PDA

Ver versión completa : llanta phoenix



bart49
13/03/2012, 08:50
Quiero comprar una llanta Phoenix para usar como repuesto, ya que mi coche no lo lleva porque supuestamente las run flat no te dejan tirado.
El tema que para que te entreguen un neumático continental contiseal necesitas al menos 24 horas, si le sumas que te sucede en Sábado, ya tienes 3 días parado.
He visto avisos de 4 llantas completas con neumático por 800 euros, yo necesito una, a alguien le interesa comprar alguna para poder comprar las 4 y repartir?
El precio es conveniente a mi parecer.

marthing
13/03/2012, 12:46
pues tio si tienes un cc tengas las llantas que tengas te vienen 5 llantas con 5 neumaticos iguales, ya que el conteseal no es igual que un runflat de hecho no tiene nada que ver...................... miralo

bart49
13/03/2012, 16:14
pues el mío vino sin la numero 5. por eso es que tengo el problema, y la gente de continental no tiene stock de Contiseal hasta mitad de semana que viene.

marthing
14/03/2012, 12:16
Pues tio yo todos los que tienen un cc sea la llanta que sea traen 5 llantas.... de hecho el contiseal no es runflat.... quiero decir que tu pinxas y llamas a grua porque no llevas repuesto y si andas jodes el neumatico.... yo que tu llqmaria a atencion ql cliente