PDA

Ver versión completa : Me despido: Saludos y gracias



gon_tdi
11/03/2012, 00:40
Estimados compañeros,

Desde hace dos semanas que ya no soy un "passatero" en activo. Lo cambié por una Giulietta de Alfa Romeo.
No tiene mucho sentido entrar en los pormenores que me llevaron a hacer el cambio, pero no quería dejar de despedirme de este foro que en muchas ocasiones me resultó de gran ayuda en los 4 años que tuve mi Passat.

Por eso quiero dedicar unas pocas líneas en agradecimiento por todo lo que he aprendido de este foro.

Un cordial saludo.

Gon_tdi

paguana
11/03/2012, 01:54
Un gran detalle por tu parte, suerte en el nuevo mundo(alfa)

Raffa
11/03/2012, 10:16
Un saludo y pasa por aqui de vez en cuando

vemar
11/03/2012, 10:48
un saludo y a disfrutar de tu nuevo coche

Tonimoga
11/03/2012, 21:49
Un saludo y suerte con tu coche nuevo.

yoncoo
12/03/2012, 10:33
Suerte y un saludo

Jorpas
12/03/2012, 11:44
Buen viaje y mucha suerte compañero.

-romeo-
12/03/2012, 18:34
que bonito detalle! mucha suerte con el coche y con todo,saludos

fifi
12/03/2012, 19:23
Estoy de acuerdo con mis colegas, gran detalle de tu parte, y gran suerte con tu alfilla, que por cierto es muy bonito y con un interior muy logrado en acabados y calidad; mi vecino es vendedor del grupo fiat y me los pasea delante de las narices muy a menudo y al final le tuve que comprar uno.

gon_tdi
15/03/2012, 18:10
En fin, el agradecido soy yo por la despedida.

Que los seguiré leyendo..... no les quepa la menor duda. Soy consciente del gran coche que fue y es el Passat, y sin entrar en los detalles que me hicieron dar cambio tan "radical", que omito por no aburrir (.... ni que fuera la fórmula de la coca-cola!!!) y con algo de nostalgia entraré por aquí para seguir aprendiendo.

El tiempo dirá si me equivoqué o no con la compra. Reconozco que hubo, al margen de cuestiones meramente económicas, un gran componente pasional sobre el racional.

En cuanto al foro, sin lugar a dudas es más lo que recogí que lo que aporté, simplemente porque por aquí "predomina" gente que tiene muchos más conocimientos que yo, que sanamente envidio, por lo que mi aportación fue testimonial.

Lo dicho compañeros. Salud y suerte.