pedido en varios paquetes así que no entendía porqué lo tenía que enviar así. Esperé unas horas y como no había recibido contestación y hoy ya era día 1 de Marzo hice el pedido porque si o si me liquidan los cargos de la tarjeta independientemente de que haya o no haya hecho el pedido.

Así que chicos, tomé la decisión de meterme el rabo entre las piernas, porque era o eso o me daba un ataque al corazón. Sé que es una putada, una tomadura de pelo o que se ha hecho la picha un lio el individuo este pero os aseguro que lo he intentado gestionar de la mejor forma posible y aunque alguno lo sabéis por experiencia propia, esto de organizar una compra conjunta es francamente muy complicado ( y más siendo novato como yo).

Siento que tengamos que pagar esos casi 4€ de más y sé que no es por el hecho de los 4€ en si, porque eso nos lo gastamos en un par de cañas, sino por lo mal que ha actuado el tío este. Creerme que a mi también me sentó muy mal cuando lo leí.

COmo siempre os digo, cuando tenga novedades os lo comunicaré y os pondré el tracknumber


No se te sirve para algo, pero yo eleji la segunda opcion el que te daba un minimo de garantia sobre el envio. Era poco la diferencia.
ahora no quiero meter la pata ni sembrar terror, pero los envios procedentes desde paises no comunitarios efectuados con transportistas tipo UPS tienen mas posibilidades de ser controlado por aduana. Por supuesto espero que no pase nada y podais disfrutrar pronto de los embellecedores.

Mosca
01/03/2012, 12:25
CCergio por mi parte tienes todo mi apoyo, me inmagino el mal rato que tienes que estar pasando, pero como ya te he dicho por mi parte todo mi apoyo y no te preocupes que por cuatro eurillos no pasa nada y si es el tal Cris ese que nos la quiere meter doblada as'i se gaste los euros que nos robe en viagra

jose mero
01/03/2012, 15:40
pasa lo que pase, por mi parte de haberte preocupado y gestionar el invento.

lito-277
01/03/2012, 15:46
tranquilo hombre! ya se te digo que tomaras la decision que mejor te pareciese! Si a sido esa, adelante no pasa nada, pero que para la prosima la gente sepa como funcionan ahora esta gente.

Animo y tranquilo faltaria mas que despues de hacer todas las gestiones encima se te recriminara a ti algo.

atiquetepica
01/03/2012, 19:05
Por mi parte no hay ningún problema CCergio, bastantes molestias te has tomado ya.

mazinguer z
01/03/2012, 19:57
Por mi parte sin problemas . Un saludo.

lactofilus
01/03/2012, 20:26
Venga, sin problema, para delante.

TXISPI
01/03/2012, 20:33
Por mi parte tampoco hay problemas . Un saludo.

W-Ru.
01/03/2012, 23:37
Por mi vale ccergio, para delante sin problema. Un saludo.

Jorpas
03/03/2012, 16:16
Por mi parte esta bien lo que tu decidas Ccergio. Te has tomado muchas molestias y cuentas con mi apoyo para lo que digas. Si hay que poner los euros se ponen y ya esta, que sigue siendo muy buena compra, asi que no te preocupes. Otra cosa es que ellos han dejado claro quien son.

CCergio
03/03/2012, 16:31
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el excel he puesto el enlace para que podais seguir el envío a tiempo real. La llegada prevista es para el día 7 según la página web así tendré a mi suegra atenta toda la semana que puse la dirección de su casa ( más que nada porque no sale de casa en todo el día XDDD)
Qué ganas tengo ya!!

jose mero
03/03/2012, 21:37
Muy bien moustruo, estamos impacientes, gracias

Chewa
04/03/2012, 22:11
Entonces ya está en la UE, que alivio,¿ ha pasado sin complicaciones la aduana y demás historias o todavía queda algún escollo que salvar?.

Chewa
06/03/2012, 17:51
El envío ha cambiado http://http://wwwapps.ups.com/WebTracking/processRequest?HTMLVersion=5.0&Requester=NES&AgreeToTermsAndConditions=yes&loc=es_ES&tracknum=1Z4045246793655837, alguien sabe que significa...

CCergio
06/03/2012, 17:57
El envío ha cambiado http://http://wwwapps.ups.com/WebTracking/processRequest?HTMLVersion=5.0&Requester=NES&AgreeToTermsAndConditions=yes&loc=es_ES&tracknum=1Z4045246793655837, alguien sabe que significa...

No tengo ni idea pero si mañana 7 no llega ( que es el día previsto) llamaré a UPS a ver qué pasa. Crucemos los dedos...

Raffa
07/03/2012, 09:55
No tengo ni idea pero si mañana 7 no llega ( que es el día previsto) llamaré a UPS a ver qué pasa. Crucemos los dedos...

Tranquilos que siempre se queda un dia en Madrid. seguro hoy los tienes en casa

CCergio
07/03/2012, 15:49
He llamado a UPS y simplemente hacía falta que diera mi DNI y dijera que tenía. Me han dicho que esta tarde partirá ya para Madrid si no hay ninguna pega ( que no tiene porqué haberla)
BIEN!!!

lito-277
07/03/2012, 15:55
joder! y por que esperan a que les llames? si no tienen tu DNI que te llamen ellos, a que esperaban? que incompetente es la gente!! hay cosas que no entiendo, luego nos quejamos de las importaciones de china pero....llegan siempre y sin problemas.

Capitan Patata
07/03/2012, 16:59
osea se cuando quedamos?

Capitan Patata
07/03/2012, 17:00
cuando quedamos

CCergio
08/03/2012, 12:22
Increible pero cierto. Mi suegra, una mujer que sale a la calle una vez al año, ha bajado justo a comprar mientras el repartidor llamaba a su casa.... jajajaj Me lo rio ya por no llorar. No hay que preocuparse porque ya he llamao al transportista y mañana por la mañana se vuelve a pasar.
Al final nos lo han parao la aduana y nos toca acoquinar pero bueno.... ya están que es lo importante. Os enseñaré la factura pa que no penseis que soy un gitano con el dinero jajajajaja

He puesto el precio total de lo que nos ha costao todo y nos ha sobrado 1€ con 15 centimos para cada uno. Así que los calculos con márgenes han salido clavaos.

lactofilus
08/03/2012, 12:42
Ccergio, cuando se entregaría al resto, lo digo porque este fin de semana, voy a ir fuera y si fuera posible, que me lo mandarás por paquete azul, te hago la transferencia del coste. Saludos.

pabel
08/03/2012, 14:41
Increible pero cierto. Mi suegra, una mujer que sale a la calle una vez al año, ha bajado justo a comprar mientras el repartidor llamaba a su casa.... jajajaj Me lo rio ya por no llorar. No hay que preocuparse porque ya he llamao al transportista y mañana por la mañana se vuelve a pasar.
Al final nos lo han parao la aduana y nos toca acoquinar pero bueno.... ya están que es lo importante. Os enseñaré la factura pa que no penseis que soy un gitano con el dinero jajajajaja

He puesto el precio total de lo que nos ha costao todo y nos ha sobrado 1€ con 15 centimos para cada uno. Así que los calculos con márgenes han salido clavaos.

Bien Sergio, ya esta aqui, buen trabajo. No hacen falta facturas, somos gente de buena fe y yo me fio de ti. Saludetes

PassatMan115
08/03/2012, 15:35
Anda que menuda guerra te está dando la compra conjunta CCergio, pero se agradece y mucho todo el esfuerzo que estás demostrando.

Un saludo.

pabel
08/03/2012, 15:43
Ahhhh!!!! con mi 1,15 euros, tomate una cervecita.:lol:

Chewa
08/03/2012, 18:11
Osea que nos ha pasado de todo, bueno parece que el momento se acerca...

shiryu
08/03/2012, 18:19
Entonces ya están en Madrid?...o tenemos que esperar a mañana.
Q ganas tengo

lactofilus
08/03/2012, 20:18
Sergio, te he enviado un privado.

TXISPI
08/03/2012, 21:05
Sergio, por mí parte lo que sobra te lo quedas y té toma una cerveza,ya que té lo mereces por todas las molestias.

ALEXMADRILES10
08/03/2012, 22:06
Gracias por tu trabajo Sergio, con lo que sobra de lo mío te tomas otra cerveza. Saludos.

Chewa
08/03/2012, 22:19
Otra vez gracias.

Te vas ha poner piripi con tantas cervezas...