PDA

Ver versión completa : Regulacion de faros



pedrofernan
20/03/2012, 13:52
Me gustaria que alguien me indicara, como regular
los faros de un Passat 3c, ya que no veo nada con
este coche.

Se que hay dos tornillos, pero no se cual siver para
la altura, y cual es para la apertura del haz.


Muchisimas Gracias

Maksutov
21/03/2012, 00:02
Dios mio, qué peligro! ¿y qué pretendes? ¿Subirlos hasta que veas bién? ¿Aunque sea deslumbrando a todo el que se te cruce? Ya puestos, podrías circular con las largas, así seguro que ves muy bién.
Llévalo a un sitio especializado y que comprueben si realmente están mal regulados, hombre! Y comprueba que no lleves la ruedecita de regualción en el mando de luces bajada a tope... anda que no me he subido yo a coches de otros y me he dado cuenta de que llevaban los faros bajados del todo y ellos ni se habían enterado!

pedrofernan
21/03/2012, 09:23
Vamos a ver, creo que no has entendido bien, mis faros en la posicion mas alta de la ruleta no alumbran nada, aparte el haz del faro izquierdo esta mas cerrado de lo habitual. Se perfectamente que no hay que deslumbrar a nadie, pero si te digo que es subirlos un pelin. No pretendo enfocar a la luna.

De todas formas, gracias por tu ayuda y espero que alguien que sepa me indique como hacerlo.


Un saludo

fifi
21/03/2012, 11:30
Yo he estado mirando los faros, y por lo que puedo deducir es que los reguladores que buscas deben ser 2 tornillos allen de 6 que son de color blanco y son de plastico, el más próximo al exterior será el que tendrías que tocar para regular el faro a izq. o drcha. y el otro regularías subida o bajada.

pedrofernan
21/03/2012, 11:42
Muchisimas gracias


Un saludo