PDA

Ver versión completa : Pioneer AVIC-F9310BT y nuevo passat highline



Damobra
29/02/2012, 16:15
Muy buenas. Tengo un Passat 2012 Tdi 170 DSG Highlline, con cámara trasera y centralita bluetooth básica.

En su momento no instalé el sistema de navegación RNS-510 y estoy planteándome instalar este aparato: Pioneer AVIC-F9310BT, pero me surgen unas cuantas dudas:

- ¿Es compatible con la cámara del Passat? he visto en la web de Pioneer que se vende como accesorio una cámara con DAB para mostrar las rayas. ¿No se puede enchufar la que llevo ya?
- El FIS mostrará información de audio o del teléfono?
- La centralita BT de este aparato es capaz de discriminar tipos de teléfono (casa, trabajo, fax, etc) de un mismo contacto?

Si alguien tiene este aparato instalado, le agradeceré que me de algo de información.

Damobra
07/03/2012, 12:59
¿Nadie ha instalado este navegador en un Passat?

sariko
09/03/2012, 11:59
Hola, Yo tengo instalado un Avic f30bt, y el tema de la camara trasera, "supongo" que si, por que yo tengo instalados los sensores de aparcamiento originales y sale en en la pantalla del Avic (instalando un cable can bus de piooner).
Si instalas el Avic , la informacion de audio y telefono sale por el Avic, desconectan el bluettoth del coche para que solo trabaje el del navegador.
Creo que lo mejor es que llames a Pioneer y que ellos te asesoren sobre tus dudas.

Pioneer Electronics Ibérica
Centro de atención al cliente
Tel. 902-39-99-00
http://www.pioneer.es

Saludos

Damobra
10/03/2012, 04:10
Muchas gracias!