PDA

Ver versión completa : Compra conjunta DRL passat 3C y passat CC



paguana
05/04/2012, 01:43
Os informo a los que esteis interesado en estas DRL se va ha hacer una compra conjunta si alguno esta interesado pues se puede apuntar aqui en este hilo.

Las DRL son estas en si,



estas serian para el passat CC: http://www.jlstuning.com/passat-cc-led-drl-and-turn-signal-new-version


http://www.jlstuning.com/image/cache/data/DRL/s9-500x500.jpghttp://www.jlstuning.com/image/cache/data/DRL/s5-500x500.jpg

JUxq11mJXnA

y estas para el 3C : http://www.jlstuning.com/passat-3c-2005-led-drl-and-turn-signal-v2


http://www.jlstuning.com/image/cache/data/DRL/nikos2-500x500.jpg http://www.jlstuning.com/image/cache/data/DRL/nikos%203-500x500.jpg

oKFHdLY2FWw

El precio para el CC es de 259€ + gastos de envio y en la compra conjunta se queda en 240€ + gastos envio
El precio para el 3C es de 209€ + gastos de envio y en la compra conjunta se queda en 190€ + gastos envio

los gastos de envio para que salga mas economico seria todo en un envio ya que si se hace en envios individuales serian 25€ mas por persona, (podeis hacer simulacion de compra en la pagina)asi que ese envio unitario se pagaria entre todos y al total sumariamos 7€ para despue el envio a cada uno de vosotros por paquete azul de correos. los gastos de envio desde inglaterra a españa aun no me lo dijo ya que depende del numero de pedidos segun sea el bulto. Intentaremos cerrar la compra el dia 23 de Abril Lunes, a ver hasta ese dia los que nos juntamos.

Hago una lista el que se quiera apuntar que copie la actual agrege su nombre y la publique.

Vamos a estar hasta el 28 de Abril a partir se ese dia si os parece cerramos la compra. es mejor asi y poner una fecha si no esto empieza a demorarse y al final nos volvemos locos. (si os parece bien)

paguana
05/04/2012, 01:50
Bueno os explico como va el montaje de las DRL: para los intermitentes solo tienes que quitar el que viene de serie y colocar este, con la misma clavija (conector). Para los drl solo hay que conectar un cable a massa.y otro de alimentacion, (corriente) . no tiene mas historia.

Me cuenta tambien que el puso el cable de corriente con un fusible por lo tanto para la itv solo hay que quitar el fusible y listo, tambien ha puesto un interruptor por si acaso combiene apagarlo por los picolos, pero eso ya son cosas que si te das maña pues tampoco es dificil, os dejo una foto del interruptor que el puso.

http://fotos.subefotos.com/c53683f6060b4f7a6d3d9bc5e9b54c40o.jpg

paguana
05/04/2012, 01:53
passat 3C
-paguana
-S41rga
-lito-277
-Raffa
-maalonsor ??
-Oleiro.

passat CC
-Noschaleschaplin

variant2010
05/04/2012, 11:22
Hola, yo podría estar interesado.
¿Qué problema puede haber en la ITV o con los "picolos" como dices?
Y otra cosa, para la conexión del cable masa y corriente: ¿se puede hacer fácil desde el hueco del intermitente, de donde se sacaría?. Es que estoy comenzando con estos pequeños arreglos para darle un toque a mi Passat Variant, es un Edition Plus y venía pelao, ya tiene dos años y hay que rejuvenecerle...

Gracias y saludos.

albertosmp
05/04/2012, 12:34
A mi también me surge una pregunta. Veo que en la web hay versión 1,2, 3 y 4. Entre la V1 y la V2 se observa un cambio considerable en cuanto a la luminosidad se refiere. ¿No es posible que la V3 y la V4 se diferencien también en dar aún más luz? También es cierto que la V3 y V4 son más caras pero podrían valer la pena si iluminan más.

S4_men
05/04/2012, 13:54
Hola a todos, con el permiso de Paguana, voy a intentar aclararos un poco mas

Yo soy el que tiene montado la V1, la elegi porque me gustaba mas el look a la version V2... Lo que cambian son la disposicion de los led, esta version trae una tira para blancos y 2 para intermitente y como un piquito hacia abajo de las blancas, mientras que la v2 tiene 1 para blancos y una para intermitentes..

La version V1 tiene 2 colores diferentes : me refiero del cristal, color negro para coches oscuros y clarito para los coche claros... Eso ya question de gustos... Yo los pedo oscuro ( mi coche es negro)

Bueno os explico como va el montaje de las DRL: para los intermitentes solo tienes que quitar el que viene de serie y colocar este, con la misma clavija (conector). Para los drl solo hay que conectar un cable a massa.y otro de alimentacion, (corriente) . La masa la podeis coger directamente de la masa del intermitente para cada DRL y para la alimentacion teneis que tirar los cables hasta la caja de fusible que tenga corriente con contacto.. Hay todo el sitio que quereis por el hueco del intermitente y si quereis aun mas, solo teneis que quitar el antiniebla que lleva 3 tornillos...

Un saludo

passatCCRline
05/04/2012, 14:28
me gustaria saber si se montaran los dlr en mi passat cc como se desactivan las luces de dia que vienen de serie y quien podria montarme eso.? el tema itv y el tema de la garantia como va? porque lo mismo se me estropea algo y no me lo cubre la garantia. gracias y espero respuesta

Raffa
05/04/2012, 16:58
yo creo pero que la version 1 es mas bonita porque tiene un led que baja que la da un poco de movida.
QUe opinais?
Estos de los colores matte y silver no me aclaro bien como seran

paguana
05/04/2012, 17:35
A ver, contesto por partes, passatCCRline desactivar las drl que ya tienes de serie lo puedes hacer con el Vagcom, sobre el montage, si eres un poco atrevido lo puedes hacer tu, a mi me las montará S4_men (o eso espero) :D cuando la estemos montando haré un brico con varias fotos y un buen tuto de como hacerlo paso a paso, eso creo que os ayudará bastante, mas no puedo hacer por mi parte, en cuanto a eso.

Raffa: en cuanto a las drl V1 no seria problema ya que tienen el mismo precio, si se decide pedir las V1 pues esa, yo me voy a pedir la V1 para mi porque es la que tiene montada S4_men, la diferencia con la V2 ya la dijo el la V1 tiene una tira de leds blancos y dos para amarillo y la V2 tiene 2 tiras de leds blancas y una sola tira de amarillo + el pico que sale tipo flecha en el lateral, como se puede ver en el video de la V2. En cuanto a lo que dices que no te acclaras de lo del color negro mate o silver, es el interior del intermitente puede ser negro para coches oscuros y silver para coches claros para que me entiendas los silver seria algo si como los faros interior plateado.

te pongo esto para que te hagas mas o menos una idea, si estoy equivocado que me corrija S4_men

No es el caso pero para que te puedas hacer una idea de lo que digo, con eso creo que deberias tener ya aclarada la duda sobre los colores.

esta seria color negro mate:

http://imagenes.encooche.com/productes/fitxa/24156.jpg

y esto seria silver:

http://imagenes.encooche.com/productes/fitxa/24153.jpg

Ahora decir a todos una vez mas para evitar preguntas de este tipo, con respecto la homolofgacion, no estan homologadas, eso lo tendrias que hacer tu busando medios posible para hcacerlo, en cuanto a la ITV, los intermitentes van independientemente de las DRL, entonces en la ITV cuando montemos esto en nuestro coche pondremos en el cable de corriente un fusible cuando vallas a la itv quitas fusible y no funcionan las drl el intermitente funcionara como cualquier otro, es decir normalmente, espero que quede claro esto porque ya se a explicado varias veces en el otro hilo.
Resumiendo: si la montas es bajo tu responsabilidad y porque te apetezca dar otro luck a tu coche pero ya sabes que no vas a ir de legal si no la homologas.

paguana
05/04/2012, 17:43
A mi también me surge una pregunta. Veo que en la web hay versión 1,2, 3 y 4. Entre la V1 y la V2 se observa un cambio considerable en cuanto a la luminosidad se refiere. ¿No es posible que la V3 y la V4 se diferencien también en dar aún más luz? También es cierto que la V3 y V4 son más caras pero podrían valer la pena si iluminan más.

alberto no se yo, pero la V3 y V4 se van totalmente de precio ahora si tu quieres tampoco seria problema imagino que descontaria como el resto 19€ en cada unidad. lo de dar mas luz las V1 que la V2? pues no se, las fotos a veces engañan, pero ya te digo como explique arriba, la V1 lleva una sola tira de leds blancos mientras que la V2 lleva 2 tiras de blanco las V1 es una foto sale mas real, en la V2 observa que es un video y al ponerse la luz blanca el objetivo de la camara se cierrra y deja pasar menos luz por eso fijate cuando se encienden como se ve que la camara corrige la intencidad de la luz para que la imagen sea nitida, no se si me explico.

paguana
06/04/2012, 00:14
os dejo una foto que me mando el compi de la tienda de como queda en un CC

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=51596a9a19&view=att&th=13682f48ff23eaff&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw

Chewa
06/04/2012, 02:11
passat 3C
-paguana
-S41rga
-lito-277
-Raffa
-maalonsor ??
-Oleiro.
-Chewa........... (fondo negro mate)

passat CC
-Noschaleschaplin

paguana
08/04/2012, 05:50
no se apunta nadie mas?

vwpassat140
08/04/2012, 21:23
Hola una duda , que es lo que vais a pedir, estos focos completos o solo los que van donde el intermitente del 3C.Gracias

Canarion-
08/04/2012, 21:51
Yo estoy bastante interesado, la duda que tengo es el montaje en si, yo no tengo nada de conocimientos de electricidad (ojalá fuera erudito de la mecánica, electricidad y electrónica) eso si, si hay alguien que me pueda echar una mano en la zona de Madrid lo agradecería y me podría lanzar a la lista con ustedes, Un saludo. :p

Sergio passat
08/04/2012, 23:56
Me gustan muchoo y me atrevo a montarlas ya que tengo un amigo que trabaja en la itv y me las pasaria sin problema,, haber que tal bienen las comisiones de marzo que las cobro el martes y con lo que sea me apunto a la lista jajjaja alguien oor la zona corredor del henares(Madrid)?? Para pagar el envio juntos salu2:):) hasta mañana amigos

PassatMan115
09/04/2012, 00:38
Yo me apuntaría, pero el tema de la homologación me echa para atrás.

Un saludo.

paguana
09/04/2012, 02:24
Hola una duda , que es lo que vais a pedir, estos focos completos o solo los que van donde el intermitente del 3C.Gracias

lo que se va a pedir son los intermitentes con las drl, esos focos completos los puse para explicarle a Raffa lo del color negro mate y plata.


Yo estoy bastante interesado, la duda que tengo es el montaje en si, yo no tengo nada de conocimientos de electricidad (ojalá fuera erudito de la mecánica, electricidad y electrónica) eso si, si hay alguien que me pueda echar una mano en la zona de Madrid lo agradecería y me podría lanzar a la lista con ustedes, Un saludo. :p

Como ya dije anteriormente a mi me lo va a montar un amigo que las tiene puestas ya cuando me las este montando aremos un tutorial de como montarlas y de donde coger corriente y todo lo necesario, ilustrado con bastantes fotos. segun me comenta el, es facil, pero si se os pone unas imagenes como dice el refran, valen mas que 1000 palabras.

Canarion-
09/04/2012, 16:54
Como ya dije anteriormente a mi me lo va a montar un amigo que las tiene puestas ya cuando me las este montando aremos un tutorial de como montarlas y de donde coger corriente y todo lo necesario, ilustrado con bastantes fotos. segun me comenta el, es facil, pero si se os pone unas imagenes como dice el refran, valen mas que 1000 palabras.

Visto así suena mejor, en fin sobre el día 23 (2 semanas) sabré si me podré permitir el lujo de apuntarme. Un saludo paguana y gracias por la respuesta. :lol:

Raffa
09/04/2012, 20:07
Chicos, si no es demansiada molestia y por el momento me tiro fuera de la compra. Voy encuentra de gastos estos meses a venir y no puedo permitirmela.

Lo siento

paguana
09/04/2012, 23:58
Chicos, si no es demansiada molestia y por el momento me tiro fuera de la compra. Voy encuentra de gastos estos meses a venir y no puedo permitirmela.

Lo siento

ok rafa, no pasa nada, otra vez será. Actualizo lista.

passat 3C
-paguana
-S41rga
-lito-277
-maalonsor ??
-Oleiro.
-Chewa........... (fondo negro mate)

passat CC
-Noschaleschaplin

Jorpas
10/04/2012, 00:00
Hola a todos.

Me tienta mucho esta compra (realmente es de las pocas cosas que echo en falta en el coche). Y el precio es muy bueno. La instalación siempre puede organizarse....

Pero el tema de la homologación me preocupa, por eso dudo. Es que voy a ir siempre pensando en si me paran.... No es solo la multa, es la falta de tranquilidad. Y no hay ninguna duda de que la Guardia Civil sabe como es el coche y nada mas verlo se da cuenta de que esas luces no son las originales..

¿No hay forma de homologarlo? ¿Alguien sabe como? ¿no se podría hacer en conjunto, teniendo en cuenta que son luces iguales en coches iguales?

Jorpas
10/04/2012, 00:23
Estoy mirando y no lo veo. ¿Estas luces están homologadas para la UE?

lito-277
10/04/2012, 16:02
Hola chicos!
yo tambien me retiro de la compra, por el momento, tengo en mente ahora mismo otro proyecto que me impacienta mas, quiero híbridar el turbo.

passat 3C
-paguana
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
-Chewa........... (fondo negro mate)

passat CC
-Noschaleschaplin

s41rga
10/04/2012, 16:09
Hola chicos!
yo tambien me retiro de la compra, por el momento, tengo en mente ahora mismo otro proyecto que me impacienta mas, quiero híbridar el turbo.

passat 3C
-paguana
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
-Chewa........... (fondo negro mate)

passat CC
-Noschaleschaplin

hibridar el turbo??? qué es eso??? Suena bien.

s41rga
10/04/2012, 16:11
Hola chicos!
yo tambien me retiro de la compra, por el momento, tengo en mente ahora mismo otro proyecto que me impacienta mas, quiero híbridar el turbo.

passat 3C
-paguana
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
-Chewa........... (fondo negro mate)

passat CC
-Noschaleschaplin

hibridar el turbo??? qué es eso??? Suena bien.

lito-277
11/04/2012, 06:33
mandar el turbo del coche a barcelona, reforzarle los casquillos, eje etc y hacer un poco mas grande la caracola de admision para que genere la presion mejor y mas desahogado, de esa manera se conserva el turbo por que no va tan forzado y a tantas rps.

Jorpas
11/04/2012, 09:33
He buscado información sobre el tema de las DLR y la posibilidad de hacerlas legales.

He llamado directamente a la ITV, y el resumen de lo hablado es el siguiente: si las luces se han puesto en 2010 (creo que hasta enero de 2011) y están bien puestas van a quedar homologadas al pasar la primera ITV, e incluiran una diligencia en la ficha de ITV que nos protegerá en caso de dudas de los agentes de seguridad, aseguradoras o quien sea. Es decir, que el periodo transitorio lo extienden hasta la fecha en que tengas que pasar la próxima ITV. ¿Y como demuestro que las tenía puestas en esa fecha? Pues me dicen que solo con una declaración jurada mia (si tienes certificado del taller mejor que mejor, pero no es indispensable, y no parece difícil que tenga la fecha "adecuada"...). Y si te toca pasar la ITV no te cuesta nada, porque está incluido en el precio de la misma.

Siendo así la cosa no está tan dificil. Claro que hay que pagar al taller (he preguntado y menos de 100 euros) pero en mi caso lo iba a hacer de todas formas.

Voy a buscar algo mas de información y ya os iré contando, siempre antes de nuestra fecha "tope"

s41rga
11/04/2012, 09:45
mandar el turbo del coche a barcelona, reforzarle los casquillos, eje etc y hacer un poco mas grande la caracola de admision para que genere la presion mejor y mas desahogado, de esa manera se conserva el turbo por que no va tan forzado y a tantas rps.

Gracias por la aclaración... última pregunta y ya no desvío más el tema principal ¿Cuánto te cuesta?

lito-277
11/04/2012, 14:40
200€ mas gastos de envio,a barcelona TURBO3

Chewa
11/04/2012, 17:49
Muy a pesar mio tengo que retirarme de la compra, siento las molestias que os pueda ocasionar.


passat 3C
-paguana
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.


passat CC
-Noschaleschaplin

variant2010
11/04/2012, 23:29
Hola. Pues a mi lo que comenta Jorpas, junto al brico que promete Paguana, me puede animar a decidir apuntarme...
Finalmente cual es la fecha límite para hacerlo??

variant2010
11/04/2012, 23:50
Nada. Ya de había puesto: 23 de abril.

paguana
12/04/2012, 01:49
me da que a este paso me los pillo yo solo, me tocará luchar con Lulian para que me haga buen precio por una sola compra.

Jorpas
12/04/2012, 11:28
Pues yo creo que vamos desbrozando el tema y por buen camino. Porque parece que llevarlo legal y a salvo de cualquier agente con un mal día no es tan difícil.

Una cosa que no puse en el mensaje anterior es que para que sea pueda legalizar es indispensable el marcado CEE.

Panagua ¿sabemos si lo tiene?

Canarion-
12/04/2012, 21:26
Buenas noches a todos, sigo interesado en la compra a pesar de arreglarmelas para montarlo yo mismo (ya que soy algo malo para estas cosas de ñapas [sería mi 1º ñapa :D]) en fin, si el tema de la homologación está cubierto legalmente para la ITV y para nuestros amigos de verde, me apuntaría en la lista. Informarme por favor de éste tema de homologaciones para incluirme en la lista en caso de ser favorable. Un saludo a todos y gracias. Buenas noches. :lol:

Passat_140
13/04/2012, 16:54
Yo estaria interesado tambien en hacerme con estas luces diurnas, pero una pregunta, el brico que vais hacer lo podiais hacer montando el interruptor de encendido en uno de los botones de la palanca de cambios (botones como el autohold, ESP)

Gracias!

accy
14/04/2012, 19:11
como se apunta uno, por si lo hago, pues estoy esperando algo de pasta. gracias

Canarion-
14/04/2012, 19:13
como se apunta uno, por si lo hago, pues estoy esperando algo de pasta. gracias

Copias la lista de los usuarios que van a comprar conjuntamente, y añades tu nombre de usuario luego en la lista. Un saludo.

accy
14/04/2012, 19:26
gracias canarion

Jorpas
14/04/2012, 20:51
Hola a todos.

¿Hemos podido aclarar si las luces llevan el dichoso marcado CE ? Porque es un aspecto clave para poder legalizarlas (para mi es fundamental: si lo tienen las compro y sino no).

Por otro lado, algo he leido de que las luces deben apagarse al encender las luces de posición o cruce ¿la instalación que estias planteando incluye esto? Y para terminar de liarla hay quien dice que tambien es valido si en lugar de apagarse se atenuan. Y en este sentido la pagina Web del tipo 2 dice "Dimming feature when headlights are ON , available on request soon " lo que parece que va en ese sentido.

Por favor aclararme que ando perdido.

Canarion-
14/04/2012, 21:07
gracias canarion

No hay de que amigo !!!

Canarion-
14/04/2012, 21:08
Me uno a la petición de Jorpas :shock:

Jorpas
14/04/2012, 23:57
Veo ahora que esta empresa está en Rumania, y dicen que diseñan y fabrican

Si realmente fabrican alli creo que debe tener marcado CE, porque es unión europea.

Pero convendria asegurarse.

¿Los que negociais con ellos podeis preguntarles, por favor?

paguana
15/04/2012, 04:40
Hola a todos.

¿Hemos podido aclarar si las luces llevan el dichoso marcado CE ? Porque es un aspecto clave para poder legalizarlas (para mi es fundamental: si lo tienen las compro y sino no).

Por otro lado, algo he leido de que las luces deben apagarse al encender las luces de posición o cruce ¿la instalación que estias planteando incluye esto? Y para terminar de liarla hay quien dice que tambien es valido si en lugar de apagarse se atenuan. Y en este sentido la pagina Web del tipo 2 dice "Dimming feature when headlights are ON , available on request soon " lo que parece que va en ese sentido.

Por favor aclararme que ando perdido.


Veo ahora que esta empresa está en Rumania, y dicen que diseñan y fabrican

Si realmente fabrican alli creo que debe tener marcado CE, porque es unión europea.

Pero convendria asegurarse.

¿Los que negociais con ellos podeis preguntarles, por favor?

ya se lo pregunte, estoy a la espera de contestacion. Sobre lo que comentas tu lo as dicho, slo que no has traducido bien. available on request soon = a peticion pronto, le comente el tema de atenuar las luces, para ello tiene que ser un añadidoy son 25 € mas es decir de 190€ pasaria a = 215€.

Sergio passat
15/04/2012, 18:45
Yo hoy e puesto mis diurnas esta noche las ago unas fotos y las subo para que las veais:) Saludos Amigos:)

Pablan
16/04/2012, 16:53
Estoy interesado. Esperoa a saber si se pueden legalizar.

Un saludo.

Chewa
16/04/2012, 20:00
Haber como te han quedado, espero que prepares un pequeño tuto.

Jorpas
17/04/2012, 00:20
Como cuanta mas información mejor, he mandado un correo a JLStuning y ya me han contestado.

Mi correo (traducido).

Buenos días:

Estoy interesado a las luces DRL montadas en los intermitentes V-2 para un VW Passat de 2010, pero tengo algunas dudas.

¿Se montan sobre intermitentes originales?
El coche está en España y necesita homologar las luces. Es necesario el marcado CE. ¿Enviais algún tipo de certificado?
Con la instalación que recomendais ¿se apagan las DRL al encender las luces de posición? ¿es posible que en lugar de apagarse se atenuen?

Gracias. Un saludo.

Y su respuesta (de Iulian).

Si, se montan en piezas originales. Son identicas.
Las modificaciones no tienen certificación, no son producción en masa. Llevamos enviando a España mas de 2 años y nunca nos han comunicado problemas. Tampoco desde Alemania y Austria donde todavía son mas estrictos.
Con la instalación recomendada las luces de posición no están conectadas (entiendo que a las DRL). Se puede disminuir las intensidad de los faros.

Realmente no termino de entender que quiere decir exactamte con la tercera respuesta. Por un lado parece que las DRL siempre van a estar encendidas al 100 %, aunque encendamos posición (salvo cuando se use el intermitente) pero por otro parece que pueden bajar de intensidad. Lo dicho, no lo entiendo.

Por favor Panagua, en uno de tus correos creo recordar que comentabas que si se podia hacer que se atenuasen ¿esto es asi?.

En cuanto a la homologación no me han aclarado nada. La pieza tendrá marcado CE porque el original lo tiene, pero será una pieza modificada, y no se que implicaciones tiene esto. Lo que esta claro es que es una pieza modificada dentro de la UE.

Y si hay un detalle de la respuesta que me ha gustado. Mande mi mail ayer por la tarde, y me contesto ayer mismo. Hay que tener en cuenta que alli están en plena Semana Santa hasta el martes, y que haya respondido me parece que indica interés.

paguana
17/04/2012, 00:51
yo le mande uno y me respondió lo mismo que a ti Llevamos enviando a España mas de 2 años y nunca nos han comunicado problemas pero sobre el marcado CE no me aclara nada , le volví a preguntar y me responde que ya me envió la respuesta y tampoco quiero ser pesado, lo que si creo es que esto es un riesgo que hay que correr, que se puede legalizar, pues eso que nos encontramos, que no, pues cada uno que se busque sus mañas como hizo mitch, interruptor y en caso de divisar los señores de verde pues apagarlas. Lo que si voy a dejar ya claro es una cosa para todos, con lo que te contesto a ti y como te dije también me contesto eso a mi, esta claro que es algo que es un riesgo a correr individualmente, por lo tanto se da por echo que lo de poder ser homologadas no se sabe, que se puede eso que nos encontramos, yo como me gustan y por eso organicé esta compra es un riesgo que voy a correr, el resto pues que haga lo que mejor vea para el, como se dijo en un principio se cierra la compra el dia 28, que habemos 2, pues dos, que estoy solo pues pagaré 209 €.

sobre lo que dices de atenuar las drl cuando se enciende las luces de posición eso es a parte serian 25€ mas..

Jorpas
18/04/2012, 13:24
Totalmente de acuerdo con Panagua: cada uno decide y asume su propio riesgo. Si las podemos legalizar estupendo, y si no... pues nos toca asumir el riesgo de multa (que ya tiene huevos que haya ese riesgo teniendo en cuenta que el objetivo fundamental de esto es mejorar la seguridad).

Yo por mi parte estoy decidido, porque me parece con mucho la mejor opción para poner DRL en nuestro coche que he visto. Sencilla y elegante, aunque no especialmente barata. De todas formas unas buenas DRL para la parrilla (marca Hella o similar) cuestan prácticamente lo mismo.

Por mi parte prefiero la V2, y preferiblemente con la opción de poder atenuar al encender las luces de posición (Panagua, ya me dirás como va esto).

Y la duda que me queda es eso de black o silver. Mi coche es negro, pero prefiero lo mas parecido a las originales. A ver si alguien me orienta, por favor.

Jorpas
18/04/2012, 13:30
Pues ya quedo apuntado....

passat 3C
-paguana
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
- Jorpas (con atenuación)


passat CC
-Noschaleschaplin

paguana
18/04/2012, 21:33
Jorpas, lo de la atenuacion cuando se hace el pedido se especifica esa opcion, como ya te pusiste cn el en cntacto una vez puedes hacerlo de nuevo y la preguntas el tema, veras que te contesta que eso es una opcion aparte y que son 25 € mas, puedes escribirle en español que te contesta en español, lo digo por si no lo sabias :D

Lista :

passat 3C
-paguana- V1 (con atenuacion)
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
- Jorpas- V2 (con atenuación)

passat CC
-Noschaleschaplin

Passat_140
18/04/2012, 22:06
El añadido para atenuar los DRL donde va conectado?

folf
19/04/2012, 11:21
Otro que se apunta.

Lista :

passat 3C
-paguana- V1 (con atenuacion)
-S41rga
-maalonsor ??
-Oleiro.
- Jorpas- V2 (con atenuación)
- folf - V2 (con atenuación)

Saludos

passat CC
-Noschaleschaplin

folf
19/04/2012, 11:30
Yo estoy bastante interesado, la duda que tengo es el montaje en si, yo no tengo nada de conocimientos de electricidad (ojalá fuera erudito de la mecánica, electricidad y electrónica) eso si, si hay alguien que me pueda echar una mano en la zona de Madrid lo agradecería y me podría lanzar a la lista con ustedes, Un saludo. :p

Canarion- yo también soy de Madrid y, también como tú, no me considero especialmente manitas, pero la ñapa no parece muy difícil y siempre nos podemos juntar para jorobar dos coches a la vez en vez de hacerlo por separado :risas:. No, en serio, seguro que los señores gurús del foro nos van a hacer un tutorial for dummies estupendo. ;)
Venga anímate.
Un saludo.

accy
19/04/2012, 21:30
habeis visto las que ha puesto sergio passat, mirar en su post, hay fotos y me parecen buenas hasta en el precio.

Canarion-
19/04/2012, 22:33
Canarion- yo también soy de Madrid y, también como tú, no me considero especialmente manitas, pero la ñapa no parece muy difícil y siempre nos podemos juntar para jorobar dos coches a la vez en vez de hacerlo por separado :risas:. No, en serio, seguro que los señores gurús del foro nos van a hacer un tutorial for dummies estupendo. ;)
Venga anímate.
Un saludo.

Entre dos mejor jejejejeje... en fin ya dije que sobre el día 23 sabré si podré o no (este lunes) porque estoy pendiente de unos pagos a ver si tengo que pagar o no al final... en fin lo dicho, este lunes les diré algo, si lo comprara, folf ya quedaría contigo para mirar como lo hacemos, gracias :D un saludo !!

paguana
20/04/2012, 03:16
El añadido para atenuar los DRL donde va conectado?

conectando al cable de corriente de la luz de posicion.al encenderse este manda una señal a la centralita que lleva las DRL y se atenuan.

paguana
20/04/2012, 03:23
Canarion- yo también soy de Madrid y, también como tú, no me considero especialmente manitas, pero la ñapa no parece muy difícil y siempre nos podemos juntar para jorobar dos coches a la vez en vez de hacerlo por separado :risas:. No, en serio, seguro que los señores gurús del foro nos van a hacer un tutorial for dummies estupendo. ;)
Venga anímate.
Un saludo.

si,las he visto, lo que mas me gusta es el precio, después las luces no me gustan, además dan luz azulada.y otro pro en contraes que no se atenúan y de noche dan un cante que te cagas, si por algo te para la poli es por llevar los antinieblas encendido sin niebla, estas a no atenuarse y ir colocadas al lado de los antinieblas parecen eso, antinieblas, algo por lo que puede dar motivo a la poli a pararte.

folf
20/04/2012, 07:53
Originalmente publicado por folf
Canarion- yo también soy de Madrid y, también como tú, no me considero especialmente manitas, pero la ñapa no parece muy difícil y siempre nos podemos juntar para jorobar dos coches a la vez en vez de hacerlo por separado . No, en serio, seguro que los señores gurús del foro nos van a hacer un tutorial for dummies estupendo.
Venga anímate.
Un saludo.


si,las he visto, lo que mas me gusta es el precio, después las luces no me gustan, además dan luz azulada.y otro pro en contraes que no se atenúan y de noche dan un cante que te cagas, si por algo te para la poli es por llevar los antinieblas encendido sin niebla, estas a no atenuarse y ir colocadas al lado de los antinieblas parecen eso, antinieblas, algo por lo que puede dar motivo a la poli a pararte.


Paguana, mi no entender
:confused::confused::confused:????????
folf

Passat_140
20/04/2012, 12:18
Yo tambien soy de Madrid, asi si nos juntamos todos creo que es mas facil

folf
20/04/2012, 16:32
Yo tambien soy de Madrid, asi si nos juntamos todos creo que es mas facil

Venga, animaos y hacemos una minikdd madrileña ñapera, jeje

paguana
20/04/2012, 16:50
Originalmente publicado por folf
Canarion- yo también soy de Madrid y, también como tú, no me considero especialmente manitas, pero la ñapa no parece muy difícil y siempre nos podemos juntar para jorobar dos coches a la vez en vez de hacerlo por separado . No, en serio, seguro que los señores gurús del foro nos van a hacer un tutorial for dummies estupendo.
Venga anímate.
Un saludo.




Paguana, mi no entender
:confused::confused::confused:????????
folf

perdon folf cite mal, la respuesta era al comentario este que pongo debajo :D


habeis visto las que ha puesto sergio passat, mirar en su post, hay fotos y me parecen buenas hasta en el precio.

si,las he visto, lo que mas me gusta es el precio, después las luces no me gustan, además dan luz azulada.y otro pro en contraes que no se atenúan y de noche dan un cante que te cagas, si por algo te para la poli es por llevar los antinieblas encendido sin niebla, estas a no atenuarse y ir colocadas al lado de los antinieblas parecen eso, antinieblas, algo por lo que puede dar motivo a la poli a pararte.

Canarion-
20/04/2012, 17:11
Venga, animaos y hacemos una minikdd madrileña ñapera, jeje

Pues no sería mala idea jajaja xD

Canarion-
20/04/2012, 17:11
Venga, animaos y hacemos una minikdd madrileña ñapera, jeje

Pues no sería mala idea jajaja xD

accy
20/04/2012, 19:10
como van sujetos nuestros intermitentes? para el cambio de los DRL

folf
20/04/2012, 19:54
perdon folf cite mal, la respuesta era al comentario este que pongo debajo :D



si,las he visto, lo que mas me gusta es el precio, después las luces no me gustan, además dan luz azulada.y otro pro en contraes que no se atenúan y de noche dan un cante que te cagas, si por algo te para la poli es por llevar los antinieblas encendido sin niebla, estas a no atenuarse y ir colocadas al lado de los antinieblas parecen eso, antinieblas, algo por lo que puede dar motivo a la poli a pararte.

Ah vale, ahora si lo pillo, ja ja ja
Un saludo

Canarion-
23/04/2012, 18:13
Señores no voy a poder meterme en este grupo de compra por lo menos de momento... voy a tener que pagar unas cosillas, y no quiero estar muy apurado tampoco... en fin lo siento mucho ! saludos

Passat_140
24/04/2012, 14:20
Cuando se supone que se realiza la compra?

paguana
24/04/2012, 19:17
cuando nos juntemos minimo 5, pero como el personal no se aclara y los que se van apuntando al mismo tiempo se van borrando pues ya no se ni quien son los que quieren entrar en la conjunta.

Para ir adelantando y asi saber mejor quienes son los interesados pasarme por MP vuestros datos para el envio ya que el envio segun me dijeron para poder hacer ese descuento seria todo en un envio, el cual recibire yo y despues tengo que mandaroslo a vosotros individualmente.

Pasenme estos Datos los interesados.

Nombre:
Apellidos:
Direccion:
Poblaion:
CP:
Provincia:
nº telf de contacto:
E-mail:

cuando estemos al menos 5 se procedera al pedido. y os daré instrucciones, cuando me envieis vuestros datos, adjuntadme Version que quereis y si la quereis con o sin atenuacion al encender luces de posicion, (ej: V1 con atenuacion) recordad que al incorporar la opcion de atenuacion son 25€ a parte del precio de la oferta.

paguana
26/04/2012, 03:52
os dejoun video que le ha hecho mitch a sus drl,las de el son la V1 con atenuacion.


http://www.youtube.com/watch?v=8V-b4nrIZ4w

S4_men
26/04/2012, 23:06
Animaros señores que quedan de vicio y muy OEM

Sergio passat
27/04/2012, 20:09
perdon folf cite mal, la respuesta era al comentario este que pongo debajo :D



si,las he visto, lo que mas me gusta es el precio, después las luces no me gustan, además dan luz azulada.y otro pro en contraes que no se atenúan y de noche dan un cante que te cagas, si por algo te para la poli es por llevar los antinieblas encendido sin niebla, estas a no atenuarse y ir colocadas al lado de los antinieblas parecen eso, antinieblas, algo por lo que puede dar motivo a la poli a pararte.

el precio de las luces fueron 14€ en ebay la verdad que para el precio mas que de sobra, ami como dice paguana no me parecen en realidad asi ,, estas luces no deslumbran nada e probado de noche poniendome detras en cocehs de mis amigos y no deslumbran nada lo unico como sique dice paguana puede ser un"marron" para los guardias porque como te toque alguno un poquito cabron te denuncia y los 200€ de multa no te los quita nadie.

si algun forero es de madrid y quiere ver como quedan que me mande un privado y quedamos para que lo vea y ya que opine saludos amigos.

paguana
28/04/2012, 00:28
el precio de las luces fueron 14€ en ebay la verdad que para el precio mas que de sobra, ami como dice paguana no me parecen en realidad asi ,, estas luces no deslumbran nada e probado de noche poniendome detras en cocehs de mis amigos y no deslumbran nada lo unico como sique dice paguana puede ser un"marron" para los guardias porque como te toque alguno un poquito cabron te denuncia y los 200€ de multa no te los quita nadie.

si algun forero es de madrid y quiere ver como quedan que me mande un privado y quedamos para que lo vea y ya que opine saludos amigos.

No sergio, no me referia a que deslumbren, me referia a que daban el cante como si pareciera que llevabas puestos los antinieblas, y me referia a que daba el cante para la poli, porque como hay tantos por ahi que no saben ni que son unas DRL que se piensan que solo las llevan los Audi te para por creer que llebas los antinieblas encendidos.

Los B7 llevan las DRL en los antinieblas pues a un amigo lo paró la poli y lo queria denunciar porque decia que llevaba los antinieblas encendidos y despues de mucho porfiar con el guardia de que eso venia asi de fabrica le dejo continuar.

Sergio passat
28/04/2012, 11:30
Pero dan el mismo cante que los mercedes , entoces puedo hacerme un poco el tonto y decir que venian asi de serie jejejje (Haber si cuela) de momentoo el otro dia me pararon en un control rutinario y no me dijeron nada de nadaaa asique espero que siga asi la cosa jajjaj Saludos

Chewa
01/05/2012, 02:38
Aquí hay un manual de montaje de luces diurnas de Philips...

http://www.led-luzdiurna.es/daylight/led_daylight_8_installation_guide.pdf

paguana
03/05/2012, 16:27
Señores mande mp para que me confirmen los que van ha hacer la compra conjunta, si no pienzan participar diganlo y ya hago yo mi pedido por mi cuenta.

xindus
05/05/2012, 22:08
Yo sin duda, para los que valláis a pedirlos para el CC, cogeria la V2...

Yo son las que llevo y son fabulosas, no me arrepiento para nada haberlas cogido. El montaje es muy sencillo, solo hay que echarle un poco de maña...nada dificultoso.

Como podéis ver en las fotos, para nada tienen un tono azulado, tienen un blanco bastante OEM.

La potencia lumínica que tienen a mi gusto es perfecta, y no deslumbran ni molesta para nada.

Yo para empezar, solo las llevo como diurnas, es decir, van conectadas directamente al casquillo de las DRL's que llevan los CC, y al pasar a posición o Xenon se apagan, por lo que evito en principios dar mucho el cantazo, ante posibles agentes que quieran investigar, ya que por la noche dan muchísimo el cantazo. Igual en verano ya las pongo para que vallan también por la noche encendidas o quizás espere a que los DRL leds sean aun mas comunes.

aqui os dejo unas fotos

http://i50.tinypic.com/lbiv9.jpg

http://i47.tinypic.com/2mw9j4o.jpg

microfono
06/05/2012, 13:24
Yo sin duda, para los que valláis a pedirlos para el CC, cogeria la V2...

Yo son las que llevo y son fabulosas, no me arrepiento para nada haberlas cogido. El montaje es muy sencillo, solo hay que echarle un poco de maña...nada dificultoso.

Como podéis ver en las fotos, para nada tienen un tono azulado, tienen un blanco bastante OEM.

La potencia lumínica que tienen a mi gusto es perfecta, y no deslumbran ni molesta para nada.

Yo para empezar, solo las llevo como diurnas, es decir, van conectadas directamente al casquillo de las DRL's que llevan los CC, y al pasar a posición o Xenon se apagan, por lo que evito en principios dar mucho el cantazo, ante posibles agentes que quieran investigar, ya que por la noche dan muchísimo el cantazo. Igual en verano ya las pongo para que vallan también por la noche encendidas o quizás espere a que los DRL leds sean aun mas comunes.

aqui os dejo unas fotos

http://i50.tinypic.com/lbiv9.jpg

http://i47.tinypic.com/2mw9j4o.jpg

¡¡¡Queda espectacular!!!

¿Qué bombillas llevas puestas en las diurnas originales del CC? Si son led, ¿las llevas con resistencias por el fallo de bombilla fundida?

Saludos

xindus
07/05/2012, 14:26
Si en esa foto, llevaba puestas Led, pero ya les quite el cancelador de fallo, se calentaban muchisimo y no me gustaba nada...Al final te acostumbras a ver el fallo como una luz mas y no me importa.

Aunque normalmente las que suelo llevar son las Mtec, que no dan falllo de bombilla fundida y dan una luz bastante mas potente que los Led, aunque ahora con las DRL nuevas, tampoco veo necesaria tanta potencia en esa zona, por eso el cambio a led.

Un saludo!

pedropenas
07/05/2012, 17:41
Si en esa foto, llevaba puestas Led, pero ya les quite el cancelador de fallo, se calentaban muchisimo y no me gustaba nada...Al final te acostumbras a ver el fallo como una luz mas y no me importa.


Aunque normalmente las que suelo llevar son las Mtec, que no dan falllo de bombilla fundida y dan una luz bastante mas potente que los Led, aunque ahora con las DRL nuevas, tampoco veo necesaria tanta potencia en esa zona, por eso el cambio a led.
Un saludo!

hola xindus yo tambien tengo un cc y le he puesto led a las diurnas originales y me da al igual que a ti falllo, no molesta pero es un coñazo que bombillas son las MTEC a las que te refieres, estas no dan fallo? y me puedes decir donde las conseguiste, gracias.

Jorpas
07/05/2012, 18:55
Hacia tiempo que no tenia controlado este hilo y ahora veo el mensaje de Panagua. Lo siento por el retraso.

Habia entendido que la lista anterior quedaba anulada y que se hacia una nueva incluyendo a los que enviaran los datos completos. Por eso no habia dicho nada.

Para que no quede duda y nadie espere por mi aclaro que finalmente no voy a participar en esta compra conjunta.

Un saludo.

Passat_140
10/05/2012, 02:45
Sabemos ya quien va a realizar la compra? Porque si esto no sigue adelante hare yo la compra por mi parte

accy
10/05/2012, 12:17
mandale un mp a paguana el es el que lleva esta compra.

paguana
10/05/2012, 16:21
si se va a relaizar la compra, pero de momento solo tu y nocharleschaplin me habeis enviado los datos, el resto o no va a participar o no se, al menos deberian tener la delicadesaa de contestar al mp o postear aqui si van a participar o no.

asi queda la lista de momento:

passat 3C
- paguana- V1 (con atenuacion)
- S41rga
- maalonsor ??
- folf - V2 (con atenuación)
- Passat_140 -V1 (con atenuacion) Datos recibidos
- sergio.moron - V1 (con atenuacion) Datos recibidos

Passat CC

Nocharleschaplin V2 (con atenuacion) Datos recibidos

Passat_140
10/05/2012, 20:37
Aver si nos ponemos de acuerdo los que vallamos hacer la compra para hacerla cuanto antes, sino podriamos poner fecha limite pero que sea pronto que tengo ganas de tenerlo puesto :)

folf
11/05/2012, 07:51
si se va a relaizar la compra, pero de momento solo tu y nocharleschaplin me habeis enviado los datos, el resto o no va a participar o no se, al menos deberian tener la delicadesaa de contestar al mp o postear aqui si van a participar o no.

asi queda la lista de momento:

passat 3C
- paguana- V1 (con atenuacion)
- S41rga
- maalonsor ??
- folf - V2 (con atenuación)
- Passat_140 -V1 (con atenuacion) Datos recibidos
- sergio.moron - V1 (con atenuacion) Datos recibidos

Passat CC

Nocharleschaplin V2 (con atenuacion) Datos recibidos

Paguana te mandé un privado el día 3 de mayo, debe ser que hice algo mal porque no me aparece ni en la carpeta de enviados. Bueno en cualquier caso pido disculpas.
No voy a poder apuntarme a la compra, tengo el coche en el taller y no pinta bien, parece ser del turbo, así que es fácil que me dejen tiesa la cartera :-(

variant2010
15/05/2012, 12:38
Yo aún estoy indeciso... (así que de momento no conteis conmigo)

juanmacc
18/05/2012, 10:11
Hola a todos! Una consulta:me podéis decir que recio tienen las drl?, si cuando pones el intermitente se ve bien con los drl? Y ques es eso del atenuador? Y donde se compran?
Tengo muchas ganas de ponerlas, pero también tengo dudas de como hacer que funcionen correctamente, es decir que funcionen como en Audi, que al poner el intermitente se atenúa la drl; a eso os referís con lo de atenuador?
Un saludo, espero respuestas.

paguana
19/05/2012, 20:19
Hola juanmacc, lo de atenuarse se refiere a cuando enciendes las luces de posicion y los intermitentes se ven perfectamente ya que al encendese se apaga el DRL del lado al que pones intermitente, aqui tienes un video de un amigote que las a puesto.

con respecto al precio lo tienes todo detallado en el primer mensaje de este hilo. te dejo el video de como funcionan.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8V-b4nrIZ4w

Passat_140
12/06/2012, 19:08
Hace ya como 1 mes que pedi y paque en la pagina las DRL y no me ha llegado nada, los he mandado un correo y no me han contestado, alguno sabe si es que tarda mucho el envio? Aver si no va a ser una pagina de fiar...

Raffa
12/06/2012, 19:29
Hace ya como 1 mes que pedi y paque en la pagina las DRL y no me ha llegado nada, los he mandado un correo y no me han contestado, alguno sabe si es que tarda mucho el envio? Aver si no va a ser una pagina de fiar...

Igual no los tiene y espera a que le lleguen

jfcampon
13/06/2012, 15:35
Passat_140, parece que me has leído el pensamiento.
Yo los pedí para un CC el pasado 10/05, los pagué, y hasta la fecha. Les he escrito varios correos, que si que me han respondido pero sin cumplir los plazos que me han dicho. Hoy mismo les acabo de escribir otro a ver que me cuentan, y sobre todo pidiéndoles que me digan cual es el motivo del retraso.

paguana
14/06/2012, 05:03
Hace ya como 1 mes que pedi y paque en la pagina las DRL y no me ha llegado nada, los he mandado un correo y no me han contestado, alguno sabe si es que tarda mucho el envio? Aver si no va a ser una pagina de fiar...


Passat_140, parece que me has leído el pensamiento.
Yo los pedí para un CC el pasado 10/05, los pagué, y hasta la fecha. Les he escrito varios correos, que si que me han respondido pero sin cumplir los plazos que me han dicho. Hoy mismo les acabo de escribir otro a ver que me cuentan, y sobre todo pidiéndoles que me digan cual es el motivo del retraso.

valla, no habia leido esto, espero que os llegue y este todo bien, un amigote lo pidio,el del video y le tardo semana y media mas o menos, ya ireiscontando que tal.

Passat_140
18/06/2012, 23:55
que debo hacer? El dia 21 hice el pedido y lo pague, les envie varios correos y no he tenido respuesta... nose ya estoy con la mosca detras de la oreja :(

paguana
19/06/2012, 13:04
pues raro compi, mandame por mp tu nombre y apellidos a ver si te hecho un cable, como yo le mande varios para la conjunta y me contestaba le daré el toque de atencion a ver que puedo conseguir.

jfcampon
21/06/2012, 08:21
Hola,

Pues yo estoy en la misma situación. Les envié un correo hace ya dos semanas y no han respondido. Deben estar teniendo problemas internos, porque en mi caso son los DRL del CC y entiendo que los de Passat_140 son del 3C?. En fin, a ver si a tí te dan alguna info Paguana!

lito-277
21/06/2012, 19:50
como va eso chicos os han contestado ya?
han dado señales de vida?

podria entender que no tengan las diurnas pero no entiendo por que razon no contestan a los email para aclarar las cosas, la verdad que huele un poco mal,,,no?

paguana
22/06/2012, 02:21
a mi de momento nada, dos correos enviados y 0 respuuestas esperemos que sea eso un problema interno y no lo que todos estamos pensando, jfcampon, pero tu tambien le mandaste la pasta, o solo pediste informacion?

lito-277
22/06/2012, 06:30
Pasarme alguno el correo de está gente,que voy a pedir información a ver sí me contestan,ya con lo que sea os digo.

Alguno a pagado por paypal? Podéis abrir una disputa,paypal se hace cargo.

jfcampon
22/06/2012, 08:15
Pues yo también lo pague y me lo cargaron, pero no vía Paypal, sino directamente con la tarjeta.
Para gestionar los pagos lo que tienen es un sistema similar a Paypal, que es monkeybookers (están en UK). Voy a contactar con ellos para decirles que nos han cargado varios productos y que no nos los han enviado, a ver lo que dicen y qué tipo de protección podemos tener.
De todos modos, aquí os paso la dirección de contacto:
http://www.jlstuning.com/index.php?route=information/contact

jfcampon
22/06/2012, 08:35
Bueno, pues ya me he quejado también a Monkeybookers, a ver que dicen. La única pega es que para poder quejaros tenéis que registraros.

Aquí os pongo el texto por si alguno quereis quejaros también, para que lo adaptéis un poco.

"Dear Sirs,

I'm writing this email to inform you that I bought some product in a website (http://www.jlstuning.com) that uses Monkey Bookers as gateway. The date of purchase was the 10th of May, and the payment was done to Iulian Dinu, and so I was notified via email to my google account. The quantity was 304.99EUR, and the product some lights for a car.
Almost two months has passed, and after some emails exchange I have no estimation of the expected delivery date, and now they are not responding to the emails.
I'm not the only one in this situation, I belong to some forums in Spain where other members have ordered similar products and have not get them.
Is there anything that can be done in your side?

Thanks in advance."

En fin, la gente de monkey bookers parecen serios, a ver si hacen algo, y si no me responden los llamaré a UK a ver que pasa.

paguana
22/06/2012, 14:26
Bueno pues ya me han contestado y me dicen que no han estado en casa (imagino que será vacaciones) y que el paquete de passat_140 ya salio la semana pasada os dejo el corrreo que recibi.


Hola,

Lo siento, pero yo no estaba en casa si no le podían replicar.

Su paquete ha sido enviado ya, y llegará probablemente la próxima semana. Si podía dejarlo ahora ya que es difícil para mí hablar en español.

Un cordial saludo,
Iulian

www.JLStuning.com

https://www.moneybookers.com/app/?rid=1714278

y este fue el correo que le envie, si estaba o no estaba no lo sabemos igual penso lo que le dije en el correo y se lo penso 2 veces, aunque no creo que por 200€ se valla a complicar una persona y perder otros muchos 200€ en fin ... esto es lo que le mandé.


Hola Dinu, el motivo de mi correo es el siguiente, recordaras que estube proponiendo una compra conjuntas para DRL de passat, de momento la gente no se aclara mucho por el tema de homologacion en la revision de la ITV en españa que estan poniendo las cosas dificiles, uno de los compañeros de foro se decidio ha hacerlo por su cuenta y su nombre es Anguel Higueras, comenta que hizo el pedido y que despues de mas de 1 mes ni ha recibido las DRL ni contestacion por tu parte, te ha mandado varios correos y ninguno ha sido respondido, al menos le podias responder a sus correos y darle una explicacion de lo que pasa, yo es por el bien de usted, aqui en españa en varios foros se habla de su tienda, hay mas de 15000 usuarios que leen esto y no es bueno para la reputacion y ventas de su pagina web.

lito-277
25/06/2012, 21:04
como va el tema?

jfcampon
26/06/2012, 08:36
Pues de momento yo al menos no he recibido nada. Si que me han contestado (imagino que por el mensaje enviado por Paguana y/o el mío a Monkey bookers) diciéndome que lo enviarán en breve, pero todavía no tengo 'tracking number' ni nada.

jfcampon
26/06/2012, 17:31
Bueno, pues ya está en camino, esta tarde me han enviado el tracking number. Cómo va el tuyo, Passat_140? Si necesitas también ayuda para escribirles a los Monkey Bookers en inglés envíame un MP y lo preparamos.

Passat_140
27/06/2012, 01:43
El numero de envio me lo tienen que mandar por correo? Por que aun no he recibido nada :(

jfcampon
27/06/2012, 08:08
Si, el Tracking Number te lo envían a la dirección de correo electrónico que tengas asociada a la cuenta de la web de JLS Tuning.

paguana
30/06/2012, 04:02
El numero de envio me lo tienen que mandar por correo? Por que aun no he recibido nada :(

A mi me dijo que segun tus datos el paquete habia salido, si no contestaron es porque estaban de vacaciones, escribeles ahora a ver que te dicen y nos cuentas.

jfcampon
02/07/2012, 18:27
Yo al menos ya he recibido hoy los mios. En cuanto los monte podré alguna fotillo.

Passat_140
12/07/2012, 17:49
Ya tengo mis DRL!!! Hoy me han llegado, pero una pregunta alguien tiene un manual o algo para el montaje? Porque del modulo de drl me salen 4 cables, dos para dar corriente a la luz diurna y otros dos me ha dicho el vendedor que son para atenuar pero nose ni como ni donde conectarlos, aver si los que habeis hecho el montaje me podeis hechar una mano.

Graciass
Un saludo!

Passat_140
12/07/2012, 17:50
Ya tengo mis DRL!!! Hoy me han llegado, pero una pregunta alguien tiene un manual o algo para el montaje? Porque del modulo de drl me salen 4 cables, dos para dar corriente a la luz diurna y otros dos me ha dicho el vendedor que son para atenuar pero nose ni como ni donde conectarlos, aver si los que habeis hecho el montaje me podeis hechar una mano.

Graciass
Un saludo!