PDA

Ver versión completa : Actualizacion navegador nsr mdf2



coyotenegro
10/04/2012, 20:13
Buenos dias, soy nuevo en este foro,
Tengo un Passat 170cv DSG de 2006 con navegador RNS MFD2 con mapas de 2006 y la verdad, faltan muchas carreteras, sabeis como se puede actualizar a la ultima versión.
Gracias por el interes

florinR33
11/04/2012, 12:12
hola , no vale la pena romperte la cabesa con descargas , te sale baratas para compralo pirateada por internet si puedo llerlo tu gps la mapa pirata , ami me salio por 20€ y me va de lujo, un saludo

erubio30
12/04/2012, 10:16
Yo lo tengo actualizado, pero primero tienes que poner el firmware, es un programa de 8 mg, que actualiza el navegador para que pueda leer dvd de doble capa, si no lo haces, nada de nada, pero tarda una hora en actualizarse, y no puedes apagar la radio durante el proceso, es un coñazo, pero ya te salen bastantes mas calles y direcciones (no todas) y es de europa entero, aunque a mi eso no me hacia falta. En los viajes largos como madrid-cadiz, se me quedo pillao y no lo leia bien, me imagino que es porque se calienta mucho... no se

tuzaro
12/04/2012, 18:55
Hola
Sabes de donde se puede descargar el firmware?
Gracias

erubio30
12/04/2012, 19:50
enviame un mp con tu mail y le lo paso, el enlace que puso uno de los foreros, ya no existe la pagina.

bacalao
23/05/2012, 20:19
Buenas tardes necesito el cd o los cds de instalacion del navegador, como y donde los puedo conseguir, (descargar). NAVEGADOR RNS MFD2.
Gracias

petertikytaka
08/08/2012, 22:56
hola buenas
me gustaria que algun veterano me resolviera una duda, acabo de hacerme con un golf v 2004 el cual lleva instalado en navegador rns mfd2, le he puesto varios cd que he grabado siguiendo las insturciones que he leido y tambien otros que he comprado pero no me funciona y leyendo por foros he averiguado que las lentes suelen fallar, pero no creo que este sea mi problema puesto que me lé los cds de musica. Por lo tanto, y no se si tengo la razon puede que esto se deba a que tengo que actualizar el firmware del navegador?
gracias por adelantado