PDA

Ver versión completa : Soy otra victima de la ESTAFA de VW



Don Can
14/04/2012, 21:01
Compre un vehiculo Passat 2.0 Tdi 2007 en la creecia de que era un buen auto, a los 4000km se clavo el turbo, a los 10500km entro en emergencia por exceso de presion en el turbo, a los 33000Km me dejo en la calle como resultado del deterioro de dos inyectores , hace 30 dias que estoy sin el auto gracias a que no se consiguen los repuestos, CONSIDERO QUE ES UNA ESTAFA POR PARTE DE VW EN VENDER VEHICULOS DE TAN MALA CALIDAD, nunca tuve un auto del precio y con la cantidad de problemas, por eso considero una ESTAFA LO QUE HACE VW, aconsejo al que lea esto y que tenga en mente comprar un auto , que piense en marcas JAPONESAS , que no lo van a defraudar como lo hizo en mi caso VW,

Ing. Juan Carlos Cangiano

DNI 7972318

jccangiano@yahoo.com.ar

erubio30
15/04/2012, 01:54
Pero te entraria en garantia, no? Lo inyectores ya los pagan ellos, (eso dicen) tuviste algun problema con la bomba de aceite? La verdad es que es un coche que da guerra, pero los japoneses tambien, tengo un civic del 2009 2.2. ictdi y se ha averiado el turbo y el volante bimasa y la atencion comercial tambien es pesima, porque aunque tiene 5 años de garantia se la pasan por el forro de los hue....y dicen que son piezas de desgaste, tambien tuve un mondeo y lo vendi porque estaba cansado de los problemas que me daba, en fin... todos los coches dan problemas, incluso mercedes, audi, bmw, etc etc.. Pero si, la verdad es que los passat BI han salido un poco malos, por cierto tu motor es BKP? Un saludo

javieres
15/04/2012, 11:34
yo esta claro que ante la desconfianza no me comprare un passat 3c de ningun tipo modelo y motor, seguire con la fiabilidad del mio,

florinR33
15/04/2012, 14:18
hola , llama a la casa y comenta tus fallos pregunta por las campañas y si no te hacen caso llama a atencion al cliente de vw este es el numero 902151161. a mi me ha pasado lo de los inyectores y me lo han cambiado a coste gratis.un saludo

balint
15/04/2012, 14:25
Compre un vehiculo Passat 2.0 Tdi 2007 en la creecia de que era un buen auto, a los 4000km se clavo el turbo, a los 10500km entro en emergencia por exceso de presion en el turbo, a los 33000Km me dejo en la calle como resultado del deterioro de dos inyectores , hace 30 dias que estoy sin el auto gracias a que no se consiguen los repuestos, CONSIDERO QUE ES UNA ESTAFA POR PARTE DE VW EN VENDER VEHICULOS DE TAN MALA CALIDAD, nunca tuve un auto del precio y con la cantidad de problemas, por eso considero una ESTAFA LO QUE HACE VW, aconsejo al que lea esto y que tenga en mente comprar un auto , que piense en marcas JAPONESAS , que no lo van a defraudar como lo hizo en mi caso VW,

Ing. Juan Carlos Cangiano

DNI 7972318

jccangiano@yahoo.com.artengo un passat de 1 año y medio de 2001 pero e tenio un monton de problemas con el el proximo va aser un toyota ( wv caca mierda y basura) no son el wv de ase 20 año muy duro hoy son muy malos

torneros
15/04/2012, 15:53
Pues yo encantado.Cero problemas en los dos VW que he tenido, los dos Gasolina.
Imagino que cuando defiendes a los Japoneses, es por experiencia, no por creencia.
Un saludo.

pidexo
15/04/2012, 22:18
Hola:
el hecho de que tuvieses mala suerte con tu coche no justifica el titular del post.
ESTAFA
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.

El bien jurídico protegido es el patrimonio o propiedad. Modernamente se considera que el término más apropiado es el de patrimonio, que consiste en una universalidad de derecho (universitas iuris), que se constituye por activos y pasivos. En términos generales, cuando como consecuencia de un engaño se produce la disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo, se ha lesionado el bien jurídico por medio de una estafa.

Yo tengo un Passat,ya es el segundo y estoy encantado con él como mucha gente.
Reclama a la casa .
Me da la impresión que es en Argentina,porque te están facilitando teléfonos en España.

paguana
15/04/2012, 22:48
Totalmente de acuerdo con pidexo, no creo que lo tuyo sea una estafa, simplemente te toco una de las chinas, yo 2 años ya y 0 problemas y conozco personalmente a muchos con passat y 0 problemas y ademas encantado con el coche, lo tuyo simplemente fue mala suerte, no por eso tiene que ser una caca mierda y basura como dicen algunos.

gonzaloa
15/04/2012, 22:56
Tengo un passat del año 99, highline 2.8V6 tiptronic 4 motion y le he hecho hasta la fecha 230.000km sin tener una sola avería y lo vendo porque me he aburrido de el (y por el coste de gasolina claro). Ahora tengo otro, un CC 2.0tdi con ya 100.000km y también estoy encantado con él. lo tuyo no parece una exposición de hechos sosegada sino más bien una denuncia con graves acusaciones producto del enfado. Como dicen otros en este hilo, esto no es una estafa sino un problema en tu coche concretamente y que quizá reclamando directamente a VW podrías intentar solucionar. En cualquier caso, todas las marcas tienen algún coche con defectos, nadie es perfecto, ni los japoneses.

javieres
16/04/2012, 00:20
lo que esta claro que a sido una cagada parte de unos modelos en concreto y a perdido fiabilidad que la gente compre estos coches, pero tambien se van inyectores en los seat toledo y leon del 2006 en adelante yo ando por varios talleres de amigos y veo k entran para arreglar, de 100,000 en adelante ya va dando varios problemas, aparte de inyectores , turbo, el interruptor de freno mano electrico, etc para el dinero que se paga una mierda hablando en plata,. un amigo me pidio consejo, entre un passat de un año y un honda accord nuevo, y le dije que el accord, pues mueve bastante el coche y decir que ningun problema, al igual k el interior bastante bien sin tanto desgaste, sin embargo el interior del passat con el uso los cromados y mandos de luz , elevalunas y demas, se pela, una caca para tanta marca, si yo tuviese que cambiar de coche me pillaria un honda, y mira k me gusta el grupo vag, pero para el dineral que cuesta mierda de calidad. Contra mas modernos los sacan peor salen.

manuel requena
19/04/2013, 16:35
tengo un ruido en mi passat, lo llevo a un taller normal y me dicen que tiene el tensor de la cadena que acciona la bomba de aceite roto, pero que no le deben piezas de repuesto en wv, que tengo que cambiar todo el sistema de la bomba de aceite ( 2200 €). monto el coche en grua y lo llevo a la casa oficial. y mas de lo mismo, al parecer el sistema que lleva mi coche han dejado de fabricarlo porque daba problemas y me lo han sustituido por otro adaptado a mi coche, y no venden recambios de este... para resumir TENSOR ROTO DE CADENA = 2200 €. PARA MI ESTO ES ESTAFA . te hablo de un passat del 2006.... y todo esto despues de haber estado a punto de matarme con el problema de los putos inyectores, los cuales despues de lo que llevo gastado en elllos han decidido cambiarlos gratis. WV =ESTAFA

Hola:
el hecho de que tuvieses mala suerte con tu coche no justifica el titular del post.
ESTAFA
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.

El bien jurídico protegido es el patrimonio o propiedad. Modernamente se considera que el término más apropiado es el de patrimonio, que consiste en una universalidad de derecho (universitas iuris), que se constituye por activos y pasivos. En términos generales, cuando como consecuencia de un engaño se produce la disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo, se ha lesionado el bien jurídico por medio de una estafa.

Yo tengo un Passat,ya es el segundo y estoy encantado con él como mucha gente.
Reclama a la casa .
Me da la impresión que es en Argentina,porque te están facilitando teléfonos en España.

manuel requena
19/04/2013, 16:38
Ademas te pediria por favor que me digas si lo es, porque pienso denunciarlo en cuanto salga de taller
tengo un ruido en mi passat, lo llevo a un taller normal y me dicen que tiene el tensor de la cadena que acciona la bomba de aceite roto, pero que no le deben piezas de repuesto en wv, que tengo que cambiar todo el sistema de la bomba de aceite ( 2200 €). monto el coche en grua y lo llevo a la casa oficial. y mas de lo mismo, al parecer el sistema que lleva mi coche han dejado de fabricarlo porque daba problemas y me lo han sustituido por otro adaptado a mi coche, y no venden recambios de este... para resumir TENSOR ROTO DE CADENA = 2200 €. PARA MI ESTO ES ESTAFA . te hablo de un passat del 2006.... y todo esto despues de haber estado a punto de matarme con el problema de los putos inyectores, los cuales despues de lo que llevo gastado en elllos han decidido cambiarlos gratis. WV =ESTAFA

Raffa
19/04/2013, 18:09
Poco me temo que puede hacer. Ademas esto de la bomba de aceite es un problema noto que se soluciona cambiando un alberito con otro mas consistentes y que vale cuatro duros. Esto siempre que lo cambias a tiempo y no se te ha gripado la bomba y causado daño al motor.

http://www.powermaxengineering.com/oil%20pumps.htm

http://www.ebay.com/itm/AUDI-2-O-TDI-BLB-CHAIN-TO-GEAR-BALANCE-UNIT-UPGRADE?item=300703777160&cmd=ViewItem&_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D8601983749039181452

http://www.vwgolfclub.it/forum/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=135454

este el dichos alberito que esta hecho mas debil que un ramito

Bejar
19/04/2013, 21:39
Lo importante es como responde la marca cuando a uno le toca la china. Si el coche sale malo y vw se hace cargo, o por el contrario, a parte del desembolso de la compra tienes que pagar también las averías.
Respecto a los coches japoneses, tengo un Nissan desde hace 12 años y no ha tenido ni una avería, lo que pasa que ya Nissan=Renault y descarté la compra de otro. Valoré también Subaru y los comentarios de los propietarios que pude leer en los foros en este sentido, hicieron que me decantara hacia el Passat.
De momento algún problemilla de poca importancia arreglados por la marca sin poner ni una pega.

edoedo
28/04/2013, 17:32
Si como viene a decir Bejar, el problema no está en las averías (que las tienen todos), la diferencia la marca en como se comporta la marca cuando surjen los problemas.

Me experiencia con VW es dispar, cuando mi Passat era prácticamente nueva y la cagaron con un cambio de parabrisas, VW España me apoyó y le puso las pilas al taller haciéndole rectificar y volverme a cambiar la luna.

Cuando el Passat tenía 8 años y el taller la volvió a cagar con un cambio de la distribución, ya que se cayó por 2 veces la distribución una a los 15 días del mantenimiento y otra a los 3 meses, se lavaron las manos y me dijeron (resumiendo) que el taller es independiente de la marca y que toman sus decisiones y que no pueden interferir más allá de las explicaciones que les habían pedido.

Vamos que me tuve que llevar el coche en grua del taller (juego de arboles de levas, taques, ...). El taller me decía que no tenía nada que ver con el fallo de la distribución y la marca se negó a darme la vida esperable de los árboles de levas. Porque entiendo que eso lo aclaraba todo. Si el desgaste habitual de con un mantenimiento correcto en taller oficial es de entorno a los 230.000 Km que tenía mi coche perfecto, es una Estafa sino se hace cargo la marca y obviamente si la estadistica de ese motor difiere en mucho de los 230.000 km, lógicamente la caida de la distribución (por rotura de un tensor) y el deslizamiento en un punto por otra fue la causante de la avería por desgaste prematuro.

Por cierto el taller me dice que hace un descuento de la leche en piezas (20%) y de un 30% en mano de obras y me pasan un presupuesto cojonudo de 4.700 €. Mientras que en el otro taller me lo repararon (correctamente ya llevo más de 70.000 Km desde entonces) y no me hicieron ningún descuento (que malos) e incluyendo el transporte de la grúa se me quedo en 2.200 €.

Eso si, después de decirme durante todo el proceso que en atención a mi persona, si decidía no reparar el coche que no me cobrarían el diagnóstico, hasta que se presentó la grúa a la puerta cuando eso me presentaron un factura de más de 400 €

edoedo
28/04/2013, 17:33
Si como viene a decir Bejar, el problema no está en las averías (que las tienen todos), la diferencia la marca en como se comporta la marca cuando surjen los problemas.

Me experiencia con VW es dispar, cuando mi Passat era prácticamente nueva y la cagaron con un cambio de parabrisas, VW España me apoyó y le puso las pilas al taller haciéndole rectificar y volverme a cambiar la luna.

Cuando el Passat tenía 8 años y el taller la volvió a cagar con un cambio de la distribución, ya que se cayó por 2 veces la distribución una a los 15 días del mantenimiento y otra a los 3 meses, se lavaron las manos y me dijeron (resumiendo) que el taller es independiente de la marca y que toman sus decisiones y que no pueden interferir más allá de las explicaciones que les habían pedido.

Vamos que me tuve que llevar el coche en grua del taller (juego de arboles de levas, taques, ...). El taller me decía que no tenía nada que ver con el fallo de la distribución y la marca se negó a darme la vida esperable de los árboles de levas. Porque entiendo que eso lo aclaraba todo. Si el desgaste habitual de con un mantenimiento correcto en taller oficial es de entorno a los 230.000 Km que tenía mi coche perfecto, es una Estafa sino se hace cargo la marca y obviamente si la estadistica de ese motor difiere en mucho de los 230.000 km, lógicamente la caida de la distribución (por rotura de un tensor) y el deslizamiento en un punto por otra fue la causante de la avería por desgaste prematuro.

Por cierto el taller me dice que hace un descuento de la leche en piezas (20%) y de un 30% en mano de obras y me pasan un presupuesto cojonudo de 4.700 €. Mientras que en el otro taller me lo repararon (correctamente ya llevo más de 70.000 Km desde entonces) y no me hicieron ningún descuento (que malos) e incluyendo el transporte de la grúa se me quedo en 2.200 €.

Eso si, después de decirme durante todo el proceso que en atención a mi persona, si decidía no reparar el coche que no me cobrarían el diagnóstico, hasta que se presentó la grúa a la puerta cuando eso me presentaron un factura de más de 400 €