PDA

Ver versión completa : lunas tintadas.



JUAN ALEJANDRO
19/03/2012, 20:30
hola muy buenas a todos desde hace tiempo que quiero ponerle los cristales tintados al coche, pero fui a preguntar en un taller de estos y me pedian 170 euros, por ponerles las pegatinas en los cristales, entonces quisiera saber si alguien se ha atrevido a montarlas uno mismo y con que resultado.
Descarto las cortinillas adaptables que venden porque no me gustan demasiado.
Sin mas un cordial saludo

Sergio passat
26/03/2012, 00:01
Yo tengo 3 numeros de telefono de madrid capital donde te cobran 90€ por el tintado de lunas si te interesa dimelo un saludo.

Foxi
26/03/2012, 12:29
El problema de poner las lunas tintadas uno mismo es el certificado de homologación para pasar ITV. En los talleres que instalan las laminas te dan un certificado sellado por el instalador con el modelo de lamina y la matricula del coche (te ponen unas pegatinas en cada lamina para que concuerde con el certificado) y ese certificado te lo exigen en la ITV o si te para la GC, como te dice el compañero hay talleres que las ponen por menos de 100€ (depende la marca de la lamina también) yo las he puesto en Madrid en los 2 coches que he tenido y en el nuevo que es un variant me han salido también por 100€, busca más que seguro en tu ciudad también puedes encontrar un precio similar

Saludos

cnegro3
26/03/2012, 15:57
Hola conectate a esta pagina

http://www.newtuning.es

Estan de oferta por 89 €

Sergio passat
26/03/2012, 18:31
Gracias por ese aporte de 89 un saludo compañeros.

lito-277
27/03/2012, 14:53
no es caro el precio, hay que tener muy en cuenta la marca de la lamina, ya que la funcion es filtrar el sol y no quitar mucha visivilidad, si pones laminas malas con el tiempo se ponen borrosas o le salen pompas al despegarse. No te la juegues, hay cosas que al final las pagas dos veces.

Sergio passat
27/03/2012, 17:55
hola me puedes dar la direccion o el numero de telefono de donde tintastes las lunas para llevar mi passat? muchas gracias un saludo.

lito-277
27/03/2012, 20:01
hola me puedes dar la direccion o el numero de telefono de donde tintastes las lunas para llevar mi passat? muchas gracias un saludo.



a quien le preguntas?

Sergio passat
27/03/2012, 21:47
a cualquiera que sepa de algun sitio fiable.

Sergio passat
27/03/2012, 21:47
en madrid a poder ser un saludo.

elenigma
27/03/2012, 23:09
Hola! a mí también me gustaría un sitio fiable y de calidad en madrid. ¿Alguien las lleva desde hace mucho tiempo? ¿ no se nota la "pegatina" al tiempo?
Y una última pregunta: con las pegatinas, se afecta el funcionamiento del retrovisor electrocromático? es que no sé, pero creo recordar que en algún sitio leí que a veces ya no funcionaba bien después de poner las pegatinas...:roll:
Un abrazo y gracias

lito-277
28/03/2012, 06:18
supongo que te refieres al interior!

Esta claro que al poner la lamina filtras mucho las luces de los coches que te preceden, en tonces logicamente se oscurece menos que antes, pero haun a si sigue haciendo su funcion, para el conductor sigue siendo igual de comodo puesto que le deslumbran menos las luces.

Yo las llevo desde hace ya tiempo y en mis otros coches tambien, se sigue viendo como el primer dia y ni una sola pompa, yo las puse en bilbao a si que no te sirve de nada que te diga donde.

Foxi
28/03/2012, 09:40
en cuanto al espejo fotosensible, yo no he notado diferencia, en el espejo interior no se nota si te deslumbran pero en el retrovisor del conductor si y se oscurece igual que antes aunque por dentro no parece que deslumbren el exterior si se oscurece y no pierdes para nada la función

Sergio passat
29/03/2012, 23:52
Yo las e tintsdo hoy en madrid en el barrio de vallecas me an cobrado 90€ con 7 años de garantia y certificado de itv jan quedado genial y super bien estoi muy contento el sitio se llama suntech os lo recomiendo saludos amigosss

Foxi
30/03/2012, 09:52
Enhorabuena Sergio por esos tintados, el coche queda mucho más bonito, ahora con el verano veras que se calienta menos y es bastante más seguro por que si se te queda algo en la parte trasera prácticamente no se ve

Saludos

elenigma
30/03/2012, 13:01
muchas gracias a todos por las aclaraciones :aplausos:
Una cosa Sergio, ya que no me pillaría mal donde has ido, te dan cita para mucho tiempo? Y como nunca lo he ehcho, supongo que existen diferentes tonalidades etc, el mío es un gris niebla efecto perla, me recomdáis alguna tonalidad o son estándar?
Graciass

carlitross
31/03/2012, 23:00
Hola compañeros!!

haber yo ha este tema, quiero añadir si alguno sabeis si las delanteras se pueden tintar o hay maneras legales de hacerlo??

Saludos

kabesita
01/04/2012, 01:41
Yo las instalé en un centro oficial de Solarcheck. Me salieron por creo recordar por unos 130 Euros, con una descuento de 30 Euros que conseguí en en stand, que pusieron en un centro comercial. Te dan ese descuento si piden la cita en el stand. Tienen garantía de instalación de por vida, que ya es mucho y
también te garantizan de por vida que conserva el color. Yo las tuve en mi anterior coche, un seat toledo y tras diez años estaban como el primer dia. Respecto al certificado que te extienden, te lo puede pedir la GC, pero las ITV no te lo pide, ellos se fijan en el sello que te ponen con arena a presión, una vez instaladas las láminas.


Hola compañeros!!

haber yo ha este tema, quiero añadir si alguno sabeis si las delanteras se pueden tintar o hay maneras legales de hacerlo??

Saludos

Carlitross yo recuerdo que en la parte delantera, sólo está permitido instalar una franja de no más de diez centímetros, haciendo de parasol, en la luna delantera. En las ventanillas delanteras, está prohibido.

lito-277
01/04/2012, 08:43
Hola compañeros!!

haber yo ha este tema, quiero añadir si alguno sabeis si las delanteras se pueden tintar o hay maneras legales de hacerlo??

Saludos

no,no es legal pero hay unas laminas que son muy claritas que por el momento no dicen nada, te paso foto de mi coche.

http://img19.imageshack.us/img19/629/pa220505.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/pa220505.jpg/)

http://img52.imageshack.us/img52/4931/pa220514.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/52/pa220514.jpg/)

Sergio passat
01/04/2012, 11:52
muchas gracias foxii ya subire unas fotitosss salu222:D:D:D

Sergio passat
02/04/2012, 12:17
muchas gracias foxiii el coche aora mismo esta precioso ,, haber si deja de llover lo lavo y subo unas fotillos gracias a todos.:)

Sergio passat
08/04/2012, 21:59
Por fin hoy e aprendido como subir las fotos al foro mañana a primera ora le ago un par de ellas y las suboo con esos tintados de lunas muchas gracias foxii salu22:):)