PDA

Ver versión completa : algo muy raro en mi passat!!!



prime
08/04/2012, 01:54
aver os cuento.....esta mañan e cogido el coche(passat 1900 td1 115 cavallos) para ir de compras,fuera de mi pueblo....el caso es que el coche iba perfectamente y cuando e llegado a 1 curva a derechas bastante cerrada el coche a empezado a temblar y como a kerer pararse,el coche no a llegao a pararse e parado un momento y el coche no se a parado...e continuao de vuelta ami pueblo y el coche a ido perfectamente.... la bateria esta cambiada ace poco las correas tambien la inyeccion revisad y perfecta

alguien me puede explicar k puede ser??ak se debe?? lo agradeceria muxo xk no me a pasao nunca!!!

gracias

prime
08/04/2012, 13:59
algien me puede ayudar??es necesario lo necesito pa trabajar lo antes posible y asi no me fio muxo

joseval
08/04/2012, 14:09
No lo llevarías casi sin gasoil ?
Si el depósito tiene poco gasoil y tomas una curva cerrada la bomba que saca el gasoil del depósito puede, por un momento, dejar de aspirar al desplazarse el poco combustible que quedase y por eso al no llegar gasoil al motor, este falla y parece querer pararse. Cuando recuperas la linea recta el gasoil se vuelve a estabilizar dentro del depósito... hasta la siguiente curva.

Un saludo.

alsamora
08/04/2012, 14:12
hola yo no entiendo mucho sobre mecanica,se me pasa por la cabeza,pudiera ser que llevaras una marcha mas larga,para el tipo de viapor la que circulas,yosiotrodia tubiera tienpo esta cerca de tu puebloese sitio vuelve a pasar otra vez a ver si te lo vuelve a hacer, bueno un saludo y suerte.

prime
08/04/2012, 19:35
joseval llevaba medio deposito de gasoil...es decir no creo k aya sio x eso..aparte la valvula k impide k el gasoil vuelva atras la llevo nueva(valvula de retencion)....crees k aya sio por los tacos de motor??? es k creo k los llevo jodios

prime
08/04/2012, 19:37
buenas alsamora...eso k me dices lo pense xro creo k llevaba la marcha adecuada por ke pare el coche y lo seguia aciendo y despues se le kito

paguana
09/04/2012, 03:02
esto es un foro no un movil, no se cobra por palabras.

krlos
10/04/2012, 21:29
A mi me hizo eso un par de veces y al final se quedo parado. Era la bomba que manda gasoil desde el deposito que se habia quedado cogida. Si lo tuyo es igual, la bomba no la venden suelta, debe ser un kit completo y anda por 200 y algo de euros...
Si te lo sigue haciendo, piensa en que lo inyectores esten sucios. Suerte...

prime
11/04/2012, 15:38
eso le paso y le puse 1 valvula de retencion!!!!aora e pasao x el mismo sitio y no me lo a exo!!!

krlos
12/04/2012, 21:09
Espero que sea una falsa alarma. De todas formas si no va fino y hace "parones" al acelerar, revisalo bien porque te deja en off cuando menos lo pienses. No tengo otras referencias de que a alguien le pase lo mismo por lo que no puedo ayudarte mas