PDA

Ver versión completa : Plegado de espejos con la llave. POSIBLE SOLUCION



Dickinson
10/02/2012, 10:05
Hola a todos.

Estoy buscando la manera de que mi Passat haga lo que todos queremos con los espejos electricos, que se habran al poner el contacto y que se cierren con el mando al cerrar el coche. Se que es complicado hacerlo y tal, pero he visto que nuestros primos del Exeo lo han conseguido, y me pregunto si nosotros podriamos adaptar su sistema a nuestros Passat.

Este es el post donde ponen como hacerlo:

http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=6560.0

Como vereis en el, lo tienen bastante desarrollado ya, y por lo que se ve, funciona muy bien. Hay dos videos para ver como funciona su sistema, incluso estan preparandose para hacer unos cuantos y venderlo entre los usuarios del foro.

¿Creeis que seria posible adaptarlo a nuestros Passat? ¿Que pasa, que ellos pueden y nosotros no?:shock:

Raffa
10/02/2012, 13:12
A mi personalmete no me gusta esta solucion. El motor de los plegables mejor no trabajen demansiado.

Dickinson
11/02/2012, 00:10
Hombre, en principio trabajarian lo mismo que de la forma tradicional. Cuando montas en el coche, normalmente los abres, y cuando te vas, los dejas cerrados. Con este invento, si funcionase, lo harias todo de forma automatica, no tendrias que acordarte de girar el boton para plegarlos. Es un poco por vagancia, ya lo se, pero se me hace extraño que estos de la Volkswagen no lo hayan puesto en nuestros coches.

Raffa
11/02/2012, 00:21
Hombre, en principio trabajarian lo mismo que de la forma tradicional. Cuando montas en el coche, normalmente los abres, y cuando te vas, los dejas cerrados. Con este invento, si funcionase, lo harias todo de forma automatica, no tendrias que acordarte de girar el boton para plegarlos. Es un poco por vagancia, ya lo se, pero se me hace extraño que estos de la Volkswagen no lo hayan puesto en nuestros coches.

Lo que quiero decir es que a veces paras un momento y se cierran y se abren. Prefiero controlarlo yo manualmente.
Vas a repostar y se abren y se cierren
ta paras en una estacion de servicio para un cafe y se abren y se cierran
Bajas un momento para quitarte un abrigo y otra vez
perdona el tocho de ejemplos

Dickinson
11/02/2012, 00:39
Tranquilo por lo del tocho, hombre, he abierto el hilo para que todos puedan opinar, asi que no pasa nada si te extiendes poniendo ejemplos, es mas, incluso mejor, por que tambien tienes tu punto de razon. Pero creo que el invento de esta gente de Clubexeo se puede anular girando el mando de los espejos, aunque de esto no estoy seguro al 100%.

Raffa
11/02/2012, 00:45
Tranquilo por lo del tocho, hombre, he abierto el hilo para que todos puedan opinar, asi que no pasa nada si te extiendes poniendo ejemplos, es mas, incluso mejor, por que tambien tienes tu punto de razon. Pero creo que el invento de esta gente de Clubexeo se puede anular girando el mando de los espejos, aunque de esto no estoy seguro al 100%.

Bueno esto que se puede anular el abre y cierre automatico ya seria otra cosa.

Dickinson
11/02/2012, 01:15
Si, pero como te decia, no estoy seguro del todo de que eso se pueda hacer.

Dickinson
12/02/2012, 13:51
Bueno, ¿nadie ha intentado hacer esta ñapa en un VW? Entre un amigo y yo estamos intentando hacer esta ñapa para nuestros coches, un Golf V y un Passat B7, y estamos buscando informacion para hacer un brico, que supongo que a muchos de los que entramos en el foro les interesara, no?

Dickinson
16/02/2012, 17:49
Ninguna informacion?

Raffa
16/02/2012, 18:31
Bueno aqui parece que no.
Bueno mantenemos vivo el post asi que no se pierde.
Saluti

Dickinson
16/02/2012, 21:16
Eso es, que esto me parece que nos interesa a muchos! :)

Chewa
19/02/2012, 00:42
Alguien con conocimientos que pudiera "traducir" el cableado del exeo al passat...

Dickinson
21/02/2012, 01:13
Eso, alguien que pueda echar una mano...??