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Ver versión completa : Sobre suspensiones



wasonn
23/02/2012, 23:09
Cuál creéis que tiene peor confort, passat R-line con suspensiones deportivas y 17" o passat highline con 18" y suspensiones de serie?

Jesusvag32
24/02/2012, 08:53
A tu pregunta en concreto no sabria responderte, lo que si te puedo decir es que el mio es un passat 3c Sport de 2006 y no me gusta para nada esa suspension tan rigida. Supongo que sera cuestion de gustos.

Un saludo

wasonn
24/02/2012, 09:08
Penaliza mas una suspensión sport que un aumento de llanta, no?

rubyboss
26/02/2012, 22:11
por aumento de llanta no pasa nada, lo que hace que vaya mas duro es el menor perfil que puedan llevar las llantas grandes. Pero eso es sensacion, lo que de verdad se nota es el conjunto muelle-amortiguador, yo personalmente pondria siempre la mas deportiva posible, seguridad ante todo, que en baches es algo dura, bueno, pero despues es una gozada. Y si no, pillate una roscada con regulacion de dureza, y cuanto te apetezca ir comodo le bajas dureza, y un dia que te apetezca darle un poko mas de caña, giras la rosca y alaa. Pero claro que para esto, pa gustos colores, cada usuario es un mundo.

Saludos

CCergio
27/02/2012, 09:51
Estoy con rubyboss. El aumento de llanta lo único que hace es que notes más las imperfecciones del asfalto. Yo personalmente también prefiero una suspensión tirando a dura que te evite de sustos. Para ponerte un ejemplo yo antes del CC tenía un C4 VTS con suspensión roscada y lo tenía bajado -5cm. Eso era como un kart en grande, incómodisimo en ciudad pero en carretera podía dar las curvas sin miedo a que el coche "cabecease" y perdiera estabilidad. En frenadas fuertes ocurría lo mismo: el coche ni se movía.
Sin embargo en el CC la suspensión es comodísima, absorbe cualquier bache que haya y es "casi" perfecta para viajar pero le falta algo de dureza para mi gusto. El sabado viniendo de Cordoba a Madrid tuve que frenar bastante fuerte por unas retenciones que había y no me gusto nada como se comportó: el coche se balanceó mucho porque la suspensión se hincó demasiado. Después de eso le pondré unos Eibach progresivos seguramente.

No digo que te pongas el coche como una tabla pero hay que buscar un equilibrio entre comodidad y "seguridad" ( llamemoslo así en vez de deportividad).
En tu caso yo elegiría el R-line con suspension y llantas de 17" a llantas de 18" y suspensión normal.

wasonn
27/02/2012, 14:27
Gracias, me habéis aclarado varias dudas que tenía. :ok: