PDA

Ver versión completa : Llevan volante bimasa los CR???



s41rga
05/03/2012, 19:32
Buenas a todos.

Después de mi anterior post donde comentaba que el pedal de embrague tenía cierta vibración cuando cambiaba de marchas yendo el coche revolucionado, por encima de 2300rpm, fui al conce y me han dicho que es normal.

Mi sorpresa ha sido cuando el jefe taller, me ha comentado que los CR no llevan volante bimasa, yo le he discutido, pero ya me ha puesto en la duda, porque el me insistía en que no, que eso eran los BI y que en los CR se suprimio porque daba problemas.

Sabría alguien con certeza si lo llevan o no??? Porque mi sensación y la de mi mecánico de siempre, es que esas vibraciones eran señal de que podía estar algo tocado el volante bimasa.

Raffa
06/03/2012, 10:44
http://www.vwgolfclub.it/forum/index.php?/topic/74665-volano-bimassa/

Hola he hecho una busqueda en un foro italiano y parece que si lo tienen.

Un usuario tenia duda porque queria remapar el coche

albertosmp
06/03/2012, 12:24
Me extraña que no lo lleven. Volver al monomasa sería dar un paso atrás, aunque los antiguos sean más fiables.

s41rga
06/03/2012, 14:46
http://www.vwgolfclub.it/forum/index.php?/topic/74665-volano-bimassa/

Hola he hecho una busqueda en un foro italiano y parece que si lo tienen.

Un usuario tenia duda porque queria remapar el coche

Gracias por la búsqueda amigo. Estoy pendiente de que me llamen de una tienda de repuestos donde tengo un conocido para confirmármelo.


Me extraña que no lo lleven. Volver al monomasa sería dar un paso atrás, aunque los antiguos sean más fiables.

Eso pienso yo que tiene poco sentido que no lo tenga, ya que los motores cada vez tienen mayor par y por tanto más torsión y se hace necesario algún artilugio para compensar.

El caso es que el jefe taller, según lo que voy viendo y averigüando es un manta, porque estaba convencidísimo, osea que no tiene ni idea de lo que toca o simplemente me quiso dar larga porque esa reparación es un marrón.

El miércoles recojo el coche e intentaré hablar de nuevo con el, porque puedo aceptar que el diga que el funcionamiento es normal, pero que me de larga o que no sepa de lo que habla me fastidia sobre manera.

paguana
07/03/2012, 01:41
si resulta tener bimasa me gustaría que grabaras la conversacion con el jefe ese de taller, como el que no quiere la cosa teléfono móvil en mano :D

s41rga
07/03/2012, 08:18
si resulta tener bimasa me gustaría que grabaras la conversacion con el jefe ese de taller, como el que no quiere la cosa teléfono móvil en mano :D

Hoy me confirman si lo lleva... pero estoy por llamar incluso a atención al cliente y exponer el caso. Exponer que como es posible que mi coche vaya bien, cuando le expongo la mecánica del mismo al responsable del taller y me dice que no es así, cuando realmente si lo es. Cómo se confía en eso???

Esta tarde cuando lo recoja voy a ir a Sevilla Wagen, a ver que me dicen, porque está claro que donde lo llevo no me van hacer nada porque lo ven bien, pero cada vez que cojo el focus de mi mujer me doy cuenta de que no es normal el cimbreo del embrague.

s41rga
08/03/2012, 13:05
El coche lleva volante bimasa, os lo confirmo.

Juanma1984
09/03/2012, 14:25
El coche lleva volante bimasa, os lo confirmo.

yo creo que sobre esto habia pocas dudas. todos los coches mas o menos modernos llevan volante bimasa siempre de origen. el que te dijo lo contrario, siendo de VW, es para darle una colleja. la situacion se podria disculpar si te lo dijo el de recepcion de taller, que la mayoria no son mecanicos ni nada que se le parezca. de no ser asi intentaria no volver por ese servicio oficial nunca mas. menuda preparacion señores!!!

s41rga
12/03/2012, 08:48
yo creo que sobre esto habia pocas dudas. todos los coches mas o menos modernos llevan volante bimasa siempre de origen. el que te dijo lo contrario, siendo de VW, es para darle una colleja. la situacion se podria disculpar si te lo dijo el de recepcion de taller, que la mayoria no son mecanicos ni nada que se le parezca. de no ser asi intentaria no volver por ese servicio oficial nunca mas. menuda preparacion señores!!!

Me lo dijo el jefe taller y cuando fui a buscarlo para explicárselo, se disculpó y me dijo que se había confundido.... Está claro que quiso escurrir el bulto.