PDA

Ver versión completa : Turbo reconstituido



Molly
20/03/2012, 12:59
Hola!!Ahora se me ha roto el turbo y he pensado ponerlo reconstituido¿que oinais?
de segunda mano no encuentro que es la opción mas barata,y nuevo me es imposible es carísimo ,y acabo de pagar 1800 por la bomba de aceite....

Mi pregunta es la siguiente,en varios sitios que he preguntado me piden sobre 400 € mas o menos,conoceis algún sitio que salga mas barato??
Ya voy para 4 meses sin coche entre pitos y flautas....

Gracias y un saludo

mariuz
21/03/2012, 13:12
tengo el mismo problema,me venden nuevo por 1400€ que no pienso pagar los he visto reconstruidos por 320 aprox y voy a intentar buscar en desguase.

que opinan de ponerselo de desguase o uno reconstruido?

Molly
21/03/2012, 13:30
tengo el mismo problema,me venden nuevo por 1400€ que no pienso pagar los he visto reconstruidos por 320 aprox y voy a intentar buscar en desguase.

que opinan de ponerselo de desguase o uno reconstruido?

Yo he llamado a un monton de desguaces y no hay(por lo menos de mi referencia),donde lo has encontrado a 320 €??eso es con iva o sin iva??Yo por menos de 400 no he encontrado nada reconstituido...
Saludos

Molly
21/03/2012, 13:32
Perdón, reconstruido.....

munari
21/03/2012, 19:01
hola ,ponlo reconstruido ,no tendras problema ninguno y ademas el conce te da dos años de garantia ,te digo lo del conce porque ofrecen mucha confianza ,tu das el viejo y por 700 +iva te dan el reparado /nuevo ,que vaya bien,saludos

mariuz
21/03/2012, 22:13
http://www.ventadeturbos.es/turbo-compresores-volkswagen.html

Molly
22/03/2012, 11:15
hola ,ponlo reconstruido ,no tendras problema ninguno y ademas el conce te da dos años de garantia ,te digo lo del conce porque ofrecen mucha confianza ,tu das el viejo y por 700 +iva te dan el reparado /nuevo ,que vaya bien,saludos

Al final si no me queda otra lo pondre recostruido pero mas barato 700 € + iva lo veo carísimo, por ese precio los hay nuevos;los reparados están sobre 400 € con el iva ya incluido y 1 año de garantia
Gracias y un saludo!

Molly
22/03/2012, 11:17
http://www.ventadeturbos.es/turbo-compresores-volkswagen.html

sale mas o menos tambien por 400 €,son 300 y pico €, pero sin el iva incluido,com el iva se van a 400 €.

Saludos!

Mojamero
08/06/2012, 04:27
hola ,ponlo reconstruido ,no tendras problema ninguno y ademas el conce te da dos años de garantia ,te digo lo del conce porque ofrecen mucha confianza ,tu das el viejo y por 700 +iva te dan el reparado /nuevo ,que vaya bien,saludos

EL CONCE? uno oficial volkswagen?
Ayer estuve en uno, ya que fuy a que miraran un bajón de potencia y encendido de luz de calentadores en marcha. Total, que me dijo que empezaba a faller el turbo. Lo mismo era suciedad o no. Si quería cambiarlo eran 1200€, que no estoy dispuesto a pagar. De momento si no sigue fallando, que siga como está.
la opción de dejar el roto y que te pongan un recontruido, ni me la dijeron...:cabreo: