PDA

Ver versión completa : Añadir equipamiento... ¿es posible?



belenos
09/01/2006, 13:49
Hola a todos,

Soy un afortunado poseedor de un Passat TDI 140CV, Highline etc etc. Además de los primeros, lo encargué en marzo en cuanto lo vi en el concesionario expuesto.
Bueno, al grano. Cuando lo compré, elegí todo el equipamiento disponible en ese momento.... Claro, ahora han pasado varios meses y han surgido opciones que entonces no estaban todavía en el mercado (ah, las prisas por disfrutarlo...). Me refiero por ejemplo al sensor de aparcamiento, el control de presión de neumáticos, los retrovisores plegables eléctricos o el MP3.
La pregunta es... ¿hay alguna posibilidad de que se pueda añadir este tipo de equipamiento en el concesionario? Supongo que no, ya que son cosas que se montan en fábrica, pero nunca se sabe...

Gracias!

leunam
09/01/2006, 18:37
Yo no sabría decirte más que lo que dicen en Sicilia "con il soldi tutto si può fare". Vamos, que con billetes en la mano lo que quieras.

Saludos

Mongrifo
10/01/2006, 23:24
Eso mismo pregunte yo en el concesionario, y el mecánico y el comercial me dijo que no, ya que ciertos extras llevan módulos electrónicos que deben poner cuando hacen el coche.

Además, estoy casi seguro, que los mecánicos que hay en la VW no tiene suficiente conocimientos para poner ciertos extras una vez entregado el coche. ¡¡¡Pero sino saben como abrir manualmente un techo electrico cuando este falla!!!.

Saludos,