PDA

Ver versión completa : Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.



Daniboy
11/01/2006, 10:36
Muy buenas a tod@s:

Ante todo presentarme, ya que es mi primer post aki.
Bueno, a lo que iba. Tengo un Seat cordoba sx 1.9 Tdi de 90cv del '98. Queria saber si alguien lo tiene o conoce de gente que lo tiene pues que me comenteis cosillas de el!Problemas comunes que suele dar,alegrias que hos a dado, no se, consejillos para mimar bien el motor, trukillos que sepais para que todo vaya sobre ruedas nunca mejor dicho.
Me lo pillé de segunda mano con 94.000 km hace 6 meses y ya lleva 116.000 km, y de momento ningun problema!

Bueno, quedo a la espera de vuestras respuestas.
Muchas gracias y Salu2!

Jarr
11/01/2006, 15:11
Hola Daniboy, bienvenido al foro. Yo tengo uno exactamente igual al tuyo. Los cuidados que debes darle son los de cualquier otro turbodiesel. Esperar a que esté a su temperatura de trabajo antes de exigirle muhco, dejar reposar el turbo unos minutos si has andado fuerte, cambios de aceite a su tiempo, etc. Como todos los coches, tiene sus fallos tipicos, pero en general es un buen coche. Ya nos iremos viendo por el foro, un saludo.

alberto_amc
11/01/2006, 18:58
Hola daniboy, felicidades por unirte a nosotros y bienvenido. Yo también tengo un tdi de 90, aunque en un passat del año 1994. De este motor te puedo decir que es una roca, el mío tiene 11 años y casi los 255.000, y va como la seda (está pidiendo un cambio del escape pero por lo demás...todo OK) . Experienzas del motor te podría contar una biblia entera asique mejor me ahorro el tostón !!

El cordoba como el tuyo, el acabado Sx está muy guapo, me gusta mucho, asique felicidades otra vez y a disfrutarlo

alberto_amc
11/01/2006, 19:00
Por cierto, ya estás tardando en presentarnos tu coche asique po unas fotos !!!! Saludos

snavascuesl
12/01/2006, 12:26
Bienvenido daniboy!!
Mi hermana tiene un Córdoba TOUR 90 CV y el único problema que ha tenido en el coche, contando ya 3 años y 62.000 km, son los elevalunas, que los ha tenido que cambiar tanto el del piloto como el del copiloto.
Por lo demás, una maravilla de coche para el precio que vale !!

BUJE
15/01/2006, 19:11
yo he puesto un post sobre un gt tdi de 110cv o un tdi del 00 ... para preguntar sobre este coche.

sds