PDA

Ver versión completa : Presentacion y preguntas.



RoMaNo93
21/03/2012, 18:11
Buenas!! :)

Soy un novato por aqui (Acabo de presentarme en "El Salón" :) ) y queria presentarme.

Desde Octubre del 98 tenemos en casa (es de mis padres, pero espero quedarmelo... :twisted:) un Passat Variant (35i/B4) 1.9TDi (90) en Flashsilber (LP7Y) y acabado Trendline o Confortline, no lo se...:oops: El coche es importado de Belgica, lo compramos con 50k y ahora casi ronda los 300mil.:)

Tras 14 años de uso, y cuidado por supuesto, el coche sigue totalmente OEM, a excepcion de la luna delantera, que ahora tiene el "parasol europeo" azul y la fuente que se cambio por una Pioneer, y desde su compra ha dado minimos problemas... caudalimetro, bomba de gasoil (rota en el taller) y algun pequeño detalle.
Esteticamente el coche solo tiene una burbuja de oxido reconocida en el pilar A del piloto y algun que otro rayonazo por parachoques y espejos, nada de golpes... :roll:

La verdad, estamos encantados con el coche, una maravilla en mi humilde opinion... :)

Dicho esto, y presentado el coche, queria preguntaros acerca de una duda.

Los amortiguadores (o botellas) de levantamiento y sujeccion del porton maletero han dejado de funcionar, y este no se sujeta. Despues de ir a la VW, me han dado presupuesto de 35€/unid+iva.

Mi pregunta es, ¿Son compatibles algunos amortiguadores de otro modelo que no sea el B3? Yo habia pensado en los de un B5/5.5 o de algun A4 Avant B5...

Podriais ayudarme?? Sin mas, agradeceros de antemano cualquier ayuda, disculparme por el tocho, y mandaros Saludos!!!

RoMaNo93
23/03/2012, 18:21
Cri cri, cri cri... :D

Nadie? En serio nadie puede ayudarme sobre la compatibilidad de los amortiguadores de levantamiento del porton de un 35i Variant??

Sea como sea, gracias de antemano por mirar. ;)

Un saludo!!
Jaime

fifi
23/03/2012, 20:42