PDA

Ver versión completa : Portagafas 3C



Maksutov
12/04/2012, 11:04
Hola a todos,

en mi 3C de Septiembre 2010 (de los últimos), el cajoncito del portagafas no engarza bien al cerrarlo tanto con gafas como también en vacío y se abre solo al poco rato.

¿A alguien más le sucede esto? ¿Alguien sabe si se puede ajustar fácilmente? ¿Alguien sabe cómo desmontarlo?

En el 3C anterior que tuve (del 2007) rara vez me sucedió. Las gafas son las mismas.

Gracias de antemano y saludos.

Sergio passat
12/04/2012, 11:28
yo tengo tambien un 3c de diciembre del 2007 y me pasa lo mismo que ati no cierra bien es como que no llega a anganchar bien la pestaña en el plastico del portagafas si alguien save un forma de soluciponarlo que nos lo diga un saludo y muchas gracias por crear el post jaja saludos maksutov

Maksutov
12/04/2012, 11:49
Bueno, entretanto, y como el coche es de renting, he intentado forzar hacia abajo (bastante) los 2 ganchitos que hay en el mecanismo de cierre. Es decir, los que se engarzan para mantener la puertecita cerrada y se retraen hacia arriba cuando pulsamos el botón de apertura. Digo lo del renting, puesto que si se me hubieran roto en el intento, iría a que me cambiaran el portagafas sin coste para mi.

Los ganchitos ceden bastante bien y no se han roto. El plástico parece bastante flexible, pero tengo que decir que mi coche está casi siempre en el garaje y sólo tiene 1,5 años. Es probable que en un coche con más tiempo y sobretodo si está siempre al sol, el plástico esté más frágil.

A simple vista no se aprecia que estén doblados hacia abajo más que antes, pero ahora cierra mejor. Sospecho que al cabo de no mucho, volverá a suceder y tendré que volver a forzarlos.

Todo esto sin desmontar el portagafas, tan solo con el cajoncito abierto.

Saludos a todos.

albertosmp
12/04/2012, 13:38
A mí me lo tuvieron que cambiar en garantía por el mismo fallo.

Maksutov
12/04/2012, 14:41
A mí me lo tuvieron que cambiar en garantía por el mismo fallo.

¿y el que te pusieron ya no falla? ¿Cuándo te hicieron el cambio? Lo digo porque si fue antes de Septiembre 2010, se supone que el que tengo yo ya debería ser el "bueno", ¿no?

Sergio passat
12/04/2012, 15:37
sino esta en garantia eso cuanto pueed valer??

albertosmp
13/04/2012, 01:34
Es del 2007. Ya no ha vuelto a fallar más después del cambio.

dolly
12/07/2012, 20:52
Aqui otro al que le sucede lo mismo, el coche es un B7 de agosto de 2011, es decir que no tiene ni un año...eso si duerme en la calle.
Mañana al conce a ver que me cuentan....
Espero que todo sea esto.

passatgris
05/08/2012, 10:49
a mi tambien m sucede ahi alguna solucion?

dolly
05/08/2012, 11:49
Yo he hecho lo de doblarle las solapas y no ha vuelto a fallar...