PDA

Ver versión completa : Blue Vision



alberto_amc
08/01/2006, 22:30
Pues hoy despues de lavar el coche durante dos horas para que se pusiera a llover :evil: me puse a zanjar un asunto pendiente, las luces de la matrícula.

Este era el estado en que las llevaba:


http://img231.imageshack.us/img231/6504/picture0310ev.jpg

El plafón derecho lucía más que el izquierdo, pero además la luz era muy amarillenta. Mi intención era fabricarme una bombillas de led´s o algo así....

Asique me puse a desmontar para ver que sistema llevaba y que tipo de bombilla usaba, y cual fue mi sorpresa cuando vi que usaba bombillas w5w de 12v, como las de posición ( yo pensé que para la matrícula llevaría bombillas alargadas como el ibiza).

Y como tenía un par de bombillas de posición Philips Blue Visión de 4000º Kelvin pues se las puse.

Aquí veis un plafón con las blue (izq) y la de serie (dcha).


http://img415.imageshack.us/img415/9144/picture0322cp.jpg

En la izquierda se ve una luz más clara e intensa. En la foto no se aprecia bien, además era de día pero en directo la diferencia era brutal.

Y ya de noche, con los plafones cambiados, se aprecia una luz blanca y azulada muy intensa, que queda muy bonito y además ahora se ve bien de verdad:

http://img426.imageshack.us/img426/4764/picture0337zd.jpg

El cambio ha sido radical, como el día y la noche, y el trabajo que me ha dado ha sido mínimo, ya me veía soldando led´s y resistencias....jeje

¿Qué os parece el resultado?

Saludos

Efren
08/01/2006, 23:14
esta muy guapo ;) ,asi te miraran mejor la matricula ajjaja

JumperNeo
09/01/2006, 01:05
para mi te ha quedado muy bien, las otras le daban un aspecto feote!!!

PAZ
09/01/2006, 07:48
Jejeje, muy bueno.

Ahora parece que llevas una farola dándole luz a la matrícula. Tienes más luz atrás que delante.

pas-pas
09/01/2006, 12:05
Si, además, ahora los radares ya no tendrán que gastar flash para echarte la foti :silbar:

Ahora en serio, quedan muy bien. La iluminación amarillenta de las luces (sea donde sea) hace el coche más....., no sé, ¿antiguo? ¿"desgastado"/estropeado?

Jose Luis
09/01/2006, 12:14
¿para que la iluminas?, si tu no llevas matrícula (0000) :risas: :risas: :risas:

alberto_amc
09/01/2006, 17:39
Si, además, ahora los radares ya no tendrán que gastar flash para echarte la foti :silbar:

Ahora en serio, quedan muy bien. La iluminación amarillenta de las luces (sea donde sea) hace el coche más....., no sé, ¿antiguo? ¿"desgastado"/estropeado?


Pues no lo había pensado....se van a ahorrar un dinero en el flash :mrgreen:

La verdad que como tu dices las luces amarillentas dan un aspecto antiguo y más feo, donde este una luz blanca o azulada.....lo suyo sería llevar xennon hasta en el interior...jeje

Ya en serio es que antes la iluminación de la matrícula era penosa, muy débil y amarillenta, a veces pensaba k si quisieran me podrían multar porque era como no llevar nada....y ahora me multaran pero por deslumbrar.. :risas:

Jurjito
09/01/2006, 22:32
ahora te pueden sacar todas las fotos que quieran de noche, jajaja no les hace falta flash :D
Aunque ahora las luces dan un aspecto muy bueno, las amarillentas como deciis dan aspecto de desgastado o viejo.
salu2

alberto_amc
09/01/2006, 23:18
Ya que estamos en temas de iluminación, alguien me puede acopnsejar un poco para fabricarme un plafon interior con led´s? Esque tengo uno para el interior del coche de repuesto y quiero quitarle bombillas y poner led´s?

¿Ideas??

Saludos

pas-pas
10/01/2006, 00:10
Ya que estamos en temas de iluminación, alguien me puede acopnsejar un poco para fabricarme un plafon interior con led´s? Esque tengo uno para el interior del coche de repuesto y quiero quitarle bombillas y poner led´s?

¿Ideas??

Saludos
Ya sabes a quien te voy a recomendar que preguntes ¿Verdad? Pues eso, que te cuente Madelgado como se ha hecho él las bombillas para los plafones interiores, para las luces de la matrícula y para las luces de posición.

PAZ
10/01/2006, 08:51
Algo así Alberto?


[web:99ebb91f5f]http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_light_leds.htm[/web:99ebb91f5f]

pas-pas
10/01/2006, 09:51
Supongo que Alberto_amc se refiere a lo que ha hecho Madelgado en todos sus puntos de luz de cortesía: sustituir las bombillas originales por grupos de 3 o 4 leds de alta iluminación (24 mil minicandelas) soldados en un trozo de placa de prueba con el tamaño idéntico al "conector" de la bombilla.

alberto_amc
10/01/2006, 19:16
Como bien dices Pas Pas mi idea era como lo que explicas. Se que madelgado hizo algo de eso pero yo solo vi las que se fabricó para la matrícula.
Tu idea RAS tampoco está mal, pero yo no llevo plafón del w8. La gracia está en el contraste entre azul y rojo similar a la iluminación de vuestros VAG´s.
A ver si madelgado puede explicar un poco como lo hizo para los plafones. Gracias a los 2.

meca
10/01/2006, 21:51
tanto se notan las bombillitas? las vi en la caja y son azulonas, pense que darian menos luz pero mas azul

alberto_amc
10/01/2006, 22:53
si que se notan si, y son solo las de matricula, en la de posición también las llevo y son menos amarillentas.

berto
10/01/2006, 23:14
yo las puse delante pq el passat usa W5W de posición y quedan bien, blanquitas