PDA

Ver versión completa : Otra opinion! passat 2.0 tdi DSG 2006 ¿Compro?



jalarcos
05/02/2012, 12:03
Pues descartado el passat de 2008,, es verdad que ya son muchos kms, y aunque el motor aguante ya tendra mucho desgaste, ademas tambien era BI.

El de 2006 un highline o Sportline, no lo tengo claro, DSG, Xenon, cuero calefactado,volante multifuncion, sensores lluvia luces...

Tiene 93000 Km. y por lo que me han dicho solo ha pasado las revsiones en el conce hasta los 60.000:mad:

Me piden 9000€

Gracias.

jalarcos
05/02/2012, 17:06
Pues descartado el passat de 2008,, es verdad que ya son muchos kms, y aunque el motor aguante ya tendra mucho desgaste, ademas tambien era BI.

El de 2006 un highline o Sportline, no lo tengo claro, DSG, Xenon, cuero calefactado,volante multifuncion, sensores lluvia luces...

Tiene 93000 Km. y por lo que me han dicho solo ha pasado las revsiones en el conce hasta los 60.000:mad:

Me piden 9000€

Gracias.

Nadie..........:(

suki
05/02/2012, 17:08
Quien te lo vende? Particular? Conce? O compraventa?

jalarcos
05/02/2012, 17:32
el mismo compraventa que me ofrecia el de 2008 con 230.000

Macmel
05/02/2012, 17:57
Pues descartado el passat de 2008,, es verdad que ya son muchos kms, y aunque el motor aguante ya tendra mucho desgaste, ademas tambien era BI.

El de 2006 un highline o Sportline, no lo tengo claro, DSG, Xenon, cuero calefactado,volante multifuncion, sensores lluvia luces...

Tiene 93000 Km. y por lo que me han dicho solo ha pasado las revsiones en el conce hasta los 60.000:mad:

Me piden 9000€

Gracias.

Supongo que sabes que ese coche es BI y que corres el riesgo de rotura de inyectores. Siempre puedes pasar la revisión de los 90000 en el conce y estar cubierto en caso de rotura. El precio no es barato pero tampoco es caro por lo que trae y si te fías de los Km, desde luego es una mucha mejor opción que el anterior.

Un saludo

jalarcos
05/02/2012, 18:09
Pero puedo pasar la revison de los 90.000con 93.000? estaria pasado de kilometros e igual tambien pondrian pegas en VW.

carlos_pasaat
05/02/2012, 18:39
Hola pues en octrubre compre el passat 140 bi con 137,000 km el higline con piel,xenon.sensor luces lluvias y page 13,000euros es de 2008 y todas las revisiones en la casa,y el estado es que le bajan 70,000 km y ni te hubiese enterado por como esta el coche interiormente,saludos

OCTAVIA 2.0
05/02/2012, 21:08
Yo personalmente te aconsejaría que si lo compras no sea en un compraventa, no me fio. Mira por segundamano o similar de particulares que vendan el suyo, al menos será mas de fiar en cuanto a kms y demas porque los otros pueden estar trucados.

Macmel
06/02/2012, 07:27
Yo personalmente te aconsejaría que si lo compras no sea en un compraventa, no me fio. Mira por segundamano o similar de particulares que vendan el suyo, al menos será mas de fiar en cuanto a kms y demas porque los otros pueden estar trucados.

Esa es otra. Jamás compraría un coche en un compraventa, pero parece ser que hay gente que todavía se fía de ellos. Sistemáticamente bajan los Km de los coches, cambian piezas interiores como volante, pedales, pomo de la panaca de cambio, etc, para que parezcan más nuevos, etc. Además, como saben que la mayoría de lagente no va a comprobar los Km reales e incluso cuando lo hagan no van a denunciar, tampoco se juegan mucho.
Prefiero comprarme un coche más pequeño antes que comprarme un coche de segunda mano de alguien que no conozco.

De todos modos, si el forero se fía del vendedor, lo dicho, ese coche no es caro.

Un saludo

Macmel
06/02/2012, 07:29
Pero puedo pasar la revison de los 90.000con 93.000? estaria pasado de kilometros e igual tambien pondrian pegas en VW.

Las revisiones no son a intervalos fijos, sino a intervalos variables determinados por la centralita del coche. Son aproximadamente cada 30000 Km, pero puede variar bastante según el uso que se dé al coche.
En resumen, no hay problema por 3000 Km.

Un saludo

pedrovalladolid
06/02/2012, 10:25
te has planteado usados de renting??

todas las marcas de alquiler mas conocidas tienen coches de flotas de las que cada dia coge el coche un conductor diferente (fatal-fatal) y flotas de coches que hacen mucha carretera y suele conducirlo solo un conductor.
Hay otras empresas de alquiler que solo se ocupan de flotas de empresas (un solo conductor por coche)

En general son coches con bastantes Km hechos en carretera muchos de ellos.
Hecho el mantenimiento preciso en concesionario
interior poco usado (excepto puesto de conduccion)
te lo dán revisado, pintado, reparado por todos lados y con garantía de 6 meses

el ultimo coche que conozco se ha vendido a finales de enero por 14.000 € (transferencia ya hecha) por un Passat advance 2.0 TDI de enero de 2.010, negro perla, interior mocca, RNS315 con bluetooth. 45.000 km y un solo conductor (un autentico chollo del modelo nuevo, que tenía aun 3 años de garantía oficil de la marca y12 meses de antiguedad)

desde luego este será una excepción, pero con 120 ó 170.000 km los suelen retirar, y normalmente no tienen mas de 4 años.
son los contratos mas "estandar" de las empresas de renting.

y para mi no hay color...

jalarcos
06/02/2012, 11:30
te has planteado usados de renting??

todas las marcas de alquiler mas conocidas tienen coches de flotas de las que cada dia coge el coche un conductor diferente (fatal-fatal) y flotas de coches que hacen mucha carretera y suele conducirlo solo un conductor.
Hay otras empresas de alquiler que solo se ocupan de flotas de empresas (un solo conductor por coche)

En general son coches con bastantes Km hechos en carretera muchos de ellos.
Hecho el mantenimiento preciso en concesionario
interior poco usado (excepto puesto de conduccion)
te lo dán revisado, pintado, reparado por todos lados y con garantía de 6 meses

el ultimo coche que conozco se ha vendido a finales de enero por 14.000 € (transferencia ya hecha) por un Passat advance 2.0 TDI de enero de 2.010, negro perla, interior mocca, RNS315 con bluetooth. 45.000 km y un solo conductor (un autentico chollo del modelo nuevo, que tenía aun 3 años de garantía oficil de la marca y12 meses de antiguedad)

desde luego este será una excepción, pero con 120 ó 170.000 km los suelen retirar, y normalmente no tienen mas de 4 años.
son los contratos mas "estandar" de las empresas de renting.

y para mi no hay color...

Interesante...
Tienes algunas webs de referencia?

suki
07/02/2012, 00:36
Como a dicho octavia......yo a un compraventa ni agua!! Mira un particular...seguro que encuentras alguno...y son de mas fiar....

jalarcos
07/02/2012, 00:48
La verdad es que me mosquea que 2 coches practicamente iguales (salvo el DSG) uno de 2008 tenga 230.000 y el de 2006 solo 93000 :shock::shock::shock:

Será porque el de 2006 se le pueden rebajar los km y el de 2008 es de los que ya era mas complicado...:roll:

La verdad es que me tienta de pillar el DSG de 2006 con 93000 y pasarle la revision en conce de los 90000, y asi estar "cubierto" ante un posible fallo de inyectores.

Las garantias que ofrecen los compraventas, que cubren?

acepto sugerencias de los rentings que ha comentado el compi Pedrovalladolid


Otra vez Mil Gracias..

Cablevag
07/02/2012, 02:15
A raíz del comentario de la empresas de renting, he echado un vistazo por google y en un primer vistazo he visto una que me ha parecido curiosa. Me llama la atención que en la misma web te facilitan un historial del coche, con Km, las operaciones hechas y el taller donde se hicieron. En este coche en concreto, veo que se han hecho las revisiones en concesionario oficial, con lo cual supongo que estaría cubierto el tema de los inyectores.

http://www.2-d.es/popups/ficha.aspx?idvh=203662

http://www.2-d.es/outlet.aspx

Saludos

pedrovalladolid
07/02/2012, 11:56
La verdad es que me mosquea que 2 coches practicamente iguales (salvo el DSG) uno de 2008 tenga 230.000 y el de 2006 solo 93000 :shock::shock::shock:

Será porque el de 2006 se le pueden rebajar los km y el de 2008 es de los que ya era mas complicado...:roll:

La verdad es que me tienta de pillar el DSG de 2006 con 93000 y pasarle la revision en conce de los 90000, y asi estar "cubierto" ante un posible fallo de inyectores.

Las garantias que ofrecen los compraventas, que cubren?

acepto sugerencias de los rentings que ha comentado el compi Pedrovalladolid


Otra vez Mil Gracias..



mira en avis, en rent a car, esas tienen flotas igual que tienen "coches de aeropuerto"
en mi empresa nos los proporciona GE Capital, y bbva autorenting; ambas los venden luego por internet hy se dedican a flotas para empresas
Nunca tienen mas de 4 años, y no es facil que lleguen a 175.000 km porque los retiran antes.
suelen tener incluso la garantía oficial de la marca por 4 años (si lo pillas con menos, aun te cubre), y normalmente son coches que conduce siempre una sola persona.

esta noche te digo mas

rclr
07/02/2012, 12:19
mira en avis, en rent a car, esas tienen flotas igual que tienen "coches de aeropuerto"
en mi empresa nos los proporciona GE Capital, y bbva autorenting; ambas los venden luego por internet hy se dedican a flotas para empresas
Nunca tienen mas de 4 años, y no es facil que lleguen a 175.000 km porque los retiran antes.
suelen tener incluso la garantía oficial de la marca por 4 años (si lo pillas con menos, aun te cubre), y normalmente son coches que conduce siempre una sola persona.

esta noche te digo mas

Doy fe. El mío es de BBVA Autorenting. Nunca me gastaría el dinero que me gasté en su día en un compraventa, es más, en un concesionario oficial que venden coches de segunda mano creo que tampoco ya que también he oído de gente muy cercana de todo.

Jesusvag32
07/02/2012, 17:01
Doy fe. El mío es de BBVA Autorenting. Nunca me gastaría el dinero que me gasté en su día en un compraventa, es más, en un concesionario oficial que venden coches de segunda mano creo que tampoco ya que también he oído de gente muy cercana de todo.

Efectivamente, en la vida compraria un coche a un compraventa y como bien dices tu, incluso a un concesionaria oficial lo compraria pero siempre estando completamente seguro de su procedencia, porque he trabajado muchos años en un concesionario oficial (no VW) y aunque no lo hacen con frecuencia, alguna vez que otra se quitan kilometros, te lo aseguro.