PDA

Ver versión completa : Vibración embrague a partir de 2300 rpm



s41rga
01/03/2012, 08:25
Buenas a todos.

Desde hace un tiempo observo que el embrague de mi coche a partir de unas 2300 rpm aproximádamente, transmite mucho las vibraciones del motor, es como sino las aislara bien.

He leido mucho sobre el volante bimasa y demás, pero no me parece lo mismo porque el coche no tironea nada, las marchas entran perfectamente y anda genial, no noto que patine el embrague ni nada por el estilo.

Tiene ahora mismo 30000 km y le cumple la garantía dentro de un mes y estoy con la mosca detrás de la oreja por si esto fueran los síntomas de algo grave.

Es esto normal o también os pasa a ustedes??? El focus de mi mujer no lo hace para nada y me resulta un poco incómodo la verdad, pero ya no se si es obsesión. Para hacer la prueba es muy facil, no hace falta estár ni en marcha. Con el coche parado, lo pones a 2500 rpm y pisamos el pedal de embrague haciendo el recorrido casi completo varias veces y se nota perfectamente de que no va suave, son mini vibraciones, como si estuviera tocando directamente con el bloque motor cada vez que lo pisaras.

A ver si me podeis orientar. Gracias.

s41rga
01/03/2012, 09:01
Buscando, buscando he encontrado esto por ahí, a ver que os parece...

http://embraguesviaweb.blogspot.com/2011/02/evitar-las-vibraciones-pedal-del.html

Según he visto, creo que nuestro coche no lleva esto por lo que no creo que sea el problema.

s41rga
02/03/2012, 08:23
Nadie puede hacerme el favorcillo de probar lo que comento y orientarme??? Gracias.