PDA

Ver versión completa : Problema con "Manos Libres" Original VW (llamada privada)



Pepe Gotera
10/03/2012, 17:30
Buenos días a todos!

Acabo de adquirir un Passat CC, el modelo de 2011, pero nuevo. Trae incluido el "manos libres" original de VW.
El problema es el siguiente:

Hice correctamente la preinstalación de mi tlf móvil, un Nokia 5230, y ha estado funcionando sin problema durante dos semanas; sin embargo, desde hace un par de días, empezó a hacer una cosa "rara", lo enlazo, y cuando me llaman, se pone automáticamente en el modo "llamada privada", es decir, no se escucha a través del equipo de sonido del coche, sino que tengo que coger el teléfono como si no tuviese manos libres. Antes no lo hacía, los tonos de llamada y la propia llamada se oían a través del equipo.
Es un fallo del "manos libres", del teléfono, o un error de empleo por mi parte?

Muchas gracias a todos de antemano.

Pepe Gotera
17/03/2012, 17:12
Me auto-contesto. Tras mucho bucear por la Red y releer los manuales, atendiendo al tiempo que tenía el coche, decidí que tenía que ser problema del teléfono. Procedí a resetear los parámetros de conectividad del teléfono y....premio! problema resuelto. Ya funciona como debe.