PDA

Ver versión completa : Me ha parpadeado un chivato en cuadro de instrumento



Raffa
26/03/2012, 14:07
Pues Ayer en seguda a 40km/h di un pequeña acelerad y me parpadeo ( solo un vez) una espia luminos de color amarillo que representa un coche que pierde control?
Es eso el control de estabilidad?
Es normal que se ponga a esta velocidad?

Maksutov
26/03/2012, 14:22
Seguramente es porque tienes los neumáticos delanteros un poco desgastados y al acelerar entró el ASR ol el TCS. Nada de qué preocuparte más que de mirar que no lleves los neumáticos demasiado desgastados.

Saludos.

Raffa
26/03/2012, 15:43
Vaya antes de meterme en marcha, ayer note que los tenia un poco bajos. Desgastado no creo porque sono casi nuevos.
El primero calor de primavera. Me toca tenerlo un poco mas cotrolada la presion de neumaticos.

gracias ya mirare lo de la presion.

Maksutov
26/03/2012, 16:12
Vaya antes de meterme en marcha, ayer note que los tenia un poco bajos. Desgastado no creo porque sono casi nuevos.
El primero calor de primavera. Me toca tenerlo un poco mas cotrolada la presion de neumaticos.

gracias ya mirare lo de la presion.

Bueno, también puede ser por la presión, pero me da que muy mal tiene que estar para que patine alguna de las ruedas...
Vete a saber... con que esté el piso un poco fino y aceleres fuerte, puede producirse un ligero patinazo de tracción. Pero es normal que pase.

Raffa
26/03/2012, 18:11
Bueno, también puede ser por la presión, pero me da que muy mal tiene que estar para que patine alguna de las ruedas...
Vete a saber... con que esté el piso un poco fino y aceleres fuerte, puede producirse un ligero patinazo de tracción. Pero es normal que pase.

Eso tambien lo he notato
La calle estaba un poco cuesta arriba con un poco de polvo porque estan en obra. Sin embargo mirare tambien la presion. Suelo comprobarla una vez al mes pero desde antes de Navidad no he tenido ocasion.