PDA

Ver versión completa : MFD



enrique40
06/01/2006, 21:51
Hola a todos!. Vereis, tengo un Passat año 2001 en el que he montado el navegador comprado en Alemania por Ebay, me salió a buen precio pues es versión B. Mi problema es que a la hora de introducir los impulsos, los cuales están a 45, no me admite ponerlos a 8 que sería lo recomendado a pesar de hacer bastantes kms. una vez introducidos, por lo tanto el navi no va bien, a ver si alguien me puede decir si he de conectarlo al ABS ya que por GALA no funciona en esa versión por lo que veo y si es así que tengo que hacer?. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar, gracias y feliz año para todos!

joeV6
07/01/2006, 01:21
mmmm busca esquemas de conexión, quizas los encuentres pero en alemán.

berto
07/01/2006, 01:33
no estoy seguro de si es la q necesitas, pero va una señal de velocidad q llega al cuadro de instrumentos, hay un esquema en un documento de cambio de cuadro para poner fis en el portal, sección de descargas

magf36
09/01/2006, 12:49
Pues parece que sí. Las versiones A y B creo que necesitaban mas conexiones para que funcionaran bien.

De la version C en adelante es suficiente con el adaptador plug&play.

A ver si alguiente te lo puede aclarar 100%.

Saludos

enrique40
09/01/2006, 12:54
Hola magf36, gracias por tu ayuda. Sabes por qué no me acepta los impulsos en 8?. Tengo que conectarlo al ABS?