PDA

Ver versión completa : interior



trasmatero
05/01/2006, 15:19
Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.

trasmatero
05/01/2006, 15:22
Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.

Passsat
05/01/2006, 16:20
Hola, es una decisión que debes sopesar tú.
Evidentemente el beige es mucho mas sucio pero en mi modesta opinión mucho mas bonito. Yo por mi parte prefiero el beige con madera (así lo tengo pedido) aún sabiendo que tendré que ocuparme mas de su limpieza y cuidado.
Saludos.

trasmatero
05/01/2006, 16:30
Esta claro que la decision la tomo yo, pero me gustaria conocer la opinion de almenos quien lo tenga para ver el nivel de suciadad que es capaz de cojer, por cierto cuando te lo entregan?

jmb
05/01/2006, 16:33
Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.

A mi particularmente me gusta el beige, y así lo tengo, pero efectivamente es muy sucio. La parte izquierda del asiento del conductor, que se roza al entrar y salir del coche, está más ennegrecida que el resto, pero le he pasado un paño húmedo, lo he secado y como nuevo. De vez en cuando una hidrante, y listo. El cuero se limpia bien, pero necesita mimitos. Lo único que me arrepiento es de no haber pedido todo en cuero, porque la Alcantara sí que me parece mucho más sucia. De todas formas es cuestión de gustos y la decisión final es tuya.

Passsat
05/01/2006, 16:38
Hola trasmatero, a mi me dijeron que tres meses a contar desde la fecha del pedido que fué el 15 de noviembre, así que aún me queda.....
Saludos y espero que te lo entreguen lo antes posible.

Tensior
05/01/2006, 17:31
BUENAS TARDES, YO HE ELEGIDO MOCA ANTRACITA EFECTO PERLA, TAPICERIA LATTE MANCHIATTO Y MADERA, ME PARECE ELGANTE Y MENOS "SUCIA" QUE EM BEIGE.
EN CUANTO A LA FECHA DE ENTREGA ME DIJERON QUE PARA FINAL DEL MES DE ENERO 06 Y ESO QUE LO PEDI EL 27 DE DICIEMBRE DE 05.

ES UN HIGLINE 2.O TDI VOLANTE MULTIFUNCION, AUTO HOLD+ PRESION, RCD 500 Y ALARMA PERIMETRICA.

NO SE SI CREERME LO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA LO UNICO ES QUE ES CONCESIONARIO YA TENIA RESERVADO BASTIDOR, COLOR Y EXTRAS Y COINCIDIO CON MIS GUSTOS.

lazaro.gil
05/01/2006, 18:34
Por cierto hablando de colores interiores, la ultima vez que sonsulte la pagina de internet vi que no aparecia el color gris que he pedido yo, sabeis si es un fallo de la pagina o es que han quitado ese color?

Jesusmax
05/01/2006, 19:27
Hola, yo tambien tenía muchas dudas tanto en el interior como el exterior. Sin duda (para mi gusto claroe esta) el mas bonito con diferencia es Negro perla ycon interior beig. Pero yo los deseché ambos por lo sucio que son. El negro hay que estar muy encima para que luzca y yo no soy muy amigo de estar muy pendiente del coche. El beig del interior, como uso vaqueros asiduamente tambien lo descarté por lo que me decidí poe el latte manchatto. No tiene la belleza del negro-beig pero es mucho mas practico.

Golfo3GTI
05/01/2006, 20:19
yo tambien creo que el mas bonito es el beige, pero tendras que cuidarlo mas que no si es negro o de un color oscuro

malako
05/01/2006, 20:26
Bueno saludos a todos yo ya comente en su dia que cuando fui a comprar mi coche el que estaba de prueba en el conce era uno con la tapiceria en beige, el comercial lo habia cogido para una boda y se puso unos vaqueros para ir hasta galicia, el caso es que estaban tintados de azul de los vaqueros, fue el mismo comercial quien me lo dijo, esto me tiro pa trás, un saludo.

malako
06/01/2006, 01:06
Bueno saludos a todos yo ya comente en su dia que cuando fui a comprar mi coche el que estaba de prueba en el conce era uno con la tapiceria en beige, el comercial lo habia cogido para una boda y se puso unos vaqueros para ir hasta galicia, el caso es que estaban tintados de azul de los vaqueros, fue el mismo comercial quien me lo dijo, esto me tiro pa trás, un saludo.

Quicoctero
06/01/2006, 05:30
latte manchatto, sin duda. Yo no lo he dudado, ya que lo de los vaqueros es cierto, tienes que estar mucho más pendiente de temas como los niños, dias de lluvia y barro, etc, etc. Lo sé por una compañero que se lo cogio para julio del ya pasado año 2005.

Cuando fui a ver uno de los muchos concesionarios, lo tenian en latte machatto, y es muy bonito, más sufrido, y al coche le da un toque muy personal.

No lo dudé.

Un Saludo

Quicoctero
06/01/2006, 05:31
latte manchatto, sin duda. Yo no lo he dudado, ya que lo de los vaqueros es cierto, tienes que estar mucho más pendiente de temas como los niños, dias de lluvia y barro, etc, etc. Lo sé por una compañero que se lo cogio para julio del ya pasado año 2005.

Cuando fui a ver uno de los muchos concesionarios, lo tenian en latte machatto, y es muy bonito, más sufrido, y al coche le da un toque muy personal.

No lo dudé.

Un Saludo

leunam
07/01/2006, 10:29
Yo lo he pedido también latte macchiato por las mismas razones que escribís más arriba, pero no estoy de acuerdo que el beige sea "el más bonito". Lo que está claro es que a estos coches grandes, en general, le sientan bien colores de exterior muy oscuros y los interiores claros (esa combinación es la más repetida), a mí ese beige tan claro no me gustaba tanto como el latte macchiato. Quiero decir que yo pedí lógicamente la combinación Mocca/Latte macchiato porque era la que más me gustaba......y además sé que en ese color la tapicería es más sufrida.

La verdad que da igual lo que le pongas, el coche es una preciosidad. Yo lo único que pido es que salga bueno por favor.....que salga bueno

Saludos

Golfo3GTI
07/01/2006, 14:38
no sabia que los tejanos destiñeran tanto como para marcar la tapiceria! el latte que es mas oscurito?

jul
08/01/2006, 12:44
Pues que quieres que te diga?????

Puedes ver las fotos de mi beige trigo en Perfiles VW en "FOTOS BEIGE TRIGO 140CV".

Para mi no hay color. En la tapicería beige las sensaciones son "Únicas", "Genuinas", "Originales", "Maravillosas" y si el precio a pagar es la gamuza húmeda de vez en cuado, yo no me lo pienso. Además la gamuza tb se pasa a todos, no?.

Ahora la decisión es tuya.

En mi trabajo lo suelo poner en ocasiones al lado de otro 140Cv de un compañero que es azul clarito con la tapicería y gris. Me separo y miro los dos. Al final se me cae la baba cuando me quedo mirando al mío. "PASION DE PADRE", Ja, ja , ja, ja.

Un saludo :lol: :lol: :lol:
http://img208.imageshack.us/img208/2739/img05079ah.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=img05079ah.jpg)

jmb
08/01/2006, 14:42
Para mi no hay color. En la tapicería beige las sensaciones son "Únicas", "Genuinas", "Originales", "Maravillosas" y si el precio a pagar es la gamuza húmeda de vez en cuado, yo no me lo pienso. Además la gamuza tb se pasa a todos, no

Por supuesto jul, el que no se vea la mier*** no significa que no esté ahí :risas: :risas:

lazaro.gil
08/01/2006, 16:37
Yo que os voy a decir, queria un tapizado claro pero la moqueta oscura, asi que pedi el acabado gris con moqueta negra, para mi queda bien y tengo protegida la zona donde se pisa, que creo que es lo que mas sufre.

Ahora ando un poco mosqueao por que ya no veo esa opcion en la pagina web y espero que mi coche me lo entreguen tal y como lo pedi, no creo que me hagan ninguna faena.

Passsat
08/01/2006, 20:05
Hola
Lazaro, tranquilo que aunque en la web o en los catálogos no salgan algunas opciones, en las hojas que tienen los comerciales si que salen con sus respectivos códigos, incluso se puede (o podía) hacer alguna combinación de interiores que según el catálogo no era posible.
Saludos

jmb
08/01/2006, 20:06
Yo que os voy a decir, queria un tapizado claro pero la moqueta oscura, asi que pedi el acabado gris con moqueta negra, para mi queda bien y tengo protegida la zona donde se pisa, que creo que es lo que mas sufre.

Ahora ando un poco mosqueao por que ya no veo esa opcion en la pagina web y espero que mi coche me lo entreguen tal y como lo pedi, no creo que me hagan ninguna faena.

lazaro.gil. Yo tengo el tapizado beige, y el suelo en negro, que llevas razón, es la zona que pisas y lógicamente la que más se ensucia.

ostopa
09/01/2006, 08:21
Buenas a todos, el mío es negro efecto perla y el cuero interior en gris claro con la terminación en aluminio en vez de madera y claro, para mi gusto esta combinación es mucho más vistosa que el beige con madera. Además es más sufrida que esta. También la iluminación de toda la botonera y el cuadro resalta más sobre la terminación en aluminio que en la de madera.
Espero que os sirva de referencia este comentario, yo estoy encantado.

trasmatero
09/01/2006, 10:33
Bueno pues ya esta, lo he pedido en latte manchiatto y la carroceria en moka, ahora a esperar que solo seran "5 meses".
GRACIAS ATODOS

jmb
09/01/2006, 11:21
Bueno pues ya esta, lo he pedido en latte manchiatto y la carroceria en moka, ahora a esperar que solo seran "5 meses".
GRACIAS ATODOS

5 meses :shock: , pues nada, te sea leve. Ahora a esperar y a pasar buenos ratos en el foro para que se te haga más corto. Lo del color lo importante es que te guste a tí, pero yo creo en todos los colores y tapizados es precioso. Saludos

leunam
09/01/2006, 12:09
buena opción sí señor! :aplausos:

RODY
09/01/2006, 12:14
Para mí la combinación interior cuero negro y aluminio queda espectacular, le da un aire más deportivo, aunque ya se que no es uno de estos, sino más bien un familiar. Ojo, que yo estuve a punto de elegir latte machiatto, pero como no quería madera y con el aluminio no quedaba muy bien, me decidí por negro. Y luego el tema niños, la más sufrida la negra, sin duda.
Respecto al color de la carrocería, deciros que por los comentarios de la peña, el que ha tenido color claro casi siempre cambia a color oscuro, y viceversa.
Saludos

belenos
09/01/2006, 13:58
Yo tengo interior beige + alcántara con madera nogal... y es perfecto, una preciosidad.
Y mira que lo llevo al campo con frecuencia, pero ni aún así se me pone sucio.
Claro, no tengo hijos, ese es un factor importante. Y además procuro limpiarlo una vez al mes por lo menos.
Lo que peor llevo son las "esterillas" :-( Estas si que se enguarran y no hay manera.

malako
09/01/2006, 16:02
Saludos, yo lo tengo en negro profundo efecto perla y el interior en negre con aluminio en el salpicadero, yo lo elegí como ha dicho Rody por que queda con un aire más sport, y francamente cada dia estoy más contento con mi elección, pero al final esto es cuestión de gustos personales, creo que todas las elecciones son buenas, pues el que tiene que quedar contento es el que posee el coche y no el vecino, aunque sigo insistiendo en que el beige es un color menos sufrido que el negro u otro oscuro, pero también el color exterior del coche en negro es guarro como el sólo y al final muchos optamos por este color, con lo que conlleva, limpieza más habitual si quieres disfrutar de coche bonito, en cambio un color gris es mucho más sufrido, puedes tenerlo más dias sucio sin que se note tanto, pero a mi este color no me gustaba, sin más, un saludo.

Tensior
12/01/2006, 23:31
Tengo ya ganas de tener el coche. No se si empezar a llamar para enterarme.
PEDIDO 28-12-05.
RECEPCION CONCESINARIO A PARTIR DE 18 DE ENERO 2006

lazaro.gil
13/01/2006, 00:20
Mucho correr es eso Tensior, en solo 20 dias tienes el coche, si es lo que va a tardar el mio en venir de Alemania una vez ya fabricado, era alguna unidad en stock?

lazaro.gil
13/01/2006, 00:21
Tensior veo que lo pedistes el dia de los inocentes, no te gastarian una broma pesada no?

RUBEN16091973
13/01/2006, 09:19
Oye Lazaro.Gil en cuanto que te den el coche ya puedes ir haciendo un buen reportaje con fotos y comentarios ehhhhhh que es mas o menos igual que el mio jejejejejje, es broma, por supuesto en cuanto puedas ehhh.

Ah y por cierto he leido no se donde que con el cambio DSG si vas en la "D" y cambias con las levas se pone en secuencial y si apretas la leva de la derecha durante tres segundos se pone solo otra vez en "D"

A ver si alguien como Javier.net lo puede probar gracias

adrianglez
13/01/2006, 12:26
poooos, yo tenía previsto pedirlo en beige, porque el passat que me mostraron en el concesionario el dia que fuimos a mirarlo tenia el interior en este color y me impresionó la amplitud y luminosidad que proporciona, sobre todo siendo negro el color de la carrocería. Cuando decidí que sería el Sportline me dijeron que el beige no estaba disponible para este modelo, (a excepción que fuera en piel) por lo tanto no me quedó otra opción que el Latte macchiato, para convinar con la carroceria en Moka.
Estoy de acuerdo con que la convinación que mejor dá en este coche es carroceria oscura e interior claro.
Despues de leer los mensajes que poneis en este post, me alegro de haberlo pedido Latte y no en beige.
Por cierto..., el comercial no me dijo nada sobre la posibilidad de seleccionar el color del suelo, y en la hoja de pedido tampoco vi esa opción. ¿Que otros colores hay para el suelo aparte del negro?

pas-pas
13/01/2006, 13:04
Ah y por cierto he leido no se donde que con el cambio DSG si vas en la "D" y cambias con las levas se pone en secuencial y si apretas la leva de la derecha durante tres segundos se pone solo otra vez en "D"
A mi me da que en modo "D" al usar las levas pasas a modo secuencial pero una vez que pasa algo de tiempo sin usar las levas vuelve a modo D, sin ser necesario usar las levas.

Al menos eso me contaron para el Golf V DSG con levas.

Tensior
14/01/2006, 00:05
Confirmado, el lunes 16 de enero 2006 esta en el concesionario.
No era una unidad en stock, lo unico que me comento el comercial es que tenian reservado un bastidor con unos determinados extras, sólo tuve que elegir color y tapiceria, lo demás me encajaba en el presupuesto.

También creo que ha sido un poquito de suerte.