PDA

Ver versión completa : Problema RNS 510



hugo_peralta
16/03/2012, 17:32
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, normalmente todo lo que me va surjiendo lo soluciono echando un vistazo por el foro, pero esta vez no lo consigo y recurro a vuestra ayuda. El problema es que tengo mi RNS 510 sin los mapas, hace poco he adquirido un DVD pirata que se supone me los iba a cargar, pues bien, el primer problema es que tube que introducir el DVD 5 o 6 veces para que lo reconociese...una vez que lo hizo me pregunto donde queria guardar los mapas y le dije que los guardara en el disco duro interno, comenzo el proceso y al llevar 5 o 10 minutos me expulso el DVD con el mensajito de error de lectura. Ahora lo tengo que introducir otras 5 o 6 veces hasta que lo reconoce y, o bien se queda bloqueado o carga un poquito mas y vuelve a expulsarlo...antes podia ver los mapas sin navegacion, pero es que ahora al abrirlos me aparece un mensaje de "Introduzca DVD de navegacion y no me deja ni verlos". Seguramente sea problema del dichoso DVD no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Raffa
16/03/2012, 18:33
Los dvd musicales te los le bien? pregunto por si a caso no es la lente sucia del lector. Si te funcionan bien seguro que los dvd mapa esta defectuosos

hugo_peralta
16/03/2012, 18:34
Los DVD que grabo musicales y las peliculas las lee sin problema...

Raffa
16/03/2012, 19:26
Pues etonces los dvd donde tienes grabados los mapas estan defectuosos, rallados- Prueba a limpiarlo. Yo a veces los pasos bajo el grifo y luego los seco con un paño de algodon dando vuelta circular sin apretar mucho.
Me refiero a los musicales. Cd/DVD.

hugo_peralta
16/03/2012, 19:40
El DVD es nuevo recien grabado, asique dudo que sea problema de que este rallado o sucio...me imagino que estara mal grabado o defectuoso...alguien sabe dnde puedo coseguir un DVD con los mapas V8 100% fiable?

hugo_peralta
17/03/2012, 00:09
http://imageshack.us/photo/my-images/29/problemanavegador.jpg/

Esto es donde se queda pillado...