PDA

Ver versión completa : Comprobación de la dirección



lactofilus
20/02/2012, 20:09
Hola, necesito que algún forero que tenga un B7 o me imagino que cualquier otro, haga el favor de comprobar si al soltar el volante en carretera, se va el vehículo hacía algún lado, es que yo desde que tengo el coche (seis meses), noto que se va un poco hacia la derecha, he ido al concesionario y tras hacer una prueba el jefe de taller, me ha dicho que es normal y me ha contado la película de que estos coches hacen esto para evitar que el conductor suelte el volante (se me ha quedado cara de :shock:), yo le he dicho que no es el primer coche que tengo y que ninguno me ha hecho eso, entonces antes de volver a ir, quisiera contrastar con alguien, gracias de antemano.

chemadi
20/02/2012, 23:38
hola lactofilus yo también he notado eso que dices y también estoy muyyyyyyyyyyyyyy mosca con ese tema a ver si a alguien mas le pasa de todas formas creo que lo voy a llevar al conce a ver si me cuentan la misma película un saludo

lactofilus
22/02/2012, 13:18
Gracias, chemadi, por cierto, el tuyo de que tiempo es?, haber si alguno más puede comprobar esto.

chemadi
22/02/2012, 14:39
El mio es de mayo 2011 un saludo

shiryu
22/02/2012, 20:52
Yo tengo un passat variant b7de abril del 2011. Esta noche lo compruebo y te digo

dolly
23/02/2012, 06:32
El mio no lo hace, ademas me parece un poco absurdo esa medida de seguridad...si sueltas el volante te matas. Me parece que te han dado largas lactofilus

lopezv
23/02/2012, 09:01
Eso se llama "paralelo" jejeje
El coche no se debe ir hacia ningun sitio, pero tambien debemos tener cuidado donde hacemos
la prueba de soltar el volante, tenemos que estar muy seguros que la carretera ste completamente
plana, date cuenta que ahora por ejemplo la mayoria de autopistas las hacen con peralte hacia el
exterior y puede llevar a engaño.
Pero vamos, pruebalo bien y si estas seguro que se va, que te hagan un paralelo en el conce y se quiten
de cuentos.
Puedes comprobar tambien en el desgaste de las ruedas, vigila que no sea irregular.

dolly
23/02/2012, 20:01
Hola, hoy he probado esto que comentas en carretera, a diferentes velocidades y ni de coña se va para la derecha..
Igual tienes las ruedas mal alineadas, insiste que te lo miren.
Por si te interesa el mio es un b7 de agosto de 2011
Saludos

joskin
24/02/2012, 09:29
hola, yo tengo el modelo anterior y no puedo opinar directamente, pero mi experiencia particular y profesional me dice que el coche no se debe desviar de su trayectoria recta, una prueba muy simple mira la presion de ruedas,o si tiene mucha caida el nivel de la carretera, y si despues de esto se sigue desviandohay algo mal en la direccion o en el eje trasero (posible mal alineacion)por lo tanto defecto del vehiculo y a la garantia