PDA

Ver versión completa : problema arranque en frio



locobohoyo
11/02/2012, 10:42
Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, mi passat lleva una temporada que por las mañanas la primera arrancada lo hace fatal, por lo menos hasta la tercera intentona no arranca, le he cambiado la bomba tandem porque en el filtro de gasoil habia algo de aceite, le he puesto los cuatro calentadores nuevos, y le he puesto una valvula antiretorno antes del filtro del gasoil y nada sigue arrancado por las mañanas mal, el resto del día aranca perfecto, solo es la primera de la mañana, decir que el verano pasado le cambiaron los cuatro inyectores y tambien le cambie la bomba del deposito. ¿Alguna idea?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

locobohoyo
13/02/2012, 21:26
Nadie me puede ayudar?
Gracias.

Andoni 33
13/02/2012, 22:00
Es muy sencillo, no se, has comprobado que llegan voltios a los calentadores?, que el rele cierra y el temporizador actua el tiempo correcto?, escuchas un "clack" cuando el rele deja de actuar y estan los calentadores activos al 100%., no se, tu mismo.,

Worky
17/02/2012, 10:38
yo tng el passat del 2007 y me pasa exactamente igual, pero lo mio creo k es de bateria...

munari
18/02/2012, 23:03
hola ,si has mirado todas esas cosas que te han dicho los compañeros haz que te miren las vueltas del motor de arranque que las "nominales sean como las reales" ya que depende de esas vueltas que cargue el gasoil rapidamente y haga presion ,saludos

jgq135
03/03/2012, 10:02
a mi me pasa lo mismo. este invierno todos los dias me arranca a la segunda. me pone en la pantalla "averia motor acuda al taller". y a la segunda me arranca perfecto.me han comentado lo de los calentadores pero no tengo ni idea

Tonimoga
03/03/2012, 10:22
A mi me pasó algo parecido en el anterior coche, que era motor parecido. En la casa me cambiaron un sensor que detectaba en que posición había quedado el motor al apagarse. Por lo visto al no medir bien en que posición estaba cada pistón, le costaba mucho arrancar.

Saludos