PDA

Ver versión completa : Duda con el bluetooth



wasonn
13/02/2012, 20:51
Estoy a punto de comprarme un b7 nuevo, pero tengo una duda, el paquete " Preinstalación de teléfono móvil Volkswagen Universal Bluetooth" viene de serie en el Highline, con este paquete es posible realizar llamadas con el movil y usar los altavoces del coche, o se necesita el premium? Hay un comercial de un concesionario que me marea diciendome que se necesita la premium para poder realizar llamadas... creo que me la está metiendo doblada!

Alguien me puede iluminar?

Gracias!

yo mismo
13/02/2012, 21:06
Hombre, yo tengo el fiscom q según tengo entendido es muy parecido al basico de vw y puedo hacer llamadas desde la agenda y desde los registros de llamadas. No tiene ni marcación por voz ni marcando el número ya que no tengo teclado físico cosa que si tiene el premium de vw! Lo q si te puedo decir es que se escucha por los altavoces del coche!

Cablevag
13/02/2012, 22:13
En los BT que monta el B7 no sé exactamente como irán, pero sabiendo que los antiguos BT basic que montaban los Seat León 2 tenían marcación por voz (configurando el botón "estrella" del volante), usaban los altavoces del coche, y en el FIS aparecía agenda, últimas llamadas y llamadas perdidas, me extraña mucho que las nuevas centralitas no lleven como mínimo eso. Eso sí, supongo que "preinstalación" sólo conlleva el cableado y demás, pero no suena a que lleve el módulo BT instalado. Eso último te lo deberían aclarar.

Saludos

wasonn
13/02/2012, 22:44
Gracias a los 2, a ver si alguien con un B7 puede asesorarme y me quita las dudas.

Raffa
14/02/2012, 07:55
Gracias a los 2, a ver si alguien con un B7 puede asesorarme y me quita las dudas.

te puedo asegurar que preinstalacion de telefono no quiere decir que tenga el BT instalado sino que el coche esta predispuesto para si instalaccion ya que tiene el volante multifuncion con el boton tel.
hay que montarle la centralita BT

shiryu
14/02/2012, 08:39
Yo tengo un b7 variant advance y me pasa lo mismo ,tengo la preinstalación en el volante. En el conce me aconsejan poner un parrot mki 9200 antes que un premium o fiscom,,,,dicen que no funciona bien. Vamos que no me lo quieren poner eso.
No se lo que haré al final pero me han dicho que hay un parrot portatil nuevo que se llama mini sin instalación alguna.