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Ver versión completa : Problema arranque en frio



pablopassat_tdi_1.9_130
03/02/2012, 16:44
Hola,
Soy nuevo por el foro, tengo un VW Passat 1.9 tdi 130cv del 2001.

El problema es que le cuesta mucho arrancar en frio, pero cuando está caliente arranca perfecto.
¿Que podría ser? El motor de arranque no creo que sea ya que en caliente arranca perfecto.

Un saludo. Y gracias de antemano :)

pablopassat_tdi_1.9_130
05/02/2012, 22:17
Tambien perdio un poco de aceite el otro dia, pero solo un poco !
Al arrancar , es como si arrancara un instante y se parara

jcgarcia
26/11/2012, 00:33
hola pablo.
Tengo el mismo coche que tú, un passat variant tdi 130 cv, del año 2001 y hace 2 días que me pasa lo mismo que cuentas, arranca un instante y se para y luego le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace va muy mal de ralenti. podrías indicarme como lo solucionaste o que le pasaba. Gracias.

balint
27/11/2012, 13:29
hola ,nose si va aser como el mio ,, mismo coche , ,ami era la bomba tanden ,primer intento va normal y en 2-4 secundo se para y luego cuesta arrancar un poquito 10-15,, mira bien la bomba tanden si tira gasoil ,,,,esta la punta del motor pegao a la caroceria y gotea encima de caja cambio ,el peligro para disco de embreage ,,,,
Hola,
Soy nuevo por el foro, tengo un VW Passat 1.9 tdi 130cv del 2001.

El problema es que le cuesta mucho arrancar en frio, pero cuando está caliente arranca perfecto.
¿Que podría ser? El motor de arranque no creo que sea ya que en caliente arranca perfecto.

Un saludo. Y gracias de antemano :)

jcgarcia
06/12/2012, 23:36
Hola, al final antes de cargarme la bateria, el motor de arranque etc... lo llleve al taller, y le han cambiado los retenes de los inyectores (que eran los que se vaciaban de gasoil) e impedian que siguiera arrancado, los cables de los inyectores que se rompen al cambiar los retenes y una junta. Al final todo arreglado.

dmateosh
09/01/2013, 15:07
Hola a todos
Yo tuve un problema parecido. La luz de los calentadores tardaba bastante en apagarse. Deducí que eran los calentadores y los cambié, pero seguía igual.

Tras pasarle el VAGCOM, vimos que el problema era el sensor de temperatura. Estaba estropeado, y le decía al motor que hacía mucho frio, y dejaba los calentadores unos segundos más, y una vez arrancado, al ralentí, no bajaba de 1100 rpm. Cambié el senson, 19€, y todo solucionado