PDA

Ver versión completa : Equipamiento de serie del passat 2.0 tdi advance??



Sergio passat
26/03/2012, 18:46
Hola buenas tardes soi novato con el passat pero me lo compre de segundamano y segun un amigo el passat advance lleva mas complementos de losque yo tengo Alguien podria decirme los complemento que lleva el acabado advance?? Muchas gracias y saludos

Jorpas
26/03/2012, 19:07
Ten en cuenta que en los últimos tiempos del modelo anterior (el que tu y yo tenemos) Volkswagen introdujo el equipamiento "advance plus", que tenía más complementos. Quiza de ahi venga la diferencia (sin contar los extras que cada uno ponga a su coche, claro).

Yo tengo uno de estos últimos, asi que si me dices a que complementos en concreto se refiere tu amigo con mucho gusto te digo si el mio los tiene o no.

Raffa
26/03/2012, 20:42
El advance plus cuando fue a verlo nuevo llevaba como paquete el Bixenon de series y el sistema de control presion normal.

Sergio passat
27/03/2012, 21:43
yo esquer en el mio llevo la radio normal la que no es tactil creo que es la 310 pero como soi nuevo en esto todavia estoi un poco verde lleva las llantas que tengo en la foto de 17 pulgadas faros normales tapiceria negra de tela no lleva luces automaticas tampoko lleva sesnsor de lluvia ni cortinilla de atras ni nada ni sensores de aparcamiento ni nada de eso mas o menos decirme asi acesorios que puede llevar es de finales de 2007 matricula fyb si con eso se puede saver cual es esque todavia no tengo ni los papeles originales ya que llevo con el coche un mes jaja


Muchas gracias por contestarme tan rapido y ser tan amables salu2 amigos.

Jorpas
27/03/2012, 23:15
El mio es Advance plus, asi que no se si la información te servirá. Pero de lo que tu dices traia la radio RCD 310 (hoy ya cambiada), faros bixenon, sensor de luces, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento. Cortinilla no traia.

Las llantas no soy capaz de verlas en la foto del avatar.

Sergio passat
27/03/2012, 23:49
Yo sensores no temgo ninguno donde compraste tu radio la 510?? Muchas gracias x todo jorpas:)