PDA

Ver versión completa : luz matricula passat cc



marthing
31/03/2012, 07:51
Bueno pues como tiene mi inicio de post hoy al iniciar mi tour de unos 2000km por portugal me he dado cuenta de que llevaba una luz de matricula fundida y lo que me estraña es que el coche no me ha avisado porque cuando me lo vendieron el comercial me dijo que me avisaria de cualquier luz fundida...... este post era para saber si a vosoteos os avisa o no gracias

villamezan
31/03/2012, 08:07
A mí tampoco me ha avisado. Aprovecho para preguntarte si sabes si se le pueden poner luces blancas detrás......

villamezan
31/03/2012, 08:58
Marthing perdona que me he puesto a leer y veo que está más que explicado, suelo leer los pots pero no suelo escribir.

Como no sé editar mi perfil: Passat CC 140 tdi dsg. A día de hoy con 29000 kms y el único fallo una liz fundida de matrícula, una pasada..............

marthing
31/03/2012, 22:16
Pues me ha pasado al salir esta manana de viaje y no lo he mirado la verdad y viendo que no da fallo se las montare sin can bus cuando vuelva..... hablare con el amigo paguana

carjamotor
01/04/2012, 11:34
Hola!!
Creo que se deben fundir las dos lámparas de la matrícula para que te avise, realiza ésta prueba: Deja la placa de matrícula sin lámparas, enciende el motor y pon la luz de posición y haber si detecta que la placa de matrícula no está iluminada.

carjamotor
01/04/2012, 11:34
También puede ocurrir que solamente te avise de los fallos de las lámparas principales: luz corta y larga, intermitentes, antinieblas, luz frenos, y no considere la luz de placa de matrícula como una luz de importancia o que afecte, directamente, a la seguridad en carretera. Baraja esa posibilidad.
La verdad que nunca me he visto en esa situación, pero también haré la prueba de quitar las lámparas de matrícula de mi superb haber si lo detecta. Me has dado la idea!!.
Ciertamente me avisa si tengo alguna luz corta fundida poque ya me ha pasado.

maalonsor
03/04/2012, 10:59
A mi si que me avisa, mas que nada, porque al cambiarlas por unas de led, me ha saltado este fallo :-(

Nocharleschaplin
03/04/2012, 18:02
yo he comprado los leds en oemvag, los originales y ha sido desenchufar los antiguaos conectar los nuevos y nada de fallos. Sale aprox. unos 58 € el total. (los dos)

marthing
03/04/2012, 20:31
Maalonsor el porque te salio fue porque cambiastes las dos a la vez y no detecta consumo....y nordchas te ha costado 58e las dos luces de matriculavtrasera?????....

pakito r-line
05/04/2012, 22:42
¿58 euros las dos bombillas de matricula? uffff. Una pasta.