PDA

Ver versión completa : Ayuda urgente!!!!!!!



redbullet
27/03/2012, 23:32
Hace unos días se me encendió la luz de airbag y en la pantalla ponía averia airbag, al día siguiente me di cuenta que no funcionaba ni el claxon ni el volante multifuncion ni las levas del dsg.

Que puede ser? Hoy el jefe de taller me decía que seria el modulo del airbag, luego lo lleve al taller de un conocido para que me enchufara la maquina y le dio error 00588, que significa eso? Me costara mucho arreglarlo?

Gracias

redbullet
28/03/2012, 12:28
Bueno pues me acaban de llamar del taller, en principio dicen que puede ser el carrete del airbag o anillo como de suele llamar, me dicen que con mano de obra 272€ y que luego seguirán comprobando por si hay mas fallos.

Como lo veis?

paguana
28/03/2012, 12:44
Yo iria al taller amigo ese tuyo y le volveria a meter la maquina y que te borre el fallo, borrando el fallo ese problema del airbag sueledesaparecer,no serias el primero, tambien puedes probar desconectar la bateria unos minutos y volverla a conectar, tambien haciendo eso suele desparecer el problema (algunas veces) despues de eso tendrias que meter el vaagcom y borrar los errores y ya funcionaria todo de nuevo. En la casa van a lo facil y a sangrar, no se si tu coche aun esta en garantia, siaun lo esta ni te lo pienses, a la casa de cabeza. ya nos contaras como fue.

redbullet
28/03/2012, 16:37
Ayer ya intento borrar el fallo con la maquinita y no le dejaba, si se desconecta la bateria unos minutos y luego la vuelvo a poner se me iría el problema y me volvería a funcionar el volante multifuncion las levas y la bocina y dejaría de aparecer lo del airbag?

Por cierto mi coche no tiene ta garantía, tiene 4 años, pero es normal que se rompa esa pieza en un coche que tiene 44000km?, podría reclamarles algo a Vw?

Gracias

Engaa
28/03/2012, 16:58
La pieza es bastante facil de encontrar en Ebay. Aquí tienes una:http://www.ebay.es/itm/VW-GOLF-5-V-JETTA-TOURAN-MFL-SCHLEIFRING-LENKRAD-AIRBAG-Seat-Leon-1K0959653-C-/220941017246?pt=DE_Autoteile&hash=item33711c609e

Seguro que te sale mas económico comprar la pieza, llave para el volante y un vagcom.

Un saludo

paguana
28/03/2012, 18:07
Yo iria al taller amigo ese tuyo y le volveria a meter la maquina y que te borre el fallo, borrando el fallo ese problema del airbag sueledesaparecer,no serias el primero, tambien puedes probar desconectar la bateria unos minutos y volverla a conectar, tambien haciendo eso suele desparecer el problema (algunas veces) despues de eso tendrias que meter el vaagcom y borrar los errores y ya funcionaria todo de nuevo. En la casa van a lo facil y a sangrar, no se si tu coche aun esta en garantia, siaun lo esta ni te lo pienses, a la casa de cabeza. ya nos contaras como fue.

Como te dije, hay veces que quitando la bateria vuelve a funcionar pero para que se te apague la luz debes borrar el fallo, sobre lo que dices que no te dejaba borrar el fallo me estraña, yo que tu me buscaria a alguien con un vagcom y que tenga un poco de idea y seguro que te lo soluciona.

ctino64
29/03/2012, 16:53
Hola: al no funcionar varias cosas que aparentemente no tienen nada en común, a lo mejor es que se te ha fundido un fusible.

redbullet
30/03/2012, 19:36
Bueno pues al final la broma salió por 275€, han cambiado el anillo del airbag.

Caro, barato????