PDA

Ver versión completa : ¿Como duplicar mando Passat?



Yomateix
20/03/2012, 11:27
Buenos dias a todos. El caso es que un familiar ha perdido el mando de un Passat, es del 2005 y no lleva llave, es solo un mando. El caso es que he llamado al concesario y sale por 205e dicho mando, lo cual me parece una burrada, 143e del mando, 60e de la codificación, total sobre los 205e (más o menos, si ya se que sale 203e, pero es lo que me han dicho xD) De hecho en otro oficial al que he llamado, eran 68e de la codificación.

Bueno a lo que iba. Tienen un segundo mando (por si fuese más sencillo duplicar me refiero) aunque por lo que he leido creo que para el caso es lo mismo y la programación hay que hacerla en la casa oficial ¿No? Ya que si no abriria las puertas, pero no arrancaría. Creo que el mando del Passat es demasiado moderno para las copias habituales y por eso es obligatorio llevarlo a la casa.

También leí lo de comprar un mando y codificarlo. Pero claro, está el problema de que dicho mando por lo que sea luego no valga. Además dudo mucho que en el concesionario oficial acepten codificarte un mando que lleves tu y que no sea de Wolkswagen. Pues eso, si sabeis si hay alguna forma de hacerlo o hay que tirar de concesario aunque te sablen,

Saludos.

Edito, acabo de ver una web en mi ciudad que se llama mundo-llave.com, luego hay otra que se llama K.Center. En ellas pone que duplican mando. He llamado a la primera para preguntar por el coste de dicho mando y reprogramación (y de paso saber si pueden hacerlo) y me han dicho que necesitan el número de bastidor para decirme el mando y cuanto costaría este y la programación. De lo que me surje una duda ¿Puede haber algún problema por dar el número de bastidor a una tienda que no conoces? Ya me imagino que no, pero soy algo desconfiado con estas cosas y más siendo un vehículo de otra persona :mrgreen: Si alguno habeis hecho copia de esta manera se agradece el aporte, no vayan a hacerlo y luego solo habra las puertas y no arranque, con lo que el dueño me mataria :lol:

Pd: Pues nada, se puede cerrar el post. Tanto mirar cosas y el dueño ha pasado de todo, ha ido al primer concesionario que ha visto y ha pedido otras, que le tardarán un par de semanas....en fin :(