PDA

Ver versión completa : FRENO DE MANO



VIRIMA
08/01/2006, 17:31
HOLA, QUÉ TAL. SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO LEEROS Y QUE ME LEAIS FRECUENTEMENTE.... :D
DE MOMENTO SÓLO UNA PREGUNTA: ¿AL CONECTAR EL FRENO DE MANO ELÉCTRICO HACE ALGÚN RUIDO? PORQUE EN MI CASO EL SONIDO DEL FRENO DE MANO NO ESTÁ MUY ACORDE CON EL COCHE LA VERDAD... :oops: PROBABLEMENTE SEA LO NORMAL, PERO ESPERO QUE VOSOTROS ME SAQUÉIS DE DUDAS.
SALUDOS

lazaro.gil
08/01/2006, 18:52
Lo he leido en alguna revista e incluso que vw va a modificar el sistema para que este sea menos ruidoso, aunque aqui que yo sepa nadie se ha quejado de este problema, te agradeceria que nos explicaras un poco mas que es lo que le ves al freno de mano y a los que ya lo tienen que opinen para saber un poco mas del tema.

Tambien comentaros si este problema se da solo cuando pones es freno de mano o tambien se da con el auto hold, por que eso ya seria mas problematico por que me imagino que entra cada vez que el coche se detiene y si hace mucho escandalo no se que deciros.

jmb
08/01/2006, 19:50
En mi caso, el freno de mano no considero que sea demasiado escandaloso. Desde el interior casi no se escucha nada, sólo un ligero silvido, y desde el exterior se escucha un poco más, pero nada alarmante. Con el Autohold no he notado que se escuche nada, pero ya os digo, casi no se oye desde el interior.

malako
08/01/2006, 20:38
Saludos foreros, Sólo deciros que el autohold no hace ningún ruido, pero en cambio el freno de mano si que hace ruido, desde dentro no se oye mucho porque muchas veces lo activas con el motor en marcha, pero si lo activas con el motor apagado el ruido si que se hace más evidente.
Si estás fuera del coche le ruido ya si que es notorio, creo que para ser el coche que es Vw debería haber cuidado más este detalle, la pena es que si hace una mejora en este apartado no lo podremos disfrutar los que ya tenemos el coche, vamos, lo mismo que con el tema del mp3, que le vamos hacer. También he leido que van a sacar un cambio DSG mejorado para arranques en nieve y hielo, vamos lo mismo que lo anterior, lo disfrutarán otros porque yo me tendré que conformar con el que tengo, por cierto una maravilla.
Que le vamos hacer, saludos.

Javier.net
09/01/2006, 01:55
Lo primero darte la bienvenida VIRIMA.

En cuanto a lo del freno de mano, efectivamente hace un ruido mecánico que se aprecia bastante en el exterior pero muy poco en el interior. Si lo mejoran, como dice malako, ya no lo podremos disfrutar los que tenemos el coche.... son las desventajas de comprar un coche recien salido, pero por otra parte, como dice el refrán: "que nos quiten lo bailao".

El autohold no suena nada en absoluto.


Un saludo.