PDA

Ver versión completa : Cagada equipamiento passat edition



Franescribano
29/03/2012, 00:33
Hola a todos, tenia pensado comprar un Passat 1.4 TSI edition, y digo TENIA, ya que el coche la verdad que viene bien equipado (Tempomat, ordenador, freno mano electrico..) y ademas le iba a poner el bluethoot y la conexion USB, lo malo que configurando el equipamiento no se le puede poner NI EN OPCION el CLIMATIZADOR (a no ser que se matricule a nombre de empresa). Mi pregunta es como es posible que un coche de ese segmento venga con aire acondicionado sin opcion de poner el clima (cuando el golf mas basico si lo permite), y lo mas gracioso que el acabado advance no esta disponible el 1.4 TSI, por lo tanto me surjen varias dudas.

1º Esperar unos meses aver si al final sale algun pack que incluya clima para los particulares.
2ª Ir directamente a por otro coche, en este caso el elegido seria el 508 THP.

Masedina
29/03/2012, 00:53
Cacicadas de esas en todas las marcas...lamentablemente con la que está cayendo y esistiendo la opcion de que venga el coche como quieres para empresas no se te de opcion a comprarlo, pero bueno como el ordenador no deja hacer el pedido pues ya sabes.

lactofilus
29/03/2012, 11:46
Hola Franescribano, yo tengo un Edition y el mío lleva climatizador bizona, sensor de luces y lluvia, espejo interior y exterior conductor antideslumbramiento y alguna cosa más y lo compré como particular, en el concesionario me dijeron que antes era con ese equipamiento para empresas, pero que vw había autorizado a vender a particulares, así que pregunta por si acaso, un saludo.

josejbaron
29/03/2012, 22:24
la verdad es que es una verguenza; por cierto mira tambíen otros modelos : superb 1.4 TSI , exeo 1.8 tsi de 120.
Saludos

pedrovalladolid
30/03/2012, 23:36
tengo un editio del modelo nuevo y de empresa, que viene con Climatronik Bizona, y RNS315 con Bluetooth.
La construccion de esas variantes es posible, yo preguntaría en el conce antes de conformarme solo con las configuraciones de la web.

Mira el Superb, que interiormente es un pelin mas grande y si se puede poner clima que quieres...

Franescribano
01/04/2012, 13:43
El problema que el climatronic solo se puede poner si vas a matricular el coche a nombre de empresa. ya lo pregunte en varios concesionarios.
Respecto a comprar el Superb me parece un gran coche, pero su estetica deja mucho que desear, y respecto al Exeo es demasiado antiguo su interior y además es muy pequeño.
Me voy a esperar hasta Julio o Agosto no vaya a ser que vW deje por un casual poner el clima a particulares o sino me comprare el 508 THP

santutxero
06/04/2013, 18:40
hola acavo de comprarme un passat edition 2.0 tdi 140cv