PDA

Ver versión completa : Naviplus bloqueado.



fulltdi
10/01/2006, 17:04
A ver que me podeis comentar.
Resulta, que un compi de curro tiene un A6 2.5 TDI Quattro del 2000 y el otro dia se quedo sin bateria, el mismo se la puso a cargar pero cuando encendio la radio, su coche lleva navegador con TV y esas cosas, le pedia un codigo, introdujo uno al azar, sin saber que si no lo haces correctamente al segundo fallo se bloquea y eso es lo que paso. :wink:

No le ha quedado mas remedio que llevarlo al conce, cosa que no le hace nada de gracia pensando en el sartenazo que probablemente le metan, y esta mañana ha llamado para preguntar y le han dicho que quizas lo tengan que mandar a reparar a la casa(Alemania?) cosa que le ha mosqueado cantidad.

Mis preguntas:
-El codigo que le pidio en primera instancia, deberia aparecer en algun documento del coche(Lo compro de 2ª mano hace 2 años)(creo que es importado)
-Una vez bloqueado, solo en el conce se lo pueden arreglar?
-Puede ser necesario que lo manden a la casa a reparar?

Es mas curiosidad que otra cosa ya que el coche esta ya en el taller pero le he dicho que lo preguntaria en el foro por si le podia servir de ayuda en proximas ocasiones.

Gracias y un saludo.

interkuler
10/01/2006, 17:47
En principio el codigo deberia venir con la documentacion pero como te recomiendan que lo arranques del libro, puede que al ser de segunda mano puede que ya no le llegara a tu amigo.
Si funciona parecido a los MFD del VW al cabo de una hora en safe (poco mas o menos) te vuelve a permitir la entrada del codigo.
Que se haya estropeado por quietar la bateria me parece un poco raro.