PDA

Ver versión completa : CC con loco al volante: galletazo



pabel
04/02/2012, 21:08
Aqui os dejo un video de un cc que adelanta por el arcen. Menudo loco:cabreo::cabreo:

http://www.liveleak.com/view?i=e40_1328198826

alsamora
05/02/2012, 01:11
que subnormal,espero que esten todos bien y me he quedado flipando con el video xd.

suki
05/02/2012, 01:52
por culpa de un desgraciado de mierda.....pone en vilo la seguridad del resto de la gente.......impresentable!!!

lito-277
05/02/2012, 11:15
uno no!! son dos desgraciados de mierda!

paguana
05/02/2012, 12:03
lo que es una pena es que a los desgraciados que hacen cosas de estas el 90% por no decir mas siempre se van de rositas y nunca les para o les pilla la poli y a los que solemos ir como dios manda nos denuncian por chorradas, bueno no es mi caso ya que en 25 años que llevo conduciendo tan solo tengo una denuncia y fue en el 88 por curzarme con otro coche con luz larga, ese dia llovia bastante y iba buscando un hotel para passar la noche y no me di cuenta que llevaba la larga, los polis que estaban a la entrada de merida si se dieron cuenta eso en lo que se refiere a circualcion, luego por aparcamiento de zona azul tengo algunas, que ni he pagado ni pienso pagar.

Gerjes
05/02/2012, 22:07
Bueno yo diría que son 3 locos. Según me ha parecido ver han pasado tres circulando por el arcén, lo malo es que no sabían que era un arcén de doble sentido de circulación.
Lamentable, ya sabéis niños y niñas si algún día circuláis por Shangai hacerlo lo mas lejos posible del arcén.:pilotar:

Javiyamaha
06/02/2012, 09:52
Y si el imbecil que va grabando no se echara a la derecha para adelantar a la furgoneta por la derecha tampoco le hubiese pasado nada.

pedrovalladolid
06/02/2012, 10:38
Y si el imbecil que va grabando no se echara a la derecha para adelantar a la furgoneta por la derecha tampoco le hubiese pasado nada.

que curioso, la culpa no es de los que usaban el arcen... sino del que se come el accidente sin comerlo ni beberlo (el que graba).

Ojalá que su grabación se admita en un juicio, y la usen con contundencia contra esos dos DELINCUENTES contra la seguridad del trafico y conductores TEMERARIOS, que han puesto en riesgo la vida de los otros usuarios de la via.

pasarse moderadamente de la velocidad maxima no parece tan grave, como este otro tipo de infracciones que, con absoluto desprecio por los demás y con temeridad, provocan MUERTOS todos los días.

Javiyamaha
06/02/2012, 19:06
Quien a dicho que la culpa es del que va grabando? Solo "matizo" que si no se hubiese puesto a adelantar a la furgoneta por la derecha no le hubiese ocurrido nada, o no es una infraccion adelantar por la derecha?

yo mismo
08/02/2012, 16:10
El que graba, intenta adelantar por la derecha porque la furgoneta circula por el carril más a la izquierda (otro imbécil, si seguimos sacando punta, no se salva ni el primero). Habría que ver porque está parado el coche del arcén! Lo mismo estaba descansando y fumando un pitillo (ya le vale). Un cúmulo de despropósitos + dos imbéciles = Hostia que te cagas en la autopista!

tigre
08/02/2012, 16:14
La furgoneta deberia de ir por la derecha... El que se encuentra en banquina si estaba ahi por averia del auto pues no tiene culpa de nada, el del CC negro un demente, y el auto al querer cruzar por la derecha la furgoneta desencadena en algo evidente.

Muchas causas se dieron para eso, pero el detonante fue el CC.

yo mismo
08/02/2012, 16:21
Sólo faltó un fulano con el coche a dos ruedas intentando adelantar a la furgoneta por la izquierda. XD!

Lino77
08/02/2012, 17:45
Menos mal que en el encabezado de la página pone que todos resultaron ilesos pero la verdad es que tanto el del CC como el que pasa delante y se libra por los pelos deberían ir a la CARCEL...

bluesky
08/02/2012, 22:05
A efectos de conducción los chinos aun viven en pleno subdesarrollo, nada que comparar con Europa. Mucha gente no tiene carnet, y muchos que lo tienen es de AQUELLA MANERA, por eso no pienso viajar hasta allí con mi Passat jajajajaj

Capitan Patata
09/02/2012, 09:55
Joder vaya ostia, la culpa claramente del que estaba en el arcén no tenia la señalizacion reglamentaria los triángulos y seguro que no llevaba ni chaleco (es irónico), yo creo que es un lexus o un mazda 6 el primero que por suerte parece esquivar al del arcén, y luego el cc se lo come, y se ven involucrados el cc, el del arcén el que graba y una berlingo parece. jolín y no parecen ir despacio

pedrofh
09/02/2012, 16:21
de los dos que iban por el arcen que suerte tubo el primeroo qu ese cambio a tiempoo!!

mik2
10/02/2012, 08:48
Claro que se libra el primero, porque ve algo, pero el de detrás va ciego. Fijaros que el primero que se libra por poco le pone luces de emergencia, pero el otro no reacciona a tiempo, porque tampoco se espera un coche parado allí. Está claro que están locos y podían haber provocado fácilmente una muerte.

Existen muchos paises poco desarrollados que lamentablemente usan el arcén como un carril más. Aunque aquí en Europa también se inventan un tercer carril imaginario en el centro de carreteras de doble sentido, eso lo he vivido yo en Italia. Da igual que venga uno de frente, ya se apartará un poco y cabemos los 3